viernes, 4 de diciembre de 2015

ELECTROTORTURA


La electrotortura consiste en la utilización de aparatos eléctricos de baja potencia para la estimulación sadomasoquista en determinadas zonas sensibles del cuerpo.

Los juegos con electricidad crean una sensación extraordinaria, la electricidad de bajo nivel provoca un estado de excitación totalmente diferente de cualquier otra sensación que un humano pueda infligir por el mero contacto corporal. Puede gustarte o puede que no como todo, pero la sensación es muy diferente. El secreto está en utilizar el programa adecuado para cada persona, y aplicar los estímulos en la zona adecuada. Las zonas del cuerpo donde se puede aplicar son muchas, no solamente las areas erógenas, aunque realmente es donde mas se suele aplicar. 
A nivel de medicina la electroestimulación se utiliza, para tratar problemas de incontinencias, y dolores relacionados con alteraciones urinarias, asi como para la rehabilitación muscular. 

El único aparato que tengo de electroestimulación es un buscapuntos de acupuntura (como el que ves en la foto) que transmite descargas electicas por la punta. Si te interesase esta práctica debes avisarme con antelación porque el aparato de electrotortura lo tengo en Málaga ya que es donde lo suelo usar con un sumiso. 
Las sensaciones que se obtienen con él son únicamente agradables y placenteras, sensaciones que el ama aumentará o disminuirá con la ayuda de sus manos, de sus palabras, de sus gestos y del tono de voz empleado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.