sábado, 5 de diciembre de 2015

TRANSFORMISMO


Esta práctica consiste en vestir al individuo con prendas femeninas, u obligarlo a ello, utilizando el amo los métodos necesarios, podrá así transformarlo en zorra, doncella, muñeca o cualquier otro rol de mujer, que desee desempeñar.

Las sensaciones más fuertes, que experimentará el individuo serán de dominación y humillación. A través de su vocabulario, y de sus ademanes podrá graduar la intensidad de esas sensaciones. Para su realización dispongo de maquillajes, máscaras, pelucas, medias, vestidos, lencería, zapatos, botas, etc... (consultar antes tallas de ropa y zapatos, también puedes traerte tus propias prendas). A veces sirve simplemente con ponerse una braguita o un calzoncillo. Una vez transformado en fémina, la sesión se desarrollará en base a lo que haya pedido.

Ni que decir tiene que no es solo para hombres que se transformen en mujeres, sino tambien mujeres que quieran vestise de hombres. Ya que el transformismo es vestir prendas normalmente restringidas o asociadas al SEXO opuesto. Tanto hombres como mujeres pueden ser travestidos. Por lo tanto si eres mujer tambien cuentame tus fantasias y vemos como llevarlas a la realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.