miércoles, 18 de mayo de 2016

Sesión con Edu, sesión de pañales y educación


Edu, 18a, imberbe, sin pelos, complexión media. Esta noche he tenido una sesión con Edu. Habíamos hablado en dos meses tres veces. Yo tengo mi debilidad por hacer sesiones con chicos jóvenes y por las primeras veces. No tanto por el físico ni por la edad, sino por que experimenten lo que es el BDSM y no caigan en manos desaprensivas. Que les digan lo que es normal y lo que no es normal. Me extrañó cuando me dijo que uno de sus límites era la felación. En la conversación vía whatsap intentó "ordenarme" un par de cosas y le solté "con tus padres puede funcionar pero conmigo no". 

Llamó a la puerta, y lo cierto es que tenia muchas ganas de verle. Me sorprendió lo alto que era. Curiosamente me extraño que no estaba nervioso, o aparentaba no estarlo. Se encontró con un moro en el barrio (cosa muy usual) y venia con algo de miedo, así que le abracé y le dije que no pasaba nada. Salimos a fuera a fumar un cigarrillo, y hablamos sobre cosas triviales. Una vez dentro le dije que como toma de contacto sería una sesión sencilla y muy suave. Había sacado unos pañales, un arnés, chupete, babero, y poco mas. 

Le dije que se desnudase. Cada vez me encanta mas ver que alguien se desnuda cuando se lo ordeno. Le puse una manta en el suelo, le tumbé y con mis manos le arranqué el calzoncillo para ponerle el pañal. Le senté como un bebe en la manta, y oh sorpresa solo el echo de ponerle el pañal ya produjo una erección. Después empecé acariciarle la cabeza. Mientras el me iba contando su vida. Fui acariciándole en diversas partes, y haciendo pequeños gestos con las manos que indicaban que era mio, tirandole suavemente del pelo, moviéndole la cabeza. Hasta un punto cumbre que fue ponerle mi pie con el calcetín encima de el pañal y su paquete. Notaba como el rabo iba creciendo, y el entrecortaba la conversación. Yo le fui acariciando como si nada, para después masajearle con mi pie. 

Después de un rato le coloqué el arnés, lo cierto es que le quedaba genial. Miraba sus hermosos ojos, brillantes, y estaba viendo en el un potencial cachorro. Tiene una cara de sumiso ideal. Lo cierto es que la escena puede parecer un poco surrealista para muchos practicantes del BDSM protocolario. Y mas si tenemos en cuenta que el principal tema de conversación era como el quería travestirse. Ya era el sumum del Queer!. 

Me acerque por detrás y lo abracé. El relajó los hombros, y cayó sobre mis brazos pero sin perder la postura erguida. Fui recorriendo sus hombros y el cuello con mis labios y mi barba, mientras que apretaba su suave torso. Su polla volvía a palpitar de nuevo. Me puse delante de el, y se la saque. El pañal estaba ligeramente húmedo por el precum. Comencé a masturbarle, a la vez que le estaba mirando a la cara, acariciandole y dándole alguna que otra bofetada. Pare de masturbarle y le dije "te vas a correr cuando quiera yo". Y asi fue estuvimos jugando un rato, y su torso se mancho de lefa, parecía una auténtica obra de arte, un san Sebastían, torso blanco sin vello, asaeteado por el placer, pero en lugar de sangre era semen lo que manaba de su piel. 

El estaba cómodo en casa, así que después de correrse se quedó aquí. Se supone que se tenia que ir a las 23h que era la hora a la que había dicho a sus padres que volvería de comer con unos amigos. Pero se marchó como media hora mas tarde, y daba la impresión de que se hubiese quedado a dormir aquí.

Me abrió su corazón, lo mas sagrado. Y me mostró su necesidad de ser diferente a como era. No es que se viese mal, es que se quería ver mejor. Y sobre todo esa necesidad de liberar esa mujer que lleva dentro. Todavía no tengo claro si es que es transexual en potencia, drag, o que simplemente le mola travestirse por llamar la atención. Pero el caso es que me contó aquello que ni siquiera había contado a sus amigos ni a sus padres. Fue fantástico ver como se iba abriendo por capas, como le daba vergüenza pero a la vez muy echado para alante. 

Creo que si se educa bien puede ser un buen cachorro. Es un niño único de familia bien, y claro esta consentido a todos los niveles, cosa que para mi gusto es un flaco favor que le hacen los padres. En clase es el típico que se duerme en la clase, chulea a los profesores, y cuyo nivel intelectual es muy básico para su edad, pero tampoco le interesa tener mas. Sacó mi lado paternal, hasta el punto que me ofrecí a darle clases particulares de forma gratuita, con la idea de despertarle el interés por la historia, filosofía, literatura, arte, por algo interesante... su respuesta "voy a un colegio de pago, y exijo a mis profesores que me aprueben que para eso les pago"... Mi cara creo que no podía ser de mas asombro. Lo típico intente que viese el futuro, para ver si con eso le animaba "pero tu que quieres ser de mayor" y poco mas o menos que me dijo que vivir del cuento, o ser gogó (tiene cuerpo para ello), o ... y ahora flipareis... trabajar en un despacho de recursos humanos despidiendo gente. Me reservo los comentarios. 

Sinceramente creo que si seguimos viéndonos, yo espero que si. Pueda no solamente adiestrarle como mi cachorro, que se sienta protegido y apoyado. Sino aportarle valores, abrirle los ojos, y que vea algo mas alla que el examen de la compañera de al lado. Porque el chaval tiene muy buena madera, es un tio noblote, travieso, juguetón, vago, pero noblote. Asi que es la mejor madera para hacer de el un gran hombre y un buen perro. 

8 comentarios:

  1. Pues por lo que me cuentas me viene alguien así y me falta tiempo para decirle que se vaya. Una vez me acuerdo que quedé con un tío (aunque este ya tenía casi treinta años, este al menos tiene la excusa de que tiene 18 y puede madurar si quiere) y le dije que mejor se fuera porque veía que estaba muy confundido con muchas cosas (en serio, era soltar una perlita tras otra) y cuando me preguntó en que estaba confundido simplemente le contesté que en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero tengo vocación de "padre" jeje. De echo, le pedí permiso no solo para colgar la sesión, sino su actitud y comentarios que seguramente serían mas comentados que la propia sesión en si. Me he tomado como algo personal el trabajarle y que sea un hombre (con su propias peculiaridades claro está).

      Eliminar
  2. Pues es una pena que haya gente joven con tan poca cabezam tan pocas inquietudes y tan pocas expectativas como este chico. En su caso creo que unas sesiones contigo le van a hacer replantearse su escala de valores y además del disfrute sexual puede que bajo tu batuta saque algo positivo del asunto. Va a estar fatal que yo lo diga pero en este caso me resultaría tremendamente placentero ponerle a cuatro patas y largarle unos fustazos en el trasero, jaja...es que me ha pasado como a Christian, que me hubiera faltado tiempo para sacar al tío por la puerta, pero seguramente es porque tú estando con él has sido capaz de entrever un potencial que a nosotros se nos ha escapado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno quizás de eso se trata de sacar el lado malote de cada uno jaja, quizás es ese su potencial. Si todo el mundo es una joya, solo hace falta ver la cara buena.

      Eliminar
  3. Va a tener mucho, mucho trabajo, para "educarlo".
    Sin duda, todo un reto.

    ResponderEliminar
  4. A mí no sé por qué motivo me ha inspirado mucha ternura, Edu. Si hubiese estado desnudo allí con él, me hubiese dado besos con lengua para calmarlo y mordisquitos en el cuello para llevarlo ante ti. Yo creo que está confuso porque como perro no le han dado órdenes claras y directas, eso a un cachorro lo vuelve intranquilo y alterado. La sesión me ha encantado y puesto los vellos de punta (la pelusa rubia porque no tengo vello)... y estoy convencido que sabrás adiestrarlo para que mejore mucho como persona. Edu, será bien EDUcado por alguien como tú. Segurísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también estoy seguro. Era su primera vez, asique no tenia que darle una sesión fuerte. No se porque me recuerda a ti, pero sin pulir tanto.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.