Práctica que algunos la clasifican como "medical" en la que el Amo procede a afeitar los genitales de su sumiso. Para sesiones con más carácter S/M o en caso de transformismo para feminización, se puede realizar con cera de depilar, pinzas, maquina eléctrica, rasurado con maquinilla y espuma, etc.
Dicha acción de depilar o rasurar parcial o totalmente el cuerpo del sumiso es muy apreciada por algunos Dominantes, que gustan de hacerlo personalmente por el componente de humillación que conlleva para el mismo, ser "desnudado" y en cierta forma "marcado como sumiso". Por lo general el afeitado del cuerpo (axilas, cabeza, piernas, genitales y zona anal, preferentemente) ha de ser revisado y conservado por el sumiso de manera habitual, a menos que reciba órdenes expresas de lo contrario de su Amo.

Con esta práctica consigo limpiar los genitales del sujeto, preparándolos para mis posteriores tratamientos, a la vez que lo someto a mi voluntad.
Las sensaciones que obtendrá la persona con la realización de ésta práctica son de dominación y humillación, que el Amo aumentará o disminuirá gradualmente utilizando un vocabulario adecuado.
Una de mis prácticas favoritas. La suelo practicar cuando tengo algún sumiso/a de confianza.
ResponderEliminarExcelente artículo.
Genial claro!. Y seguro que ambos lo disfrutáis.
Eliminar