sábado, 5 de diciembre de 2015

ASXFISIA


Es una práctica de las complicadas, sobre todo si llegamos al tema de la asfixia (no recomendable para personas con problemas de corazón o respiratorios). Provoca sin duda mucho placer, pero tiene sus riesgos, desde luego es EXTREMA. Los diversos niveles que realizo son:
-Con la mano, tapando la boca y la nariz del sometido para privarlo total o parcialmente de aire, puede ser muy morbosa y muy suave, ya que no entraña peligro.
-Con una máscara, que provoca una sensación de ahogo, un poquito más extrema y que es algo más de peligrosa, que si se realiza solamente con la mano, sobre todo si el ama no sabe hacerla.

-Con una bolsa del plástico, puede llegar a provocar una verdadera sensación de pánico en el individuo, la sensación de ahogo es grande, es más peligrosa, que si se realiza con la mano o con la máscara.

4 comentarios:

  1. one of my favorites......plastic bags, noose.

    ResponderEliminar
  2. me encanta, aunque es algo a lo que se llega muy paulatinamente, con un Amocon experiencia y en el que confíes plenamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, de echo tengo todo un taller solamente dedicado a este tema. Aunque también lo puedo tocar en alguna sesión, como práctica.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.