jueves, 3 de diciembre de 2015

Restricción extrema


Se trata de las prácicas de  Privación sensorial llevadas al extremo. Las restricciones extremas y la privación sensorial son una gran pasión para Mi. Suponen el control absoluto sobre tu persona y tu voluntad, el gobierno sobre tus movimientos, el dominio de tus sentidos, el poder de controlar qué estímulos recibes y cuáles no... y el placer que Yo obtengo de tu entrega, de saber que pones todo tu ser en mis manos experimentadas, que me haces una cesión absoluta del control, que depositas toda tu confianza en mi persona, que no eres más que un mero juguete de mis deseos.

Las sensaciones que puedes tener es de mayor sumisión, puede que agobio si no estas acostumbrado, indefensión, total sometimiento.


2 comentarios:

  1. Me encanta! No oir nada, no ver nada, las sensaciones de un cuerpo envuelto en cuero con por ejemplo un saco de dormir o chaqueta de fuerza con una caputcha alcolchada. Las extremidades sin movimiento. Asi un buen rato, entrando en un estado de completo relajamiento, con total seguridad de un experto como DominusJaime.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.