sábado, 5 de diciembre de 2015

PESOS COLGANDO DEL CUERPO


Es una práctica que se trata de poner pesos en el cuerpo. Sería una versión avanzada o complemento de los castigos o estimulaciones del dolor pinzando los pezones, labios vaginales o clítoris del sumiso/a y el prepucio y testículos en los sumisos.

El peso puede variar dependiendo de la intensidad que quieras o que aguantes, desde lo ligero a lo insoportable. También se puede realizar un entrenamiento para poco a poco ir aumentando los pesos que quieres soportar desde una parte del cuerpo.

Cuando lo mezclamos con las pinzas, suele potenciar su efecto doloroso. Tanto mientras se soporta el peso como mientras... se retira que es cuando se puede escuchar el "aissss" que tanto me gusta.

También hay quien le gusta no tanto la sensación de dolor, como esa sensación continuada de estiramiento, como por ejemplo cuando se tira desde los testículos o el pene. Aguantando un número determinado de minutos. A medida que transcurre el tiempo también las sensaciones son diferentes.

Sinceramente no lo pondría en este lugar, porque realmente cuando los practicantes del BDSM nos dicen "pesos colgando del cuerpo" pensamos en lo anteriormente dicho (genitales y pechos). Pero también hay gente que les gusta colgarse pesos de las piernas y aguantar la sensación hasta que los músculos empiezan a temblar. Esta el juego de aguantar el peso mientras te hacen cosquillas, y si se cae hay un castigo. Hay quien le gusta que se cuelguen pesos de las orejas, de la lengua, de los labios, incluso de los dedos de los pies y las manos... las posibilidades son muchas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.