sábado, 5 de diciembre de 2015

CUCKOLD / CUERNOS


Es un tema que particularmente me encanta. Yo lo consideraría dentro de los juegos de roles. Es la típica situación de que otro tío "mejor" se acuesta con tu pareja. Evidentemente aquí puede ser los sexos variables depende de la tipología de pareja que sea, y como quieren que sea el corneador. Yo soy bisex asique no tengo ningún problema en adaptarme a una pareja HH hombre hombre, MH mujer hombre o MM mujer mujer.  

Me encanta ver como el marido mira mientras manoseo a su pareja, o mientras la beso en un lugar
público,  el puede estar de forma pasiva (mirando, esposado, atado) como participar de forma activa (lamiéndome los pies, los huevos). Hay infinitas posibilidades. De echo soy colaborador de la web www.cuernosgaybisex.com en esa web puedes ver un monton de juegos relacionados con el tema, estamos publicando una serie de 20 tipos de juegos de roles relacionados con los cuernos.

Tanto si quieres que sea en mi gabinete, como que anime a otros a que usen a tu pareja en un sitio público, como que la/le use yo en un lugar publico... yo soy tu hombre y por supuesto el hombre de tu pareja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.