viernes, 20 de mayo de 2016

Viaje a París con mi sumiso Pantaleón

Hoy en unas horas me viene a buscar mi sumiso Pantaleón. Parece que fue ayer cuando nos conocimos, pero ya han pasado varios meses, y aun así da la sensación de que lo conozca de toda la vida. Llevamos planeando el viaje a París un tiempo, y la verdad es que estoy contento y "nervioso" no por el viaje en si, sino porque voy a pasar 5 días con el. De echo sería un sumiso al que me encantaría tener 24/7 pero por circunstancias nos vemos entre una y cuatro veces
al mes (cuando hay suerte). Unas veces para sesiones, otras para cenar juntos, otras para dormir, me encanta abrazarlo y que se sienta protegido por mí. Su cara de dolor cuando le torturo, sus gemidos y sus gritos, su sonrisa, su encantadora lengua... su forma de ser, sus conversaciones, su entrega, nada podría ser mejor. Y pasar cinco días así es todo un regalo. 

En París visitaremos los principales museos y monumentos, iremos al Louvre, los inválidos, las catacumbas, el museo de historia natural. Todo eso es genial sin duda, pero dormir y levantarme a su lado... ese va a ser el mayor regalo. Tenemos también planeado ir a dos fiestas nocturnas, y disfrutar del París morboso, le expondré en publico, y jugaremos mucho. Pero que sienta mi mirada sobre su cuerpo, y tenerle ahí a mi lado, eso es un regalazo. El que nunca ha tenido a alguien a sus pies, no sabe lo que se siente, alguien que te quiere, que te admira, que se abandona en tus manos para que hagas lo que quieras con él, su único objetivo es darte placer. Y a la vez tenerle entre tus brazos, protegerle, transmitirle tu amor hacia el. ¿Que mas podía pedir?

Podría pedir una eternidad estando el a mis pies!, sin duda sería un paraíso.

(Estos días supongo que no subiré post... aunque seguramente tenga material suficiente para hacer varios, tanto en fotos como en historias que nos sucedan)

8 comentarios:

  1. Le echaremos de menos, pero disfrute de esos cinco días que serán a buen seguro inolvidables :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo han sido como has podido intuir en Facebook. En estos dias ire subiendo relatos

      Eliminar
  2. ¡Paris y BDSM, que más se puede pedir! :-)
    En serio, pasadlo muy bien, disfrutad del viaje. Aquí, en detalles como "lo genial que será acostarse y levantarse a su lado", el "regalo de tenerle a tu lado" y el "estar una eternidad con él sería un paraíso" he percibido sentimientos comunes a otros tipos de relaciones más "light" que por lo visto son también un poco universales...¡que bonito!
    Pasadlo muy bien y a tu vuelta nos cuentas, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hemos pasado genial. Efectivamente yo no podría etiquetar la relación que tenemos pero es excepcional. Si se empezó siendo una relación BDSM al uso. De echo parecemos mas una pareja "convencional"

      Eliminar
  3. Pásalo muy bien en Paris, las tres veces que he estado allí ha sido para ir a conciertos pero lo que llegué a ver de la ciudad me ha gustado mucho.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si asi ha sido. Mucho mejor de lo que esperaba. Abrazotes

      Eliminar
  4. Deseo que disfrutes mucho de este viaje. París ya de por sí es un sueño y Pantaleón un buen acompañante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acordé de ti!! Encontre un pussy boy espectacular de 20 añitos aprox. Ya lo relataré

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.