domingo, 6 de diciembre de 2015

DILATACIÓN URETRAL


La dilatación uretral consiste en meterse "cosas" por la uretra. Generalmente estas "cosas" suelen ser dilatadores de acero quirúrgico o siliconas. Las hay de diversos grosores para ir acostumbrando a la uretra y hacerla más grande.  Es una práctica relativamente extendida entre los practicantes de la CBT. Hay quien se mete sondas del tamaño de una mina de un boli bic y algunas personas (las he visto con mis ojos) que llegan a meterse un dedo dentro de la uretra.

¿Qué se siente con eso? Pues hay personas que grima al verlo jeje, pero generalmente es una sensación entre cosquilleo interno, unas ganas de orinar y una sensación muy parecida al momento previo de la eyaculación. Lo bueno es que estas sensaciones podremos provocarlas a placer modificando el ritmo y la profundidad. Yo lo comparo muchas veces al fist, de la noche a la mañana no puedes querer dilatar todo, tiene que ser con la práctica. Ademas de tener diversas varillas metálicas, tengo varios juguetes uretrales
asi como uno de ellos adaptables para prácticas electro. Con lo cual puede ser perfecto para aquellas personas que quieran probarlo por primera vez, como para las que quieran realizar otras prácticas y avanzar en este tema. Es una práctica que a mí me da mucho placer realizarla.

He publicado dos artículos sobre el tema en este blog, uno sobre los diversos juguetes usados en esta práctica, y otro donde desarrollo esta práctica, con algunas nociones de anatomía, indicaciones para los primeros pasos y temas de seguridad. 

10 comentarios:

  1. Practico sounding, en solitario, y el placer que siento es superior al de laeyaculación ... y cuando logro atravesar el esfinter de la vejiga ... guuuauuuuu !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es una sensación diferente, yo lo he echo varias veces a sumisos que les gusta y gozan como perros jeje

      Eliminar
    2. Me alegro que estés de acuerdo jeje

      Eliminar
  2. NO hay placer superior a la practica del SOUNDING en especial cuando sobrepasas el ESFINTER ..UUUFFF UUAAAU ,lamento no haberlo descubierto antes hace 4 años empece con 4 milimetros hoy estoy en 18 milimetros sobrepasando el esfinter ....PRACTIQUENLO....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desde luego es un placerazo, que no puede compararse con otras prácticas. Es una sensación muy diferente. Hay que practicarlo, pero con las debidas precauciones.

      Eliminar
  3. Hola, como le hacen para agrandar la entrada de la uretra? Lo he practicado pero no logro agrandarlo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.