sábado, 5 de diciembre de 2015

ADORACIÓN DE PIES


Acto de honrar al Dominante consistente en acariciar, lamer, succionar o besar partes de su cuerpo o atuendo. Demostración de sumisión que normalmente se realiza arrodillado para mayor humillación del esclavo.

1- Adoración de botas: Acción en la que el sumiso/a acaricia, lame o besa las botas del Dominante, las tenga calzadas o no.
2- Adoración de manos: Servicio manual y oral que incluye acariciar, lamer, besar y succionar sin restricción alguna, todas las partes del cuerpo del Amo que el desee.
3- Adoración de tacones: Es igual a la adoración de botas, pero referido a los tacones de la Dominante.
4- Adoración de cuero / látex: Principalmente al vestuario del dominante, y se puede hacer extensivo al cuidado y lustre del material.
5- Adoración del pie : Acto ritual por el que se reconoce la sumisión a otra persona a través de caricias proporcionadas con la boca, los labios o la lengua en los tobillos, pies y dedos de los pies del dominante.

2 comentarios:

  1. He de reconocer que no estoy del todo de acuerdo contigo. Creo que la versatilidad en ciertas prácticas es cada vez más común, y no solo de sumisión. La adoración de pies muestra la sumisión de muchos pero tb he de reconocer que como fetichista de pies...me encanta practicarla de una manera recíproca y no tanto unidireccional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, pero en ese caso no es Adoración de pies, sino fetichismo por los pies (un termino mucho mas amplio). Adoración implica que uno este arriba y otro abajo. Todo depende de los adjetivos (situaciones) donde lo pongamos.

      De echo el jugar con los pies, o incluso mas allá el ser fetichista de los pies, como bien dices puede darse en muchas direcciones. Eso sin duda es bueno y enriquecedor. Una de las formas es siendo usado en las prácticas BDSM, pero tambien se usa dentro de prácticas vainilla. Como seguramente sabes hay un gran movimiento de fetichistas de esta parte del cuerpo. De echo, quitando los genitales, me atrevo a afirmar a que es una de las partes que mas pasiones levanta.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.