sábado, 5 de diciembre de 2015

PINZAS

La práctica de pinzas se realiza tanto para castigos como estimulaciones (no solo del dolor) en diversas zonas como los pezones, labios vaginales o clítoris de la sumisa y el prepucio y testículos en los sumisos, preferentemente. También es un arte la colocación ornamental de gran cantidad de pinzas formando dibujos por todo el cuerpo o preferentemente en los pechos y genitales. Desde luego es muy adictivo el poner las pinzas, es como comer pipas. 

La opresión en ciertas partes del cuerpo causa un cierto dolor dependiendo de la sensibilidad de la
persona y su aguante. Dicho dolor inicialmente puede ser considerado un castigo, un premio o una forma de inducir al sentir intenso en algunas personas endurecidas por diversos motivos.

El dolor inicial mezclado con excitación sexual y/o emocional a veces causa una gran pasión en algunas personas. No tiene que ser un gran dolor o no se consigue disfrute por supuesto o si depende de la persona. Hay que probar y ajustar la presión de las pinzas al nivel adecuado para el buen disfrute e incluso hay que probar con diversos tipos de pinzas.

Puede haber dos formas diferentes de juegos con pinzas, por un lado como práctica en si y por otra el echo de llevar las pinzas mientras que se realiza la sesión. Es interesante antes de poner la pinza rozarlas por el cuerpo, jugar con la sensualidad. 

Las zonas del cuerpo mas utilizadas por pinzas suelen ser los pezones y la zona genital. Pero realmente se pueden poner en todo el cuerpo, torso, barriga, dedos (intentar no ponerlas en las articulaciones, ya que como al morder podemos lesionar), diversas partes del pie. Yo uso mi imaginación, de echo no hay rincón donde no se me antoje que no se pueda poner. 

En cuanto a las pinzas, hay infinidad de tipos y variedades, en
función de su presión, estética. Principalmente existen las pinzas caseras (si si las de la ropa), las pinzas de papeles que usan en las oficinas, luego hay unas pinzas que venden en los sexshop que se regulan la intensidad incluso van con una funda de plástico para que sean mas leves, también se puede hacer una pinza con dos palillos chinos y poniendo una goma en los dos extremos. 

A las pinzas se les pueden añadir extras, como por ejemplo pesas, cuerdas, cadenillas, cascabeles, etc..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.