martes, 31 de mayo de 2016

Hueso perruno y raqueta eléctrica, dos nuevos juguetes


Tengo algunos regalos y juguetes nuevos que todavía no he subido al blog. Algunos comprados en París, y otros regalos de sumisos. Pero aquí os traigo hoy las nuevas adquisiciones malagueñas. El primero es una raqueta eléctrica. Su uso convencional es para matar mosquitos. Pulsando a un botón emite una descarga a la zona metálica de la raqueta y sin metáfora ninguna achicharra al pobre bicho. Ahora imagínate esto, pero azotando el culo de un sumiso/a, o acercándolo a los pezones o a los genitales. Ahora apagamos la luz, y vemos como cuando toca la piel del sumiso provoca una chispa. En fin, un aparato que "da miedo" pero realmente es inofensivo. Siendo un poco manitas, se puede desmontar y con algo de bricolaje quitar la raqueta y poner dos filamentos metálicos en el mango y ¡alejop! tenemos un taser de baja potencia. Me acuerdo que hace años (unos 8) tenia estos dos artilugios tanto la raqueta como el "taser suave", pero se los regalé a un amigo. Y no me había vuelto acordar de este juguete hasta que hoy he pasado por una tienda de bricolaje y me he llevado la alegría de que todavía seguían fabricándolos. Asi que me he comprado dos, y en cuanto pueda me pondré manos a la obra para convertir el otro en el "taser suave". Para hacer mis delicias viendo las caras de "terrorplacer" de mis sumisos.


El otro es mucho mas sencillo, en mi visita por las tiendas de animales, me encontré con este hueso militar. Y no pude menos que comprarlo. Es muy adaptable a la boca, y tiene una textura muy interesante. Fue verlo y ya imaginarme una sesión de dogtraining de tipo militar. Me acordé concretamente de un sumiso que vendrá a visitarme en unos días desde Canarias. Así que será un detalle ideal para salir a jugar. 

8 comentarios:

  1. de entre las muchas cosas que me gustan y sorprenden de ti es la creatividad que tienes :) me encantaría probar la raqueta en mis pezones aunque me da un poco de miedo. en realidad, al principio me da miedo casi todo pero luego termino claudicando.
    el hueso es una pasada, tela de guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por eso es bueno un Amo, para que te ayude a superar tus límites. Si es cierto que en principio da miedo. Si me encantó el hueso

      Eliminar
  2. Pues anda que no te lo vas a pasar con el canario con lo que te gustan jeje. Me ha llamado la atención lo del taser suave y la raqueta antimosquitos, aunque más que una pequeña descarga tiene que hacer como cosquillas ¿no?

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo llevo para cuando tomemos ese café?. Es sorprendente lo que pueden hacer dos pilas de 1,5 jeje. Si creo que va a ser una experiencia interesante para los dos

      Eliminar
  3. Dos juguetes con los que a buen seguro disfrutarán sus afortunados sumisos :-)
    La cuestión eléctrica, al principio me imponía mucho, aunque sin ahora aún no haber tenido experiencia, siempre la puse como un límite relativo. O sea, uno a superar pero puesto en manos expertas, no me fueran a achicharrar.
    Y el huesete, jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te achicharras, sobre todo si son aparatos que van a pilas. Dan descargas y tu saltos jaja, pero no te llega a poner los pelos de punta, solo los pezones. Un buen huesete de perro

      Eliminar
  4. La raqueta permite muchos usos creativos, super recomendable. Al hueso militar no lo conocía y me ha parecido muy simpático.
    Dominus, que disfrutes y hagas disfrutar con ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente todo es imaginación!! tiene diversos usos. Seguro que si que lo disfrutamos los dos

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.