domingo, 6 de diciembre de 2015

REQUESON


Si estas en esta página sabrás que el requesón no es el derivado lácteo, sino que es el esmegma. Puede darse tanto en mujeres como en hombres. La composición del esmegma son las células muertas de la zona, sebo proveniente de las glándulas Tyson (generadoras de feromonas), asi como precum acumulado. Tiene un olor muy peculiar. Hay gente que le gusta olerlo, adorarlo, untárselo y otros que son mas directos que les gusta comer los rabos con esmegma. Es realmente difícil que yo tenga requesón, por mi frecuencia de lavado, como por mi frecuencia de relaciones sexuales tanto conmigo mismo como con otros. Pero si deseas este morbo, solo tienes que comentármelo y vemos como lo conseguimos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.