sábado, 5 de diciembre de 2015

FETICHISMO


El fetichismo, es cuando sientes atracción por un elemento particular en tus emociones sexuales. Puede ser a cualquier cosa, y no está mal, no te tienes que sentir culpable. Además sea cual sea tu fetiche, seguro que hay gente que tiene los mismos gustos que tu. Yo mismo tengo varios fetiches. Si eres fetichista de cualquier elemento, zapatos, estilo de ropa, medias, botas, vello corporal, solo tienes que comentármelo, y podemos jugar con ello.

2 comentarios:

  1. Yo tengo varios fetiches con partes del cuerpo, y estuve años pensando que para disfrutarlos plenamente, necesitaba encontrar alguien que los tuviera igual que yo. El tiempo y la experiencia me han enseñado que, afortunadamente, basta con que la otra persona entienda lo que significan para ti y sepa jugar con ello, que desee de verdad hacerte disfrutar, que haya un vínculo. Es un gran alivio, porque si no, sería muy difícil encontrar compañeros sexuales/sentimentales adecuados si tienes fetiches poco comunes. por ello, este tipo de blogs ayuda mucho: dar a conocer esta realidad para que más y más gente sea consciente y pueda tratar adecuadamente a posibles parejas sexuales fetichistas que tenga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, simplemente el otro tiene que querer jugar. Y tu querer jugar con lo del otro. Es un vínculo mutuo.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.