miércoles, 11 de mayo de 2016

Apuntes bdsm fetish: Yo Amo

Las imágenes y los textos siempre motivan. Tengo en mente crear una serie de imágenes con textos, para deleitar vuestra imaginación y deseo. Unas serán mas románticas y otras mas cañeras. Lirismos y otras hierbas, estarán dedicado a mostrar el lado romántico y tierno del BDSM. Men y castigos, daré ideas sobre algunos castigos y otras actividades para corregir al sumiso. Frases "motivacionales", serán principalmente temas relacionados con la humillación. Seguramente esto cambie, se agreguen mas, cambien los diseños. Incluso muchas aparecerán sin etiqueta, otras con fotos... Cada una de ellas son facetas mías, soy un ser poliédrico, muy diverso, y cada uno atrae lo que se merece, lo que se gana o lo que busca. A uno les gustarán unas facetas, y esas mismas, otros las detestarán optando por otras. Me encantaría leer vuestras propuestas. 



Yo Amo
tú Me amas
Él me ama
Nosotros nos amamos
Vosotros lo festejáis
Ellos se Aman

En este juego de palabras vemos el desarrollo normal de una relación BDSM. El Amo acepta que es Dominante, y se presenta al sumiso para ser su Amo. El sumiso acepta la dominación del otro, y responde a eso con una entrega. Esa correspondencia es mutua. Realizan actividades fuera mostrando lo que son. Y Ellos, la "unidad" formada por el Amo y el sumiso, se enroscan en una espiral de amor y entrega sin fin. 

6 comentarios:

  1. Creo que es una idea buenísima porque aparte explicas lo que quieres transmitir con cada una. Si se me ocurre alguna sugerencia ya te la haré llegar pero te felicito por esta iniciativa.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ademas una forma interesante de que se difunda el BDSM y las prácticas alternativas. La gente tira mas de imagen... Pues si me envías algo, le pongo tu firma jeje Abrazote

      Eliminar
  2. Admiro a la gente que es capaz de expresar en pocas palabras lo que a mí me cuesta hacerlo en dos o tres páginas xD
    Tuve un Dom que al principio de nuestra relación sólo me permitía 20 palabras al día (contadas), y eso que al contrario de lo que pueda parecer, soy muy tímido(de los tímidos de verdad)que sólo se sueltan cuando cojo confianza.
    Tengo un complejo tremendo de enrollarme como una persiana tanto en mis posts como comentando. Pues esta sección nueva seguro que será muy interesante y aclaratoria, con la imagen de hoy no puedo estar más de acuerdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me encanta que te enrolles!, escribes muy bien. Creo que voy a coger la idea de tu ex Dom para algún sumiso. Un abrazo

      Eliminar
  3. Creo que cualquier acto que haga comprensible para los poco iniciados o temerosos, el mundo BDSM no puede ser otra cosa que bienvenida.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.