sábado, 5 de diciembre de 2015

PRIVACIÓN SENSORIAL


La privación sensorial consiste en impedir que algún sentido o todos funciones captando datos del exterior. La persona sumisa experimenta sensaciones de indefensión, necesaria dependencia al dominante, desespero si no puede saber que ocurre o que pasará a continuación.

-Privación de la vista: Suele ser el sentido del que más practica su privación. Por ejemplo con un simple vendaje o con una máscara, se imposibilita que la persona sumisa controle la situación visualmente. Como consecuencia los demás sentidos se agudizan sobremanera de forma automática. La pérdida de la vista y del oído, harán que la persona se concentre mas, sintiendo más intensas todas las sensaciones provocadas durante la sesión. 

-Privación del oído: Se suelen tapar los oídos para agudizar más todavía el sentimiento de dependencia hacía el dominante, sintiendo la persona sumisa sensaciones de abandono, de resignada y total dependencia.

-Privación total: También llamada momificación, donde se envuelve a la persona totalmente con algún material adecuado.

Las sensaciones de ésta práctica, son de dominación, indefensión, pérdida de control, humillación, agobio y placer. Una vez inmovilizado el individuo, podré realizar otro tipo de prácticas, como controlarle el orgasmo, aplicarle electrodos, azotar su pene, pellizcar sus pezones, derramar cera sobre él, da igual el tipo de práctica que le realice, una vez inmovilizado, las sensaciones obtenidas por la realización de otras prácticas se intensificarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.