domingo, 6 de diciembre de 2015

TORTURA DE PEZONES


Esta claro por el nombre, pero hay una amplia variedad de torturas de pezones. Hay personas extremadamente sensibles, que solo el pasarles la lengua por el pezón ya es una tortura. Generalmente la tortura de pezones se hace con pinzas o bien con los dedos, o alternando unos y otros. En plan extremo hay quien le gusta que le claven agujas en los pezones, o poner pesos fuertes colgando de ellos. Todavía me acuerdo de P. cuando el me pidió que le pusiese medio kilo colgando de cada pezón, es increíble pero si se puede (con el entrenamiento adecuado). Como en todos los juegos tu decides hasta que intensidad puedes llegar. 

Para su realización, empleo: 
- Mis manos, ya que mis dedos me permiten acariciar, tocar o pellizcar los pezones, aumentando o disminuyendo gradualmente la intensidad del dolor o placer aplicado. 
- Pinzas, para apretarlos con más fuerza, provocando más dolor y en consecuencia más placer. Las hay de diferentes tipos, cada una proporcionará una sensación diferente, las habrá incluso con pesas, para originar más dolor. 
- Electo, que estimulará con pequeñas e inofensivas descargas, provocando dolor y placer. 
- Cera, que proporcionará sensaciones de dolor y placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.