domingo, 29 de mayo de 2016

Sesión con Nacho, reencuentro, afeitado, cera, su visión


Os dejo aquí la sesión de Nacho, ya escribí otro post de el (Puedes verlo pinchando aquí). Tiene todas las papeletas de convertirse en mi sumiso estable de Málaga, es un tipo encantador, servicial y muy polifacético. Fue recordar la sesión leyendo su relato y mi rabo fue poniéndose cada vez mas duro... asique como no hubo fotos de la sesión, aquí os dejo una foto del resultado de la lectura (y otras maniobras) de su relato.

Lo esperaba con ansia para el fin de semana. Pensaba que llegaría el viernes y llevaba desde el lunes sin masturbarme, raro en mi... porque es pensar en este hombre y ponerme malo. El jueves por la mañana, en la cama aún, me terminé masturbando. Solté una corrida increíble, acumulada durante varios días. Al poco, como si lo adivinase o hubiese olido mi corrida... recibo un whatsapp suyo «ya estoy en Málaga» me decía. Me faltó tiempo para quedar con él esa misma noche. Me recibe sólo con una toalla. Mal empezamos... me puso cardíaco nada más abrir la puerta. Nos dimos un beso y me llevo a la habitación de siempre. Allí se quitó la toalla y me quitó la camiseta de marinerito que llevaba, yo mismo me quité el pantalón, zapatillas y ropa interior. Acarició mi cuerpo mientras me besaba. Me tumbó en la cama y me puso un cinto de castidad, me explico que por mis circunstancias no me lo dejaría puesto, pero me gustaría que alguna vez me lo dejara, que me demuestre que me quiere sólo para él. Por la tarde me pidió que llevase herramientas para afeitarlo, así que me llevó al baño y me dijo que empezara. Yo lo encontraba guapísimo así y comencé a besarlo. Me dijo que si era así como pensaba afeitarlo. Opté por recortarle un poco la barba un poco más arriba de la nuez, primero con una maquinilla perfiladora, seguidamente por una cuchilla. Me dijo que no quería ningún corte... y que esa era la cara que quería ver en mí, una cara de chico serio. Le sorprendió que a pesar de tener el título de peluquero, jamás había recortado ninguna barba, excepto la mía. Luego se lavó los pies y me hizo sacárselos de rodillas.

Volvimos a la habitación inicial, se tumbó sobre su pecho en la cama y comencé a besarle la planta de los pies y fui subiendo por las piernas con mi lengua hasta llegar a su culo con el que estuve jugando en él con mi lengua durante un buen rato. Se dio la vuelta y me ordenó ponerme de rodillas. Recorrió mi cuerpo con su pie, extendiéndose en mi rabo y siguió por mi pecho hasta llegar a mis labios, los cuales abrí y comencé a lamer su pie y chupar sus dedos, mientras se masturbaba, me encanta ver esas caras de niño travieso que pone, mezcla de malevolencia y chico bueno. Miraba la dureza de su rabo y lo deseaba dentro de mí,  luego  comencé con el otro pie. Me pidió que subiera a la cama y me pusiese a cuatro patas para él. Dejó caer saliva sobre mi agujero y me metió su rabo. Me encanta sentirlo dentro, que me haga sentir suyo y que me diga que le encanta mi culo. Ya que tanto le gusta... le he prometido que nadie más que él entrará ahí, que  sólo será de su propiedad. Me follo en varias posiciones. En una de ellas estaba yo tumbado con mi piernas en sus hombros y mirando su bello rostro mientras me daba unas embestidas de macho brutales, jamás nadie me había follado así de fuerte. Me preguntó si mi cara era de placer o de dolor, mezcla de ambas contesté yo. Su polla llegaba muy adentro, a sitios que ninguna otra había llegado descubriendo así rincones vírgenes en mi interior.casi consigue que llegase a correrme sin tocarme en tres ocasiones.

Me preguntó si en su ausencia había follado, le contesté que si,  que había penetrado a un chico de 21 años. Me dijo que me castigaría por aquella falta. Me preguntó si después de eso tendría interés en seguir viéndolo. Obviamente... para mi se ha convertido, en muy poco tiempo en una persona muy especial en mi vida, me está abriendo las puertas a un mundo nuevo, tiene mucha paciencia conmigo, es guapo a más no poder, morboso, vicioso, con un rabo enorme... pero lo más importante... me llena como persona, deseo pasar tiempo a su lado más allá de lo sexual y me aporta y enseña muchísimas cosas y me hace sentir especial y guapo, ni sueñes que te voy a dejar escapar Amo!!! Luego me recordó que la vez anterior me pidió que si follaba se lo contase... y como no lo hice, me lleve unos merecidos azotes con un látigo.

Aún, tenía una sorpresa más guardada para mí. Mi fijación por la película de Madonna «El cuerpo del delito» y su escena de la vela... la quiso recrear para mi. No es un encanto? Yo lo adoro!!! Recorrió mi cuerpo con la vela apagada para luego encenderla y dejar caer gotas luego me tapó los ojos y siguió dejando caer gotas por mis pezones, torso, vientre y sexo, en el que se entretuvo un buen rato, hasta q tuve que pedir que parase porque ya se convertía en algo poco soportable para mí. Fue a buscar algo con lo cual quitarme la cera, aún tenia vendados los ojos y me pidió que adivinase el objeto tocándolo, cuchara dije, no otra cosa.. tenedor... casi... cuchillo eso mismo. Me quitó la venda, ya que decía que impresionaba más si lo veía. Cuando el hubo terminado de quitar todo lo que podía, me pidió que fuese al baño a quitarme lo que quedaba en el vello de mi pubis. Mientras se puso detrás de mí y lo miraba a través del espejo. Volvió a metermela, pero esta vez no entraba y salía, permanecía dentro. Me preguntó si notaba algo... nada, contesté. Te has corrido? Pregunté. Nunca haría eso sin tu permiso, te he meado dentro. Te doy permiso para correrte donde quieras, soy todo tuyo Amo. Al sacar su polla cayó liquido al suelo, me senté en el sanitario a vaciarme, mientras él limpiaba el charco. Luego tendió una toalla sobre la cama para que me tumbase a masturbarme, pero no pude, cada vez que llegaba el momento de correrme, las paredes de mi ano al contraerse era como si no se juntasen, quedando el hueco que su polla había dejado en mi interior. Desistí, mi Amo estaba cansado del viaje y me marché, sin esperanza de verlo más por esta vez. Al llegar a casa fui al baño y volvió a caer su orina a través de mi ano, mi ano y mi baño quedaron impregnados del olor de mi macho, el olor de MI AMO.

6 comentarios:

  1. Pues este es uno de tus posts más morbosos desde que te veo, desde que luego que tiene que ser imposible aburrirse contigo, y no lo digo sólo por lo sexual.

    Tengo una duda, ¿alguna vez se te han quejado o no han querido seguir?

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, me alegro que te lo parezca. No que va, alguna vez han usado la palabra de seguridad, pero después me encargado de darles la suficiente confianza como para seguir con la sesión. Abrazote

      Eliminar
  2. Una sesión mucho más sexual que otras.
    También está bien y desde luego que le hace buena propaganda ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desde luego, casi todo es sexual. Si no me puedo quejar, su lengua ademas de usarla bien físicamente lo hace a nivel no físico jeje

      Eliminar
  3. Ufff.. me he puesto tan caliente y nervioso qua casi no puedo escribir con el tembleque de los dedos.
    Si de por sí me muero de gusto cuando mi macho alfa se corre en mí, si además con la polla aún dura me mea dentro.. entonces, es que ya me retuerzo del gustazo que me da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una gozada para los dos, para el Dominante y para el sumiso, y si después de orinar se sigue follando esta sensación aumenta.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.