sábado, 5 de diciembre de 2015

CASTIDAD FORZADA


La castidad forzada puede ser controlada psicológicamente o bien físicamente mediante dispositivos como el CB6000, durante días, semanas o el tiempo que yo considere. Existen unos dispositivos metálicos o de plástico, yo generalmente suelo "momificarlos" con vendas, con cintas o cuerdas. Si alguno le apetece regalarme un aparato de castidad o tiene y quiere que lo usemos encantado. 

Privar a un individuo de su excitación, es un acto dominante, que va mas allá de una simple privación sensorial. Es un acto que taladra la mente del sometido, logrando doblegarlo y humillarlo ante su dominante.

Las sensaciones que obtiene la persona, principalmente son de dominación, humillación, privación sensorial, yo iré aumentando o disminuyendo gradualmente, la intensidad de las sensaciones obtenidas mediante ésta práctica, ayudándome de un vocabulario determinado en la sesión, además de caricias y manoseos en sus genitales enjaulados.

2 comentarios:

  1. Me encanta el artículo, ojalá pueda ponérmelo algún día.
    Saludos
    xus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si puedes, ademas es bastante placentero y morboso para ambas partes.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.