domingo, 6 de diciembre de 2015

BOFETADAS


Algunos lo meten dentro del spank. En ocasiones para adiestrar a mis sumisos es necesario propinarles unas cuantas bofetadas, con ello logro hacerlos más obedientes y dóciles, aplico estos castigos cuando desobedecen mis órdenes, o simplemente cuando me viene en gana. Nada como mi mano para abofetear, cada golpe que
propina es como una caricia en la piel. También se puede abofetear con guantes de cuero, fustas, etc. 

Las sensaciones son siempre agradables, sin dejar una marca, únicamente sensaciones de dolor, humillación y dominación que el ama podrá aumentar o disminuir gradualmente, utilizando un vocabulario adecuado.

2 comentarios:

  1. Práctica chula donde las halla. La verdad es que una buena hostia en la cara a tiempo, endereza casi a cualquiera :P

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.