sábado, 12 de diciembre de 2015

Blog

¿Un blog dentro de un blog? Si lo sé no es común ¿pero acaso yo lo soy?. Quiero ir poniendo relatos de algunas sesiones, información sobre diversas técnicas, algunas de mis ideas (o las de otros) sobre el BDSM, los regalos que me vayáis haciendo y un largo etc. 

En el lateral izquierdo podrás ir viendo los temas del blog. Por ahora voy a irme dedicando a “seguir decorando el blog”. Por fin tengo un diseñador, que me ayudará con el logo y con otros temas de diseño gráfico, espero que os vaya gustando.

Las secciones del blog  por ahora son estas:

4 comentarios:

  1. me encanta tu blog es muy ameno y divertido para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me alegro que disfrutes con el blog, desde luego es uno de los fines, hacer disfrutar. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu blog y tu eres un tio muy interesante en todos los sentidos....Muy atractivo por tus comentarios y temas que tratas en él. En cuanto a morbo por la ropa o indumentaria coincido contigo plenamente, tan solo añadiría un elemento que a mi, particularmente me pone a 1000 que es un amo enguantado y que sepa usar sus manos y dedos por todo el cuerpo del sumiso....Si el tio sabe hacerlo, es capaz de llevarme al mayor d elos orgasmos....Sentir ese tacto de unas manos enguantadas....suave, frio y morboso....Que opinas sobre ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el blog. El mundo de los fetiches es prácticamente infinito. Y efectivamente con unos guantes de cuero, se pueden conseguir muchas cosas.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.