sábado, 5 de diciembre de 2015

ESCUPIR / SPITTING



La saliva dentro del BDSM y del mundo fetish se puede jugar de muchas formas, principalmente os voy a enumerar estas tres, que luego como véis tienen sus variantes: 

-Humillación: Juego basado en la humillación del esclavo y la adoración al dominante, donde su saliva es la protagonista, pueden derramarse o escupirse sobre el cuerpo del sumiso (generalmente la cara o los genitales son las zonas donde mas humilla) o directamente en la boca (bajo petición expresa) o encima de las botas (o el suelo) para que las lama.. Suele sentirse como una bofetada. 
-Adoración: En este caso la saliva no es humillación, es parte del Amo, y por lo tanto se deseea, y es un privilegio que el te bese y te de su saliva. Se acerca a como un padre alimenta a su poyuelo. Es una forma de recibir la energía del Amo. 

-Neutral: Juego con la saliva pero sin ningún tipo de rol. Ya sea extendiendola por el cuerpo, escupiendo, echandola encima de comidas o bebidas, besando con demasiada saliva, lubricando el rabo con ella, hay muchas y variadas posibilidades. 

Segun la jerga tambien se llaman lapos, silver rain (lluvia plateada), silorofilia, spit fetish, o spitting y drolling cuando se deja correr lentamente la saliva del Amo hacia la boca o rostro del sumiso. Ademas hay prácticas en las cuales se genera exceso de saliva/babas, como en el gagging. 


4 comentarios:

  1. A mi me ponen mucho los lapos como práctica humillatoria, sentir como la saliva del Amo va escurriéndose por la cara sin poder limpiarla o retirarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una de las varias orientaciones que se le puede dar a la saliva

      Eliminar
  2. En mi caso, el efecto de esta práctica es una combinación de humillación (porque socialmente es visto como una guarrada/ofensa que te escupan) y de adoración (que me hagan tragarlos lo vivo como si estuviese siendo marcado por dentro por el dominante)
    Enhorabuena por el blog, para los legos es super interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, esa es la idea que sirva para aprender y disfrutarlo.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.