viernes, 4 de diciembre de 2015

FISTING


Esta práctica muchos no la meten dentro del bdsm, aunque sin duda yo si la incluyo. El fisting o fist-fuking es un término inglés con el que se designa la práctica sexual consistente en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina del sumiso. Dependiendo de la práctica del receptor, no solamente entra la mano/puño, sino el brazo hasta mas alla del codo. Y los muy avanzados consiguen que entren los dos brazos. 

 No se lleva a cabo sin los necesarios cuidados previos (desinfección, limpieza, guantes, lubricante, etc.) y posteriores. La sensación que se tiene es muy fuerte, de echo solo hay que mirar la cara a alguien al que le estan haciendo el fist. Generalmente la gente suele "bufar"/gemir de forma muy animal como manera de expresar lo que siente asi como forma de relajarse. De echo mucha gente se corren con esta práctica sin tocarse los genitales.


Tambien hay personas que ademas del puño les gusta meterse un pie (o el dedo gordo). Nunca he sabido como denominar esta práctica pero la pondré aqui por ahira como parte del fist, aunque seria mas bien foot. 

A modo de curiosidad, comentar que la "marca" mas querida de lubricante por los practicantes de fist es Crisco, que es una especie de mantequilla vegetal famosa en los EEUU. Aunque esta claro que se pueden usar muchas marcas/tipos de lubricantes, hay muchas en el mercado. 

Debes decirme la experiencia que tienes con esta práctica o si eres novato y quieres iniciarte o si quieres superar el segundo anillo interno, tu decides por donde empezamos a jugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.