lunes, 1 de febrero de 2016

Figging y otros juegos con jengibre


En España apenas he dado con dos o tres personas que lo practiquen, pero desde luego es más que recomendable. Se trata de usar el jengibre como estimulador (anal, bucal y genital), no obstante, también puede usarse para intensificar o retrasar los orgasmos. Los aceites esenciales del jengibre estimulan los receptores del dolor (nociceptoes) en la mucosa, provocando una sensación intensa, caliente y cosquillosa, y a veces una sensación de dolor suave o fuerte, algunas veces también se siente frescor. La sensación puede durar horas. 

La ventaja es que junto a las intensas sensaciones que provoca, tiene la ausencia de daños para la mucosa. Al menos no he encontrado ninguno en Internet, en mi experiencia, ni en la de mis conocidos. No es lo mismo que usar chiles, lo cual no recomiendo para sensibles, ya que genera un ardor casi insoportable, dolor y una severa irritación de la mucosa que puede durar horas. Como puedes suponer, se debe a que los principios activos son diferentes, los de la guindilla se llaman capsaicina, mientras que en el jengibre encontramos gingeroles, zingibereno y shogaoles. La sensación del jengibre, es más suave, y es una sensación caliente y cosquillosa. Y por supuesto como toda técnica nueva ve probando poco a poco hasta que sepas hasta donde puedes llegar, no empieces de golpe. Ah y para los juegos con jengibre no uses lubricantes ya que crean una película sobre el “plug natural” y hace que no se noten las sensaciones o se noten menos

Historia
Parece ser que los orígenes de esta práctica están en la hípica. Ya que se introducía jengibre en los anos de los caballos para las exhibiciones, para que trotasen más vivaces y con las colas en alto. Ya más tarde en los tiempos victorianos, se adaptó al castigo del spank y el canning, porque así los niños no podían apretar los glúteos al recibir los azotes, y de esa forma el dolor era más fuerte dejando menos marca. 

Como se elabora
Si se desea puede hacerse delante del sumiso/a o tenerlo ya echo. Está claro que si se hace delante de él, y se lo vas mostrando poco a poco, sus ganas de juego irán más en aumento, como cuando se coge una fusta y se recorre con el todo el cuerpo. 

Para la elaboración cogemos un trozo de jengibre. Es fácil, parece como si fuese una mano, pues escogemos uno de sus dedos o extremidades. El trozo que cortemos no debe medir menos de 10 a 12 cm. Quitamos la piel marrón, y lo afilamos como si se tratase de un plug. A más fino lo hagas menos rozará, aquí está la imaginación de cada uno por si quieres darles forma. Una vez que este pelado, se talla una concavidad alrededor del dedo a unos 2/3 del extremo, esto se hace para que ayude a retener el “plug de jengibre”. Hacemos este anillo a unos 12mm de profundidad. Ahora se limpia con agua fría. 

Envejecimiento del jengibre
Es una táctica para aumentar la sensación que produce el jengibre. Se ponen los dedos del jengibre en una bolsa de plástico cerrada herméticamente y metemos la bolsa al frigorífico. Después de unos días, dentro de la bolsa se habrá acumulado humedad, cuando empiece a tener algo de moho es el momento de usarlo. Ojo algo de moho no que este podrido. Cuando lo queramos usar, hay que pelarlo como he dicho antes. El moho que sale es inofensivo, no penetra en la piel del jengibre y además lo retiramos al pelarlo y lavarlo. 

Estimulación anal
Se inserta en el ano hasta el anillo (que he comentado en la elaboración). El jengibre mojado resbala muy bien, pero aun así si quieres ayúdate de saliva. Nunca de lubricante o aceite, para no disminuir los efectos del jengibre. Una vez que hayas manipulado el jengibre lávate las manos para no llevártelas a tus ojos ni a los de tu sumiso/a. La mayoría de los sumisos empiezan a gemir cuando el jengibre comienza hacer sus efectos. Cuanto más prolongues la inserción las reacciones varían. Si metemos y sacamos el jengibre, o hacemos que abra y cierre las nalgas, las sensaciones aumentan. 

También hay quién hace pequeños dados o supositorios y los meten por el ano. Me han comentado que a veces los congelan y que después sigue teniendo los mismos efectos. Yo la verdad es que siempre lo he usado fresco.

Se pude usar también en el fist y en el masaje prostático, untando la mano o el dedo en el zumo de jengibre antes de introducirlo en el ano. Después podemos mojarlo de nuevo. 

La media de la duración de las sensaciones del jengibre es de unos 20 minutos. Después las sensaciones disminuyen o desaparecen. 

Estimulación genital
Depende de si son genitales femeninos o masculinos se puede proceder de una forma u otra. No tengo experiencia en meterlo dentro de la vagina, pero supongo que es inocuo. Pero lo que sí se puede hacer es poner una rodaja de jengibre encima de la vagina, o hacer palitos e jengibre y masajear los genitales. El jengibre usado así tiene un efecto afrodisíaco. Igualmente se puede frotar una raja por los testículos o el glande, así como dejarlo dentro del glande y subir el prepucio, o hacer un palito redondeado y meterlo dentro de la uretra (a modo cánula). Si se mete en la uretra hay que tener cuidado de no hacerlo a mucha profundidad por si se partiese el jengibre. El efecto suele ser una fuerte erección junto con una quemazón muy intensa, si es muy fuerte esta sensación quita el jengibre y la sensación se reduce al poco tiempo.

Con una sonda de Foley o un catéter metálico, y meterlo lentamente por la uretra. En el hombre 6 a 8 cm si esta en erección y 3 si no lo está. En la mujer solo 2 cm. Podemos retirarlo e irlo mojando el zumo del jengibre. El ardor que se produce es muy fuerte pero inofensivo.  

Estimulación bucal 
Teniendo atado al sumiso podemos meterle jengibre en la boca y torturarle con esta quemazón, u obligarle a que mastique para que le pique. No sobrepasarse en el uso del jengibre. También podemos mojar los labios o la lengua con zumo de jengibre. 

Pulpa de jengibre
Se ralla el jengibre con un rallador, de esa forma quedan fibrilla y se puede hacer una masa. Mientras que si se pica, luego quedan los trocitos sueltos. Esta pulpa la podemos usar en un pezón que hayamos trabajado concienzudamente, o incluso en algún fustazo dolorido. La sensación será igualmente de quemazón. 

Hay quien esta pulpa la meten tanto en la vagina como en el pene a la hora de follar. Dependiendo de quién queremos que se lleve la quemazón, podrá ir dentro del condón en contacto con el pene o en la vagina. Este juego es casi mejor hacerlo con el zumo de jengibre. 

Zumo de jengibre
Se puede hacer un jugo con la raíz del jengibre, echando una o dos gotas encima del clítoris o en el glande, da una sensación de calor muy placentera, y si se echa más gotas retrasa el orgasmo. Para hacer este zumo primero hacemos la pulpa, y la ponemos en una gasa, y comprimimos la pulpa hasta que caigan gotitas. Se pueden impregnar plugs y dildos con este zumo. 

Ocho tips sobre los juegos con gengibre
-Para quitar la quemazón del jengibre puedes usar leche, reduce más el picor que el agua. 
-Prueba siempre en partes pequeñas para saber si con quien juegas es alérgico al jengibre.
-Si se rompe dentro del ano o la uretra no pasa nada, simplemente hay que defecar u orinar. 
-No uses lubricante para introducir el jengibre, reduce sus efectos. 
-El jengibre es una planta medicinal (antibacteriana, analgésica y antiinflamatoria)
-También se puede introducir en el ano un palito pequeño en lugar del plug más grande e ir cambiando de tamaños para ver cómo se adapta el sumiso. Puede ser el mismo día y otros días. 
-Se puede usar jengibre en polvo, pero las sensaciones son diferentes
-Si durante el juego queremos dar más picazón hay que hacer nuevos cortes en el jengibre, como pequeñas rayitas o incar la uña. 

¿Te animas a probar algo nuevo?

2 comentarios:

  1. Yo he usado el jengibre con varios sumisos. A algunos no les produjo ningún efecto (a mi tampoco me produce nada) y a uno le encantó y se puso como una moto, sobre todo cuando le coloqué un trozo dentro del prepucio en contacto con el glande. También al introducir un bastoncillo de jengibre en la uretra.
    A ese mismo esclavo, en otra ocasión no le produjo efecto.
    Creo que todo depende del jengibre, la frescura o el tipo de raíz.
    De cualquier forma siempre tengo una 'mano' de jengibre en el frigorífico por si se tercia, me parece un juego muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro tenerlo a mano y probar no cuesta nada. Ademas yo lo suelo usar en la cocina también. Que raro siempre he visto que cuando menos produce picor, pero claro como bien sabes cada persona es un mundo.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.