domingo, 6 de diciembre de 2015

VIBRACIONES


Las vibraciones generalmente las realizo con consoladores que tienen esta aplicación. Para quien le gusta el placer y no le atrae nada el dolor, experimentar una vibración ya sea en el glande, en los  cuerpos cavernosos, en los testículos o en el ano puede ser sublime. También si vamos algún local puedo meterte un aparato de vibración a distancia, yo tengo el control de si se transmite mucha o poca vibración.  Las vibraciones siempre son placenteras, ayudan a aumentar la erección y estimulan para mantenerla el mayor tiempo posible.

Utilizo mis juguetes con vibración, cuando quiero que el individuo controle su orgasmo, durante el mayor tiempo posible, lo llevo al límite una y otra vez, sin dejar que eyacule, hasta dejarlo agotado, provocando en él sensaciones de dominación y humillación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.