domingo, 6 de diciembre de 2015

OLOR CORPORAL



Cierra los ojos y respira el ambiente; cierra los ojos, e imagina que estas delante de un obrero y le hueles las axilas después de un día de trabajo ¿cual es tu sensación?. Si es positiva seguro que te gusta el tema de los olores corporales. En este sentido hay gente que le gustan los olores corporales suaves, intensidad media o una intensidad sucia, por supuesto con diversas escalas entre ellos. El olor corporal no es otra cosa que las feromonas en acción (adema de otras substancias), es lo que hace en los animales (también en los de dos patas) que sientan atracción por ciertas hembras o ciertos machos. Las principales fuentes principales de olor corporal son: aliento, sobacos, torso, zona pélvica, pene, culo y pies. 

4 comentarios:

  1. Gracias por dedicar un blog a nuestras fantasías. El olor corporal de un hombre es lo que me exita para, de ahí en adelante, hacer CUALQUIER practica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay mucha gente que el olor corporal les gusta, a mi particularmente entre ellos. Es incluso ir por el metro, oler a un tío que me gusta y me atrae mas que si estuviese empalmado. Muchas gracias por comentar en el blog!

      Eliminar
  2. Personalmente, nada me abre el apetito más jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.