sábado, 7 de mayo de 2016

Sitofilia, comida y sexo


Sitoque...  desde luego cada vez me encuentro nombres mas "raros" para prácticas comunes. Todo sea por aquello de que en otro idioma las cosas suenan mejor. Pues bien la sitofilia se trata de mezclar sexo y comida, sea la práctica que sea. Estaba planteándome empezar una sección en el blog de comida y BDSM, y me planteaba ¿sera útil? ¿ayudará a alguien?. Siempre con los artículos que voy publicando es mi principal finalidad. Así que me puse a pensar que pondría en esa sección y como se podrían vincular las dos cosas. Y me vinieron a la cabeza cosas que he echo con comida y sexo... y ahi encontré la clave... lo importante no es lo que haces sino cómo lo haces. Y eso intentaré hacer tanto en este artículo como en esa sección de comida. Cambien tengo otro planeado sobre películas, comida y sexo, que puede servir de ilustración de estos juegos. 
Eso de que con la comida no se juega.... queda solamente en la infancia. Hay que jugar y mucho!. Dentro de la sitofilia, podemos encontrar al menos estas variantes que voy a ir comentandoos aquí:

-Preliminares: Son los típicos juegos de jugar con fruta (o con otro alimento) en plan suave, rozando por el cuerpo, besándose con ellos, estimulando las zonas erógenas. Sin duda son muy interesantes para "precalentar" el ambiente, o para introducir a alguien en los juegos con los ojos tapados. 


-Federismo o cebado: Se trata de disfrutar cebando a alguien. El Amo da de comer al sumiso/a, mediante sus manos, o con cubiertos, el echo está en darle de comer hasta irle llenando. Disfrutar no tanto de como come en tus manos, sino de como le vas llenando de comida, como vas midiendo su resistencia al "llenado de estómago". Realmente es una sensación muy agradable, y a veces angustiosa para el sumiso. Como todo hay sus grados de intensidad, desde el cuidarle como un padre y disfrutar dándole de comer, hasta el darle de comer mas allá de su capacidad y provocarle nauseas y vómitos. Esta práctica también se mezcla con otras como la modificación corporal, controlando que come y que no come el sumiso, para modificar su peso y complexión. 

-Introducir comida: Si bien el anterior apartado era introducir comida por la boca, en este es introducir comida por otros orificios. Creo que este es clásico y muchos de vosotros habéis jugado con el. ¿Que pasivo no ha probado a introducirse un pepino, una zanahoria por el ano?. Mi recomendación es ponerle preservativo para evitar infecciones u otros riesgos. En cuanto a sugerencia, se puede jugar con la verdura a temperatura ambiente, caliente (metiéndolo unos segundos en el microondas pero con cuidado de no quemarte) o bien congelado o frío. Por supuesto si tenemos una sumisa podemos introducirlo también por la vagina. Y a los que os gusten las arcadas o el gagging es una buena idea hacerlo con verduras (eliminando las zonas que puedan raspar). Una de las cosas buenas de este juego, es que el alimento que vayamos a introducir podemos darle forma, haciendo un poco de ¿bricolaje? gastronómico, pero con imaginación bien podemos hacer muescas a un calabacin. Intenta dejar las puntas redondeadas. Quizás una de las prácticas mas habituales en el BDSM, en este área, sea el figguin, que es el introducir jengibre por diversos oficios, provocando ademas la sensación de picor. Y hace poco tuve una sesión, que habéis podido ver el relato, con Nacho, con el que jugaba con fresas, jenjibre y su ano.

-Introducirse en comida: Lo primero que se puede uno imaginar con esto es una sandía o un melón, al que le hemos abierto un boquete. Yo recomiendo quitar solo la cáscara y hacer la perforación con el pene. También puede hacerse con otras frutas y verduras como papayas, calabazas, calabacin (aunque terminan destrozados al ser de piel blanda). Y si te gustan las sensaciones fuertes pues el kiwi o un limón, por su contenido ácido. Y hasta aquí las frutas pero también uno se puede follar una napolitana de crema (tengo un amigo pastelero que tiene un novio el cual se follaba a sus napolitanas, dejándolas rellenas de crema, después las tiraba al suelo y mi amigo las comía a cuatro patas), un pastel, un plato de espaguetis, cualquier cosa que sea suave puede venir bien. 

-Sentir la comida: Quizás sea un punto intermedio de todo, se trata de sentir la comida con tus manos, "follar a una tarta" con tus dedos, sintiendo como entran, como rozan con la crema. O tocar las texturas de los alimentos, sentirlas, estrujarlas entre las manos, extenderlas por el cuerpo del sumiso, masturbarse con la comida (cogiendo comida de vez en cuando y masturbarse con ella)

-Asfixia: Se trata de jugar a controlar la respiración como ya muchos sabéis, pero como podéis imaginar a controlarla introduciendo alimentos en la boca o en la nariz. Con cuidado, porque es un juego que tiene su riesgo. Un ejemplo seria poner una mandarina o una manzana, del tamaño justo de la boca del sumiso, para que mantenga la boca abierta, y le cuele algo de aire por los laterales, y en la nariz, si estamos jugando con la mandarina, introducir un gajo en cada orificio, y le daremos paso libre a la respiración con poniendo y quitando el gajo. 

-Comida encima de / Nyotaimori: La imagen socialmente de referencia es una persona desnuda tumbada sobre una mesa y con sushi por encima. De echo es una práctica Japonesa que ha venido a nuestras mentes a traves de la serie Sexo en Nueva York, de ahí se ha ido difundiendo. La imagen desde luego es espectacular. Pero por supuesto se puede poner encima del sumiso cualquier tipo de comida o bebida, usándolo como plato o mesa, la sensación es muy excitante. En el otro lado está
poner comida en la mano del Amo, y que el sumiso la coma, yo especialmente lo suelo usar en los juegos de dogtraining. Y quien dice mano, dice pies, nabo, para que ademas de la comida, el sumiso disfrute de la sensación de saborear al Amo, lo que para unos será adoración y para otros humillación. No nos olvidemos tampoco del yogurt, la miel o el chocolate sobre la piel.

-Fetichismo con la carne: Hay quien tiene un fetiche particular de todos estos juegos realizarlos con carne o sangre de animal. Desde luego como imagen es espectacular, recordaré hace años un conocido mio que hizo un espectáculo en el cual se sacaba delante de los espectadores vísceras de animal (que previamente se había metido), el resultado era impresionante. El problema, se había metido una "bolsa" de plástico dentro para que hiciese de receptáculo, pero... este se rompió, provocandole a mi amigo una infección que lo llevó casi a punto de la muerte. En teoría todos los productos que se pueden comprar en una carnicería han pasado por controles, pero el sentido común me dice que hay que tener cuidado con estos juegos. Otra cosa es jugar a masturbarse o cualquier juego que sea externo. 

-CBT con comida: En esta categoría entraría lo que he comentado antes de masturbarse con un limón, por la sensación ácida que provoca. Pero cualquier comida excesivamente caliente o fría puede suponer una tortura para los genitales. También podemos usar diversas verduras a formas de peso que cuelguen de los huevos. O podemos estrellar comida contra los genitales de la otra persona, lo mas espectacular son los huevos "de gallina" contra los huevos del sumiso.

-Spank con comida: Suena un poco a poco porras, pero... si te azotan con una rama de apio seguro que después no dices lo mismo. Podemos usar cualquier alimento para azotar, preferiblemente que sea de una longitud de mas de 30cm para poderlo usar para azotar o como pala. Imaginación al poder... las ramas de las zanahorias, golpear con berenjenas, o con un daikon. 

-Devorafilia: Hay gente que tiene una filia muy similar al canibalismo, y es que fantasea con que la coman o con comer a otra persona. De echo hay algunos blogs y tumbrl por ahí sobre el tema. Esto puede fácilmente fingirse, poniendo alimentos (a temperatura ambiente) en cima de una zona y bien fingir que lo comemos directamente de ahi, o bien como las operaciones sin abrir de los filipinos. No deja de parecerse al tipico juego de "robar" la nariz a un niño con la mano. Uniendo "magia", comida y sexo. 

-Body shot: Volvemos a los idiomas de nuevo. Se trata de servir lo que se vaya a beber pero encima de la otra persona. Para los que vayan a comenzar, podéis practicar con el ombligo a modo de vaso, después ya iréis probando otras partes del cuerpo (testículos, senos u otras partes). Y también derramar por encima de una pierna el licor, que lo recorra y con el pie dentro de la boca del sumiso, beba lo que le queramos dar. En japón lo llaman wakamezake, porque suelen hacerlo en el pubis con las piernas cerradas, y según ellos el vello púbico entre la bebida parece wakame (un tipo de alga) flotando en el mar. 

-Lanzar comida: Otro morbo relacionado con el tema es el echo de que el Amo le lance comida al sumiso. Lo mas usual, o lo que yo mas he visto por Internet, suelen ser tartas y estamparselas en la cara. Pero desde luego se puede hacer con cualquier plato de comida, como se puede ver en algunas de las fotos que se ven en este artículo. Es como si fuese una novatada de universidad, el otro se siente humillado, y el dominante tiene el poder de humillarlo en "sus manos". La sensación es muy agradable para ambos. Recomiendo hacerlo poniendo unos plásticos, o mejor aun en la ducha, para poder después eliminar mejor los restos que salpican. Por que no se como pero al final terminan restos en el lugar que menos te podrías imaginar. Por cierto, os dejo aqui un juego infantil , que se llama pastelazo... es un juego en el que si pierdes colocas la cara en la diana y zas tus amigos te lanzan un tartazo en la cara. Se a mas de uno que les gustaría este juego. 

-Escupir lefar en comida: Esto es un clásico. Para unos resulta humillación, para otros es un honor alimentarse del Amo y para otros les da morbo por el echo de ser una práctica cerda. Las motivaciones pueden ser muy diferentes, tanto para el sumiso como para el Amo. Tanto como superficies sobre las cuales se puede realizar, desde el clásico juego de la galleta, hasta cualquier ensalada, una hamburguesa, la imaginación es libre. Lo bueno es que se puede hacer en cualquier lugar con bastante discreción. Ya depende de los limites de cada uno se puede echar lapos, lefa u otras sustancias del Amo.

-Pisar comida: Quizás este es el mas controvertido, se trata que el Amo pisa la comida y acto seguido el sumiso se la come. Para algunos (y no les falta razón) es una práctica poco higiénica, si se hace con botas, con zapas o tacones, pero quizás es eso el riesgo lo que también les pone. Lo cierto es que ademas de con calzado, se puede hacer con calcetines o con el pie desnudo, lo cual elimina ya esa "peligrosidad" de la práctica, pero deja casi intacto el sentimiento de humillación, que es yo creo lo fundamental en este juego. Para el Amo, hablo por mi, también es un subidón de adrenalina, ver como alguien que se entrega a ti, es capaz de hacer eso. 

Os dejo aquí una serie de imágenes que he ido buscando y que no me resisto a no daros este regalazo visual, asi que disfrutadlo a mi salud.






























Creo no haberme dejado nada en el tintero o en el teclado. Sin duda se puede profundizar mas encada una de estas modalidades, y en una sesión de este tema lo normal es que se junten varias a la vez, aunque lo mas habitual es meterlas como un juego mas dentro de cualquier sesión, o dentro de la vida habitual si es un 24/7. Asi que si te animas ya sabes, escríbeme y vemos como lo podemos llevar adelante. Espero que lo disfrutéis y ya me contaréis vuestras experiencias. 

18 comentarios:

  1. Pues así relacionado con la comida he hecho lo típico de echarme ketchup o mostaza en el rabo antes de que me hagan una mamada y una vez hice lo de comer encima de alguien. Además para hacerlo más morboso (yo le dije que era para que no se cayera la comida, que está feo desperdiciarla pero era una excusa) lo até antes.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya con los novatos, alguna vez me tendrás que dar tu definición de novato. Y si desde luego que atado no se le cae la comida jeje. Estupendo Chris!

      Eliminar
    2. Soy bastante morboso pero la gran mayoría de tíos que conozco no lo son así que no tengo muchas oportunidades de llevar a cabo cosas que me gustaría probar o que ya he probado y me gustan.

      Eliminar
    3. Pues ya sabes hay que buscarlos, no te quedes con las ganas jeje

      Eliminar
  2. Guardé varias acabadas, luego con el batidor de café la batí hasta llevar a punto nieve, agregué azúcar fina que se usa para postres y con esa crema decoré el café para mi novio.

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguna de esas palabras relacionadas con la comida, así que me ha parecido muy interesante el post. Sí he utilizado lo típico: miel, leche condensada, nata.. pero lo del limón tengo que probarlo.
    Lo de controlar mis comidas y prohibirme ingerir nada hasta que él me diese de comer con su mano, sí lo he experimentado. Pero me causó problemas porque tengo mucha tendencia a adelgazar y a perder el apetito por el estrés.
    Yo aprendí a hacer muy buenas mamadas practicando con los plátanos: primero pelándolos y trabajando con la lengua hasta resblandecer la pulpa; luego, pelando sólo la punta para que tuviese forma de capullo de polla y lamindo y succionando.. y por último, con el plátano sin pelar hasta el fondo de la garganta para saber tragar y respirar... las verduras con forma de polla siempre me dieron mucho morbo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el plátano, creo que es una de las mejores herramientas para aprender en casa como debe ser una buena mamada. Lo mejor, es que te permite ver si has puesto los dientes o no, y te libra de un cachetazo por parte de aquel al que has tenido suerte de mamársela.

      Eliminar
  4. No, yo no le haría nunca daño con los dientes a mi amo para eso están los labios t la lengua. Además, ya he practicado con dildos y me trago cosas más grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hablo de ti sino en general, por tus post, creo que sabes comer en condiciones un buen rabo. Lamentablemente mas de la mitad de la gente no sabe hacerlo.

      Eliminar
  5. Un post instructivo y muy sugerente y que abre el apetito :-)
    Algunas cosas las conocía, aún en plan teórico, y otras no, pero por falta de imaginación.
    A la práctica, poca, pero recuerdo como uno de mis amos disfrutó un día metiendome medio calabacín en mi ano, sabiendo perfectamente mi proverbial estrechez. Yo no sabía que me metía hasta que me lo sacó, con gran asombro por mi parte también. Él mismo me acostumbró a comerme los cereales del desayuno regados con mi propia leche.
    Otro Amo disfrutaba viendome con una zanahora o apio metido en el culo, y las hojas sobresaliendo a modo de rabo, o metiendome uvas por el culo, para luego ir sacandolas de una en una.
    Cosas que pasan, jejeje :-)
    Hay que doblarse a la voluntad del Amo y verle disfrutar.
    Ese es mi mayor placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro son cosas que se pueden hacer con imaginación y que a cambio de los juguetes, uno los tiene al alcance de la mano. Mmm me hubiese encantado tanto ver tu cara de asombro como con la zanahoria jeje

      Eliminar
  6. Quiero que me dominen . Con leche , pies o varios hombres que se vengan en mi cara o boca . Gang Bang me gustaría . Nunca lo he hecho . Y me muero por hacerlo !

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir tanta información con todos. Antes de nada quisiera comentar que comer es una función básica y "necesaria" para la vida de las personas y puede ser, dependiendo de como se realice, una muestra de absoluta entrega y confianza hacia Amo. Yo no tengo mucha experiencia y no es algo que, a priori, me atraiga, pero si que he realizado una que me ha producido un placer máximo y me ha colmado como "sumis@" y está en relación con la práctica que tu comentas de escupir o lefar comida. Tuve un amo que cuando comíamos juntos yo lo hacia a sus pies en un bol de perro ( obviamente) y él en la mesa. Esa situación de por si ya muestra muy claramente la posición de cada uno y muestra al mismo tiempo una entrega total hacia el amo. Aunque esa situación en si se puede dar en muchas circunstancias y no posee más misterios. Pero yo solo comía la comida que mi Amo me daba masticaba previamente y escupida en el bol. Puede sonar algo escatológico y soez para algunos, pero que tu comida ( algo "necesario" para la vida) te sea dado por tu Am@ y que previamente ha sido masticada y mezclada con su saliva puede ser una experiencia de absoluta entrega y de absoluta confianza. La masticación de la comida para la producción del bolo alimenticio es una acto de voluntad fuerte, y tu al no hacerlo cedes tu voluntad a tu Amo. Es la voluntad del Amo la que esta presente en el proceso de la masticación y la alimentición. No hay algo de eso en toda relación Amo/a-sumiso/A?. por supuesto que tiene un enorme componente de humillación también , más si el Amo mezcla la comida que tu comes con cualquiera de sus fluidos que son por lo general, un regalo para casi todos l@s sumis@s. Espero que estos comentarios hayan sido un complemento a tu maravillosa pagina, Dominus Jaime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo son. Es muy interesante la idea de ceder esa voluntad de masticar. De echo me ha resultado curioso que precisamente comentes en este artículo cuando en estos dias hemos estado hablando de ello. De alimentarte de lo que yo masticaba. Gracias por los elogios pequeña

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.