miércoles, 18 de mayo de 2016

Sentimientos de un pussyboy

Muchas veces plasmo en este blog tanto mis sentimientos por mis sumisos, como los sentimientos que yo interpreto que tienen mis sumisos, o los relatos de las sesiones que ellos me envían (y considero que se pueden publicar). Pues bien, hoy os presento a Javi, es un chaval formidable, merece la pena leer su blog tanto si eres sumiso, como Amo, como interesado en el tema. No solo por lo bien que escribe, sino por el concepto tan particular que tiene de su tipo de relación BDSM. Os pongo aquí un párrafo del articulo que os recomiendo leer, es una sesión con una psicóloga, y realmente es a corazón abierto: 

"A ver.. mis alfas son tíos, yo soy un tío, tanto a ellos como a mí nos cuelgan entre las piernas lo mismo. Estamos encantados de tener el mismo sexo y disfrutar teniéndolo. Hasta aquí todo claro, no? yo estoy sometido voluntariamente a un alfa porque representa para mí todo lo que me gusta en un hombre, TODO, incluido el sexo. Pero a mí no se me ocurre pensar en ser su princesa, su novio, su novia, su amante, etc… no siento la menor necesidad de copiar ninguna conducta heteronormativa. Y ellos conmigo tampoco. No creo que el sexo se conciba y se practique únicamente siguiendo unos patrones heterosexuales. Tampoco pongo en duda el amor de Romeo y Julieta, ni tampoco el de Romeo y Julio… sé que son perfectamente posibles en ambos casos y es precioso cuando eso sucede. Pero en un hombre yo busco otra cosa.. "

https://esclavodetusexo.wordpress.com/2016/05/17/suspendido/

8 comentarios:

  1. Cada persona un sexo. Cada pareja un mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, y a mas personas que conozco mas me reafirmo en ello. Por eso sacaba el blog de Javi como exponente inmejorable de ese mundo.

      Eliminar
  2. Es maravilloso, una gran reflexión de Javi.

    Tengo muy pensada una entrada llamada "te domino porque te quiero" así que admitiría sugerencias porque estoy muy verde en liberar por escrito esta faceta mía.

    ResponderEliminar
  3. ese último comentario me da igual que aparezca, por si algún adalid de la moral viene a darme lecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui no hay aladides de esos jaja, es muy raro que yo censure algo, de echo no lo he echo desde que inicié el blog. Solo en el caso de que os pongáis a discutir lo haría.

      Eliminar
  4. Thanks, Jaime... gracias por el detalle. Un honor que no sé si merezco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, trabajas mucho el blog, te mereces eso y mas. De echo de habla hispana en plan sumiso, tu blog es de los mejores que he visto, en plan actualizado.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.