lunes, 16 de mayo de 2016

50 sombras mas oscuras ¿humor?


Es una de las películas mas malas que he visto en mucho tiempo. Es de esas películas que pretenden hacer una parodia de otras películas. Algunas incluso tienen algo de gracia, pero esta... cuesta encontrársela. No se si habéis visto la película "Paranormal Movie" una parodia de Paranormal Activity.  Pues pensaba que era una de las peores parodias que había visto... hasta hoy.  ¿Quieres perder 90 minutos de tu vida y no sabes como? Entonces si, ponte a ver la película, intenta encontrar gracias. Recomendable también en las noches de insomnio. 

Ha salido a la luz en Enero del 2016, y como director Michael Tiddes. Lo cual es raro porque si he visto cosas buenas de este director. Cristian es negro, y en lugar de apellidarse Grey, se llama Negro. Ella Hanna (como se llama en la película). Jugando con eso quizás han escogido que los personajes principales sean también negros. Cristian lejos de ser un tipo educado de negocios, es una mezcla entre esto y rapero del Bronks. 

La primera entrevista que tienen transcurre entre intentos de momentos cómicos. Por lo general la
película sigue el hilo argumental de 50 sombras de Grey, pero ridiculizada, tales como pueden ser las películas Scary movie (buscar mas). La compañera de piso, no dista mucho de la compañera de piso real, bueno que es un poco mas "choni" y algo mas entrada en carnes, pero sigue esa misma línea. 

En la escena de la ferretería, que en la original desprende mucha sensualidad, en esta comienza con una escena de la protagonista, fantaseando con el lápiz que le entregó Negro, y haciendo juegos sexuales como si el lápiz fuese su falo. 

Cuando han pasado 16 de los 90 largos minutos que dura la película es cuando sucede el primer momento realmente gracioso. Cuando ella se queja de que no le de ordenes que no es su perra, y el le dice si fueses mi perra te haría esto, y la trata como una perra canina. 

El celebre viaje en helicóptero se transforma en un viaje en autobús público. El cuarto de juegos  en lugar de ser un cuarto de juegos bdsm es.... un cuarto de juegos de x box... donde hay varios negros jugando frente a una gran pantalla. Después ya si le lleva a algo parecido a un cuarto de juegos, y después de enseñarle algunos juguetes ella le dice "estas bien enfermo". En fin después le habla de lo del contrato, y van a la cama para quitarle la virginidad. Realmente es una película para saber lo que no hay que hacer con alguien en la cama. A pesar de eso, reconozco muchas cosas que suele hacer la gente.

Después la escena con la madre donde denigra a los dos por ser negros, con los típicos tópicos. Para posteriormente cuando se quedan a solas contarla como se inició en los juegos de Dominación y sumisión... y se produce un flasback, realmente repulsivo, riéndose del BDSM. 

La escena de cuando le regala el ordenador se convierte de nuevo en un momento intentando ser gracioso pero frustrado. Negro, le ha puesto cámaras en todos los sitios. Y bueno a través del ordenador portátil que le ha regalado, tiene una conversación necia con la chica. 

Después de su graduación, ella pone los ojos en blanco y Negro la castiga con una sesión de spank... de nuevo la ridiculización de otra técnica del BDSM. Ella ni se inmuta, y a el le duele la mano cuando la pega. Hasta que después le va pegando con diversas cosas (un remo, una pala de hierro, una silla, etc) que se van rompiendo todas cuando la pega. 

De nuevo en la sala de juegos, todo va saliendo bien, y uno piensa a ver... donde van a joderla ahora. El dominante se cae, y después de eso ya
parece un show de Pepe Viyuela.... Aunque eso si, me he apuntado una practica... tapas la cara con una toalla mojada, seguramente de una sensación de axfisia, pero sin riesgos. Quizás es por lo único que ha merecido la pena verla.

En la escena donde ella le dice que quiere ver lo peor de el. Ella después de recibir una sesión de parte de Negro, cambian las tornas y ella le sesiona a el, de una forma cómica. 

En fin poco mas, terminan diciendo que se aman, y Cristian, dispuesto abandonar su forma de vida. Aquí os dejo el trailer, realmente si lo véis la película os puede parecer buena... 



22 comentarios:

  1. Uff...no suelo ver parodias, y menos evidentemente de peliculas que ya son malas de por sí.
    Una pérdida de tiempo total.
    Por cierto que la de Deep Pool estuvo realmente graciosa. De no haber leído su articulo no me hubiera planteado ni siquiera verla.
    Gracias por aquella recomendación :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo generalmente tampoco, pero como quiero ir poniendo aquí películas de actualidad que toquen algo el tema BDSM, pues... Me alegro que te gustase

      Eliminar
  2. Perdón.. Dead pool, no deep pool, jajaja... que no tiene nada que ver :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si lo entendí jeje, son "ligeramente" diferentes jaja

      Eliminar
  3. No me apetece mucho verla. Y despues de saber lo que opinas de la peli(me fío de tu opinión), menos todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tenia ganas, pero me ha decepcionado mucho. Pero si creo que haces bien no viéndola, si no es con interés masoquista

      Eliminar
  4. Jajaja, desde luego como forma efectiva para NO ver una película, tu entrada ha funcionado perfectamente- Lo que sí que me deja es pie para preguntarte si la famosa historia de "50 sombras de Grey" tiene alguna credibilidad para los que como tu conocéis este mundo desde dentro. No he llegado a animarme nunca a leer el libro ni a ver la película, pero si me dices que puede servir para tener una perspectiva real del mundo del BDSM pues igual me lo pienso...
    ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si buff, y si alguno se queda con ganas después para verla pues jaja. Si Grey si aconsejo verla, a mi me gustó. Ahora mucho con el BDSM no tiene que ver, al menos no con el que practica el 98% de las personas. Es como comparar las relaciones amorosas con cualquier película de Disney. Por lo demás si la película es morbosa, pero es mas bien una mezcla de embaucador y acosador.

      Eliminar
    2. Sólo parte del primer libro es medianamente aceptable en cuanto introducción al BDSM y por las expectativas que crea, pero segundo y tercero son más una novelas a lo Corin Tellado pero encima mal escritas.
      Si no quieres perder el tiempo, no las leas.

      Eliminar
    3. Ves tu los libros no los he leído. Pero por lo que comentan por ahí es como dice el "perro"

      Eliminar
  5. La original ya de por sí dista mucho de ser una maravilla pero entiendo que la parodia te parezca horrible. Estas parodias están para lo que están y no hay que pedirles más pero como 50 Sombras lejos de parecerme algo sensual me pareció un catálogo de topicazos para malfolladas que suspirarán por aquello que nunca llegarán a probar.

    Aunque he de reconocer que hay un par de escenas de la película (sigo con la original) que me han parecido muy morbosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la misma respuesta que le he dado yo a un-angel. Sabes has dicho lo de malfolladas y se me han venido a la mente dos mujeres.... cosas del subconsciente supongo jaja.

      Eliminar
  6. Reconozco que he usado el femenino con toda la intención del mundo porque casi todas las fans de Grey son mujeres pero por supuesto que hay también hombres y seguro que la mayoría también están malfollados.

    Oye, pues igual con el rollo bollo se le quitaba a alguna el malfollismo jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser quien lo sabe!, aunque para mi grey tiene su punto ¿seré un malfollado? teniendo en cuenta que por una parte de mi cuerpo soy "virgen" pues puede que tengas razón! jaja Pero si te entiendo y tienes razón en eso, la mayoría que he conocido son así.

      Eliminar
    2. ¿En serio? Me resulta muy curioso que con lo abierto de mente que eres aún seas "virgen" por una parte, todo es probar. ;)

      Eliminar
    3. Si pero solo soy abierto de mente, y es curioso, pero cuando lo digo en confianza, me sueltan lo mismo que tu. Que os gusta "joder" eh jaja.

      Eliminar
    4. Aunque casi todos los amos suelen ser activos daba por hecho que eras más bien versátil pero no te preocupes hombre, que aunque seas activazo se te quiere igual. ;)

      Eliminar
    5. Si me pega mas ser versátil, por mi amplitud de gustos. Me alegro que me quieras igual jaja

      Eliminar
    6. Me encanta cuando Christian y Dominus Jaime entran en conversación porque me resultan muy puros, auténticos, y seductores. Y lo siento mucho, a me resulta muy morboso.

      Eliminar
    7. Pues bienvenido sea!, un café... Chris y yo en la mesa y tu a nuestros pies... acariciándonos los pies y nosotros a ti la cabeza...

      Eliminar
  7. pues yo estaba dudando si verla pero las opiniones que he visto me han desalentado mucho. En fin, otra parodia más que se pierde en lo burdo, con lo que molaban las parodias de antes (vale, sí, parezco un abuelo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tienes razón, el humor de antes era mas humor, un humor sano y que hacía mas gracia. Yo creo que incluso me reiría mas con una película de b/n muda que con esta.... bueno creo que hasta leyendo la etiqueta de los cereales jeje

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.