domingo, 6 de diciembre de 2015

ROLES / ROLE PLAYING


Son juegos de roles, en los que el sumiso interpreta una parte y yo interpreto otra. Es necesario saber que se espera y que personalidad se quiere que tengan cada uno para adecuarse lo máximo posible a la fantasía. Los principales roleplaying a los que yo he jugado los comento mas abajo, hay algunos que están comentados en otras secciones, si no encuentras el tuyo o uno que te apetecería, coméntamelo y lo hacemos real. 

-Médico/enfermero y paciente: Es uno de los juegos que suelo practicar con más frecuencia, ya sea
desempeñando el papel de enfermero/medico serio y severo o el de un enfermero/medico amable y bondadoso. Cuando soy un enfermero serio y severo, aplico al paciente los tratamientos en forma de castigo, aunque éste se niegue a recibirlos y para ello, tenga que recurrir a otras técnicas, como darle unas cuantas cachetadas o persuadirlo con mi voz. Otras veces desempeño el papel de un enfermero amable y bondadoso, que sólo quiere y procura el bienestar de su paciente, dedicándole palabras dulces y amables mientras le aplica los tratamientos necesarios para su cura.

-Babysister/papa y bebe: Este es otro de mis juegos favoritos, puede ser bajo el formato papa y bebe, o hacer de niñero con un bebé gigante. Los roles se pueden cambiar, el otro ser el papa y yo el bebe, o al revés, yo el papa y el bebe. En esta ocasión puede ser una niñero cariñoso y comprensivo, que da al bebé todos los cuidados necesarios, con mucho cariño, a pesar de sus múltiples travesuras, éste sólo recibirá a cambio palabras y gestos dulces y amables.

También puede ser una niñero gruñón y malhumorado, que aunque
da al bebé todos los cuidados y atenciones necesarios, puede gritarle, regañarle, y darle algún que otro azote cuando se porta mal.
El cuanto a roles paternos, se puede llevar adelante en casa como en calle, haciendo de niño adolescente, o joven, o de abuelo y nieto. Revisión de notas o la lección, comer juntos, ir de compras, imaginación al poder.


-Profesor y alumno: Me gusta disfrazarme de profesor, para regañar y azotar a mis alumnos, ya sea por sus faltas a clase, porque no hacen los deberes, o simplemente porque me viene en gana. Suelo ponerlos boca abajo, encima de mis rodillas y azotar sus nalgas, mientras aprieto sus genitales con mis rodillas.

En otras ocasiones los obligo a bajarse sólo los pantalones, o levantarse la falda, y con el instrumental adecuado, les aplico el castigo. Les riño frecuentemente, sólo así les recuerdo que están bajo mi autoridad, y pondré todo mi empeño en hacerles hombres y mujeres de provecho.

-Amo con el animal: Otro de mis juegos favoritos es domar animales, me encanta adiestrarlos e
instruirlos, para que puedan desarrollar plenamente todas sus facultades siempre bajo mi supervisión.
Adiestro a mis perros, haciéndoles andar a cuatro patas, y a lamer todo lo que les ponga delante, cuando no hacen bien su trabajo los castigo con unos cuantos golpes en los testículos, les tiro la comida al suelo o se la pongo en su plato de perro, los obligo a beber agua como lo animales que son, mientras les tengo a cuatro patas los monto cuando la ocasión lo requiere, haciéndoles ladrar de gusto, en otras ocasiones azoto sus nalgas con energía, para que piensen en sus errores y no los vuelvan a cometer. También me encanta castigarles, mientras los tengo a cuatro patas y les toco sus genitales, matándoles de gusto sin dejar que tengan ningún orgasmo.

Cuando la ocasión lo requiere domo a mis potros, con unos cuantos azotes y latigazos, preparándoles para tirar de mí y mi silla, me encanta exhibir a mis mejores sementales. Les demuestro mi dominio con mis artes y mis manos, palpando sus genitales, para endurecerlos y así presumir de ellos. 

-Amo con el objeto: Cuando la situación, lo requiere, puedo tratar al individuo como un objeto, utilizándolo de alfombra, mientras lo tengo tendido en el suelo, para que pueda limpiar mis botas o zapatos sucios, o simplemente tenerlo extendido para poner mis pies en su cara y apoyarlos en sus mejillas a modo de cojín. Suelo pasar mis pies por sus genitales, deslizándolos suavemente y acariciándolos, otras veces les propicio algún que otro golpe, para que entienda quién es el dueño. Muestro mi superioridad, saltando o andando sobre mi alfombra humana.

Pongo al objeto a cuatro patas, haciéndole ver que es una mesa o una silla, para ello me siento en su espalda o le coloco un mantel, mientras permanece inmóvil y sus genitales llegan al suelo. Otras veces lo utilizo de lámpara, quieto y fijo en un lugar, de pie, siempre erecto, para encenderla o apagarla.

-Amo con la femina: En este juego una vez anulada la virilidad del individuo y transformado en
fémina, es decir maquillado, peinado, vestido y calzado, lo convierto en mi zorra, para ello suelo hacerle una revisión ginecológica, y en función del parte médico, aplico los tratamientos necesarios para una adecuada transformación. Tambien se puede hacer desde otros roles. 

En ocasiones rasuro sus genitales, por si decido alquilarlos y sacar algún beneficio de ellos. Otras veces preparo su ano, convirtiéndolo en vagina. También suelo colocarme mi pene de plástico, enseñándole a tragar verga primero y después a que se posicione, para que lo penetre una y otra vez, hasta que  me canse.

-Funcionario de prisiones, donde interrogaba al sumiso encarcelado y lo castigaba por las faltas cometidas.

-Científico en una nave espacial, explorando debidamente al bicho sumiso encontrado por mi nave espacial.

-Ángel, que debía discernir si el alma del sumiso debía ir al cielo, al infierno o al purgatorio.

-Cura/fraile, explorando el juguete encontrado en las puertas del convento, con el fin de guardarlo para mí solo/a. O convirtiendo a un "hereje". O todo lo contrario, un hereje que intenta que el otro abjure o pervertirle/a. Hay mil morbos. 

-Amo de casa descontento, que ha aguantado lo insoportable hasta que un día se revela contra su marido maltratador y decide convertirlo en su sumiso, lo obliga a hacer las tareas domésticas y lo castiga cuando cree conveniente.

-Funcionario de un campo de concentración, que experimenta con un individuo hasta convertirlo en su muñeca/o.

Aqui te dejo una web de juegos de roles y kink: http://gayfetishkink.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.