domingo, 15 de mayo de 2016

Jaulas de castidad, juguetes nuevos

 Aquí os dejo tres juguetes nuevos. Dos de ellos son dos jaulas de castidad. Para mi gusto la mas cómoda para el sumiso es la que sale puesta en la foto. El hierro se clava menos. Es un juguete que estoy usando últimamente mucho sobre todo cuando pienso que la persona se va a correr enseguida. Genera una sensación de dejar la masculinidad en manos del Amo. Ademas de estos dos tengo otros dos modelos en cuero, y otros tres modelos que ya sacaré mas adelante, uno de ellos de silicona blanca, otro con forma de mascarilla y otro de plástico, para aquellos sumisos viajeros que no les piten en el control de los aviones. 

Además esta este juguete nuevo. En algunos lados lo he visto llamado como anillo de castidad. Es muy similar a un cockring pero para el nabo al que se le une una sonda metálica de unos 3cm. Realmente creo que es bastante placentero. 

La caja donde los guardo me encanta. Es un regalo de un sumiso, y bueno por eso mismo como sabéis tiene un valor especial para mi. Y creo que por su significado, la mejor utilidad que se le podía dar era usarlo para tres de las cinco las jaulas de castidad. 




6 comentarios:

  1. la caja es una pasada, tela de guapa ¿es como de terciopelo, no? a mi las jaulas de castidad me molan muchísimo pero no puedo llevarlas puestas por mucho tiempo porque le duelen. Basta que me las coloque.. y ya esoy excitado. no sé si soy un enfermo, pero tiendo a empalmarme a la mínima y al menor roce, por eso evito tanto el contacto con los demás. Un día que la llevaba puesta, estábamos un montón de gente de mi facu tumbados al solecito sobre el césped... pues sólo con imaginarme que los tíos que estaban allí tenían sus pollas y huevos libres dentro de sus pantalones, y que podían tocárselas e incluso levantarse, sacárselas y mear cerca como tíos que son, y sin embargo, yo no podía hacerlo.. ufff, me excitó tanto que empecé a correrme sin tocarme lo más mínimo. Me dio mucha vergüenza porque me mojé todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un crack Javi!!, el héroe de los jóvenes sumisos. Has puesto en tu blog, algunos remedios para cuando las jaulas molestan... ¿los has probado? porque quizás así no te duela. Si la caja es artesanal, de terciopelo verde.

      Eliminar
  2. sí las he probado, Jaime. me da corte decírtelo pero tanto mis bolas como mi pene no son pequeños del todo, le cuesta encogerse del todo y meterse para adentro. Durante unas horas puedo aguantar, pero luego la zona me duele y se pone roja. es que las que he comprado son las de policarbonato transparente ¿sabes las que te digo? sin embargo las que veo en tu maletín que son de metal parecen mucho mejores. lo seguiré intentando, y aunque a mis alfas cuando estaba con ellos no le daban importancia.. para mí sí la tiene porque a un hombre Dom siempre hay que mostrarle respeto y dejar que su masculinidad sea la más importante. Uff.. como me enrollo, perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que va para nada. Mira yo algunos Alfas que me preguntan suelo recomendar coger los huevos del sumiso mientras el Alfa se masturba o mientras el sumiso se masturba, cerrar los ojos e inspirar. Puedes sentir como tienes la masculinidad del otro en tus manos, es una pasada. En cuanto a la jaula, hay unas que son de silicona, podrías probar esa... para rabos grandes esta bien porque se estira, pero no permite una erección. Si claro tu me dices las clásicas.

      Eliminar
  3. Joder Javi, me has dejado muerto jajajajaja. Yo también me empalmo con facilidad pero tampoco al menor contacto, recuerdo una vez estaba tomando algo con unos amigos en una terraza y el camarero que nos atendió me ponía mucho y cuando nos levantamos para irnos pasé algo de vergüenza pero supe llevar bien la situación y sobre todo hacer que no se notase mucho.

    Jaime, tengo una duda, ¿has llegado a probar las jaulas de castidad con algunos de tus sumisos? Seguro que tienes alguna anécdota al respecto.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chris ¿y que pasa si el camarero te lo nota? Aunque sea hetero, seguro que le da morbo habértelo provocado.

      Si claro que las he usado para eso son. De echo creo que he contado alguna en las sesiones. Por ejemplo en la sesión del otro día, no pude ponérselo porque le ponía tanto yo que no dejaba de estar empalmado. Y si es un rabo grande (como el de Javi) pues es difícil ponerle nada. Otra anécdota fue la de un sumiso que viaja mucho, y al ir a un aeropuerto sonó el detector de metales, y tubo que enseñárselo a los guardias.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.