sábado, 5 de diciembre de 2015

MOMIFICACION


¿Recuerdas las momias de las películas? pues en eso consiste la momificación en envolver al otro con algo. Recuérdame de decirme la experiencia y limites que tienes en cada práctica que me propongas, pero especialmente en esta si eres novato no es recomendable mas de 15min. La momificación es un proceso que requiere tiempo, por lo que hay que disfrutar del proceso mismo. Puede ser parcial (de alguna parte del cuerpo, solo la mitad del cuerpo), o total (con hueco para la boca y orificios nasales, o si se desea para los genitales. 

Se puede envolver cada parte por separado o todo el cuerpo a la vez (la primera opción da mas sensación de aislamiento). Generalmente el material suele ser plástico film y cinta americana, es una sensación mas intensa, si se quiere algo mas suave puede hacerse con vendas (dentro o no de un juego medical).

Hay quien lo pide como práctica suelta y hay otros que deciden introducirla como un juego mas. Dependiendo de esto, la momificación durará mas o menos tiempo. 

. A veces se dejan aberturas para acceder a los órganos genitales u otras áreas, y SIEMPRE se habilita una vía para mantener asegurada la respiración, así como un gesto convenido de antemano para parar la sesión. Hay personas que no tienen suficiente con que le venden los ojos o le pongan una capucha en la cabeza. Necesitan más. Buscan la total privación de los sentidos y de la movilidad. Sentir un aislamiento e inmovilidad total y pérdida de control. Una vez inmovilizado el individuo, podré realizar otro tipo de prácticas, como controlarle el orgasmo, aplicarle electrodos, azotar su pene, pellizcar sus pezones, derramar cera sobre él, da igual el tipo de práctica que le realice, una vez inmovilizado, las sensaciones obtenidas por la realización de otras prácticas se intensificarán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.