domingo, 6 de diciembre de 2015

LLUVIA DORADA / PIS


Estas en una ducha o en otra superficie, la mirada tuya y la del dominante se juntan y de repente ves como sale un corro de orín, y al microsegundo sientes como el calor recorre tu cuerpo. En ese momento eres su wc. El está satisfecho de tener un wc como tu y yo estas excitado de poder servirle, de sentir su orín caliente por tu cuerpo. Incluso, aunque para mi no es lluvia dorada,, hay personas que llaman lluvia dorada interna al echo de beberse el pis del amo o que se hagan lavativas con el pis. Es una práctica que me encanta, de echo es habitual que si al sumiso le gusta le rellene su botellín de cerveza con algo mas sabroso como mi orín. 

2 comentarios:

  1. Buenas tardes. Yo he fantaseado mucho con el tema de tragar el pis de un amo pero tengo reparos porque en una ocasión leí que era un riesgo para la salud. ¿que opina usted al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes efectivamente es un riesgo para la salud, pero al igual que puede serlo el hacer una felación sin condon, dar un beso, lamer unas botas... Si bien es cierto, dentro de las prácticas sexuales es de las que menos riesgo tiene. Te dejo un enlace sobre enfermedades de transmisión sexual y BDSM, son unos 21 articulos donde trato sobre este tema http://dominusjaime.blogspot.com.es/search/label/Salud%20sexual%20y%20bdsm

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.