viernes, 27 de mayo de 2016

Sesión con Jean, mística y bdsm

Sensacional relato de un encuentro mágico. Desde luego lo que váis a leer es un punto de vista diferente del BDSM, mucho mas sensual y mucho mas místico, a lo que uno esta acostumbrado. Desde luego cuando conocí a este sumiso me quité el sombrero, un sumiso de la vieja escuela, con muchos años de jue.. ¿jueque? para él el BDSM no es un juego, es una forma de vida. Una de las caras polifacéticas que tengo coinciden con el, y necesitaba esa pieza. Desde luego es una pieza única, que siempre he deseado y nunca me he encontrado por estos caminos del BDSM. Yo escribiré mi relato en breve, pero os dejo aquí el suyo para que lo saboreéis. 

RELATO DEL ENCUENTRO CON MI AMO JAIME GARCÉS

Cuando el sabio dejó este mundo fue elevado por el túnel del tiempo hasta la ciudad de luz blanca que los chamanes del lago Baikal, en la lejana Siberia, observan al amanecer, como flotando sobre las aguas más puras de la tierra. Lo llevaron hasta lo que parecía ser un balneario, donde por fin pudo descansar y regenerarse. Se sentía rodeado de seres maravillosos con quien mantenía largas conversaciones al atardecer. Un día uno de ellos le preguntó si se sentía feliz, a lo cual él contestó: estaría realmente feliz si ahora que he dejado la tierra, pudiera cumplir con mi sueño más grande: ver a Dios, el todopoderoso!

En respuesta a su plegaria lo llevaron al templo situado en el centro de la ciudad donde lo atendió el sumo sacerdote. Este le dijo: Sabio, porque no se encarga Vd. de organizar una gran ceremonia para las próximas celebraciones rituales? El sabio se sintió muy feliz: había organizado grandes ceremonias litúrgicas en la tierra para celebrar al Dios todopoderoso y estaba seguro de que esta era la mejor manera para atraer su mirada. Todas las mañanas salía temprano de su nueva casa y andaba hasta el templo para encender los candelabros y preparar las ceremonias.

Una mañana vio a un grupo de niños jugando cuando de repente uno de ellos se acercó a él con una pelota azul en las manos. El sabio se sorprendió por la expresión en la cara del niño, una cara que inundaba una felicidad por él desconocida, con dos ojos llenos de malicia que lo miraban fijamente y una sonrisa increíble en los labios que despertó en su corazón un sentimiento de profunda ternura. Una mirada insistente como preguntando: quieres jugar conmigo? El sabio acarició la mejía del niño pero recordó que ya iba tarde a encender los candelabros y, tras darse la vuelta, aligeró el paso.

En la puerta le estaba esperando el sumo sacerdote.

-Sabio, a que vienes hoy?

-A encender los candelabros del templo, para mayor gloria de nuestro Dios, el todopoderoso…

-Sabio, acabas de hablar con Dios….y no lo has conocido!



Epílogo:

¿Como no te iba a reconocer?

Soy el viejo sabio del templo, el que quedó petrificado, se tumbó en la puerta y se quedó allí siglos, viviendo de limosnas…Finalmente los sacerdotes se apiadaron de mí y me propusieron volver a la tierra para resolver y transmutar mis propias proyecciones.Volví a mi absolutismo, a mi intolerancia y falta de compasión.Pero en esta ocasión, decidí aislarme voluntariamente para llegar hasta mi corazón y abrir los ojos del alma. Cuando bajé por la escalera y te vi, cuerpo de hombre y sonrisa de niño, recordé inmediatamente la leyenda, más allá del túnel del tiempo:

Una cara que inundaba una felicidad por él desconocida, con dos ojos llenos de malicia que lo miraban fijamente y una sonrisa increíble en los labios que despertó en su corazón un sentimiento de profunda ternura. Una mirada insistente como preguntando: quieres jugar

Mi única respuesta fue: Este niño es mi dios!

Y la rueda empezó a girar, y nosotros a volar…

Allí quedaba el ritual, tu maravillosa magia que hizo que esto fuese posible. Mi encierro en el túnel del tiempo, asustado pero confiado en que todo iba a salir bien. El instante inolvidable en que sentí el impacto de tu bota sobre mí, momento único e irrepetible como solo puede existir entre un Amo y su sumiso. Complicidad, protección y marcaje…

Los besos y las caricias a cada una de mis respuestas, tu amor ya tan real hacia el que ha venido a entregarse. Encuentro sacro y místico, relación sagrada como ya no existen. Sin templo, sin candelabros…Inmensidad del alma en el desierto del mundo. Y así Es.

La sesión que siguió el encuentro fue suave, sensitiva y extremadamente llena de complicidad. Fui entendiendo hasta que punto me encontraba con un Amo de verdad, que deseaba sembrar en mi alma las más auténticas señales de identidad del bdsm sensual. Mi Amo Maestro. Y así, paso a paso, nos reconocimos…


Una piedra en el camino

CBT + El amo pisotea mis calzoncillos. “Quiero que sepas lo que tus genitales representan para mí”. Un momento más tarde pisotea mi cartera Mont Blanc.

Imagino que algunos podrán ver en esta escena un acto de humillación, yo no! Es más: cada vez que vuelvo a recordar la escena me enamoro más de ti, mi Amo. Sabes como nadie como hacer que se derrumba el alma de un sumiso real. Esta anulación del ego masculino simbolizado por los genitales es la puerta de entrada más potente y quisiste centrarte en ella como eje de sumisión en la primera sesión. Esta piedra en el camino es el mejor regalo que un Amo puede hacer a quien lo pueda entender. Es maravilloso sentirla. Es sublime y necesaria. Y sé que mi Amo no negociará con mi ego, ni con mis huevos. Sé que tiene las ideas claras al respecto. Por esto es una piedra, más bien una energía con la consistencia de una piedra. Y lejos de anularme como persona, esta piedra es presencia y apoyo. Esta piedra eres tú, dentro de mí Miradas, bebiendo tu esencia, lluvia dorada

El cáliz

Que tendrá que ver el juego de miradas con la lluvia dorada? Pues es lo mismo: ir hacia dentro y traspasar la muralla. Mi Amo mira como solo él lo hace, porque es único y yo lo adoro, porque sus ojos para mi brillan más que el sol. Me ahogo en tu mirada y necesito más, esta muralla del cuerpo duele y me hace daño, necesito sentir a otro nivel, mucho más profundo ¡! Y es entonces cuando me diste de beber tu esencia.

Momento tan deseado y ansiado…Esto es una vivencia secreta, intima y sublime. El oro liquido lleva su vibración hasta los chakras, penetrando las capas sutiles del ser. La esencia dorada de mi Amo es tan pura y tan llena de vida que atravesó mi cuerpo entero, dejándome en estado de paz y meditación. Unos segundos que no olvidaré jamas…


Adoración. Lengua, manos y placer

No voy a hablar de mi lengua ni siquiera de mis manos, objetos y fuentes de placer para mi Amo. Solo lo puedes hacer tú, si así lo deseas. Lo que sí es cierto es que, tal como lo habíamos comentado previamente, en el sumiso real, cuando este llega a la madurez, el deseo de dar placer al Amo se vuelve predominante, incluso más intenso que el deseo de recibir caña.

Quisiera decir unas cosas desde este lado de la vivencia…

Me cuesta un poquito entender porqué a tantos sumisos les cuesta dar placer al Amo justo en el sitio donde más terminaciones nerviosas están concentradas. No hay acto más perfecto de servicio y amor. Y el resto es maltratar Al Amo, no entender su necesidad, su placer de macho, su derecho a relajarse y a volar. Con gran suavidad y respecto me has presentado todo tu cuerpo como templo para mi adoración. Lo que entonces se llega a sentir no tiene palabras y es cuando más me sentí dominado, de cierta manera, no por efecto de ningún empuje sino por sentirme pertenecer a este cuerpo cuya belleza es para mí indescriptible. Y es mucho más que belleza, es emoción hasta no poder más, es recordar ahora cada parte de tu cuerpo y sentir al mismo tiempo que mi corazón va a estallar.

Adorar no consiste en ninguna práctica en sí es un estado de ser que se vuelve permanente, de día y de noche.

Y todo lo demás…

En mi idioma: Tu m’as bouleversé…

Se podría traducir por “tú me has conmovido” pero es mucho más…una conmoción y un llanto.

Allí en la oscuridad, por tanta sonrisa y esperanza.

Por tus ojos que quieren gritar y fusionar.

Por el dolor que me ofreces para poderme entregar.

Por tu deseo de volar, por encima de las nubes, y llegar a la luna.

Por la montaña que deseas subir conmigo.

Por tu vulnerabilidad, que no escondes.

Por tu autenticidad, como Amo y como hombre.

Has recogido al cachorro, al perro apaleado y al sabio extraviado.

Por todo esto, y por mucho más, eres mi Amo y señor.

Y así es.

(Su nombre)

8 comentarios:

  1. Uff, Jaime, me ha dejado sin palabras. No cabe duda que Jean es un sabio, pues nadie que no sea es capaz de expresar con tanta verdad poética lo que un sumiso siente por su amo. Me encantó la metáfora del templo y "el descubrimiento" de su dios en ese niño "de ojos maliciosos".. por eso luego dice:"Por tu vulnerabilidad, que no escondes." Genial.
    Y me he sentido también muy identificado con este párrafo:"Me cuesta un poquito entender porqué a tantos sumisos les cuesta dar placer al Amo justo en el sitio donde más terminaciones nerviosas están concentradas. No hay acto más perfecto de servicio y amor. Y el resto es maltratar Al Amo, no entender su necesidad, su placer de macho, su derecho a relajarse y a volar" Oui, Jean .. Je me sens aussi bouleversé pour tout ce que vous avez dit.
    Gracias, Jaime, por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tengáis esa bouleversé. Si desde luego es un sumiso diferente, y con el será un tipo de sumisión por lo tanto también mas diferente, mas cultural, mas mística, mas a otro nivel diferente. De nada Javi!

      Eliminar
  2. Una de las cosas que más me fascinan de tu blog es el cariño que te tienen tus sumisos y que además dicho cariño es recíproco. Eso dice mucho de ti, Jaime.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, mi estilo de BDSM, se basa sobre el cariño/amor. Sin por eso que los castigos sean fuertes, que sea exigente si cometen algún error. Es como el padre/superior, que tiene que ser firme para poder educar. Y de echo en mis años de experiencias con este tema es lo que mejor funciona, el sumiso se entrega mas (sobre todo cuando ve que esos sentimientos son ciertos) y llega mucho mas allá de lo que se había imaginado. Un abrazo!

      Eliminar
  3. La verdad es que como tu decías es una forma de hablar sobre esto muy distinta a lo que convencionalmente suele encontrarse por ahí. Un sumiso muy especial y un Amo que también parece muy diferente la media, ¿no?
    Ten muy feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo que respecta a ambos, si creo que somos algo diferentes a lo común. Tu también disfruta el finde al máximo!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.