viernes, 4 de diciembre de 2015

BALLONING / GLOBOS


Globos!!! Se lo conoce como "ballooning", y es el fetiche que tiene como objeto de adoración los globos. Esta adoración toma muchas formas, en las que son importantes aspectos como el material, el tamaño, el color, la resistencia, la forma, etc., Este fetichismo que surge a temprana edad, despierta un interés especial por estos objetos, tanto por una atracción inusual como por su opuesto, una manía o fobia a los globos.

Estas son las principales variantes que he visto, realizado o me han comentado referente a este morbo:

1. Poppers: hacer explotar el globo pinchándolo, o bien hinchándolo hasta que explota.

2. Botar: Existen globos que permiten botar encima, incluso alguno que tienen extremos que se pueden meter por algun orificio.

3. Estimulación sensorial: Por su color, sus tamaños o texturas, por estar rodeado de globos, acariciarlos, etc.

4. Estimulación genital: se puede usar un "globo" vaginal o analmente e hincharlo (como algunos plugs anales)

5. Juegos conjuntos: Compartir el fetiche con alguien más o
hacer explotar globos en diferentes partes del cuerpo de la otra persona.

6. Introducirse dentro de un globo: Experimentar la privación sensorial, el olor del látex, el que alguien supervise su inflado, el control de la respiración, etc.

7. Hinchado a pulmón: Salivar, el sabor del látex, la inquietud por una fortuita explosión del globo, la respiración agitada, la sensación de quedate sin respiración, manosear mientras... una combinación única. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.