sábado, 5 de diciembre de 2015

CONTROL DEL ORGASMO


Para un dominante como yo no hay nada como controlar el orgasmo de un sometido, demostrarle que el poder está en mis manos, mantenerlo excitado durante el mayor tiempo posible, al filo del orgasmo sin que pueda llegar a la culminación, hasta el momento en que yo lo decida. Incluso la posibilidad de irte sin eyacular para sentirte aun mas humillado (todo es previamente pactado). Para realizar esta práctica hago uso de mis juguetes, aceites y sobre todo mis manos, que harán una experiencia única.

No es conocer sólo la técnica, sino involucrarse en el juego erótico, hasta obtener el máximo placer del otro. Cuando te sometas a mis conocimientos sobre el arte del erotismo, te darás cuenta que mis manos son únicas e incomparables. Poseo la sabiduría y habilidad, para aplicar cada juguete en el momento preciso, así como provocar el orgasmo.

Enumero algunos de mis juguetes preferidos a la hora de realizar ésta práctica, éstos tienen la función
de mejorar la circulación sanguínea de la zona, consiguiendo que los orgasmos sean más intensos, vibradores de todas las potencias y tamaños, bombas de vacío, prensas, pesas, los aceites esenciales y geles de masaje tanto de frío como de calor, añade el calor de mis manos y el manejo único que tengo de ellas, para producir un orgasmo único e irrepetible.

4 comentarios:

  1. A mí me encantaría algún día ponerme en tus manos y sentir esas sensaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, escríbeme un whatsap, y vemos en que podemos profundizar. Estoy encantado de que aprendas a sentir cosas nuevas. Un abrazo

      Eliminar
  2. y si el sumiso ejacula a la de nada. ¿Como lo haces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que puedo enseñar en los talleres o las sesiones.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.