
Denominación aplicada a los encordamientos (creo que acabo de inventarme una palabra) eróticos ejecutados sobre una persona vestida o desnuda. Los atamientos pueden hacerse sobre una parte o sobre la totalidad del cuerpo, utilizando generalmente cuerdas especiales, cadenas, correas de piel y, más en general, cualquier otra cosa que pueda servir para inmovilizar a una persona.
El propósito del bondage es elevar la consciencia que el sumiso tiene de su piel, de sus músculos y de su tono corporal.... Y por supuesto inmovilizar, quedar expuesto a infinidad de torturas o ser un simple juguete en manos de su atador.
Quisiera que halguien me lo haga
ResponderEliminarCuando quieras puedes escribirme al correo y hablamos de como y cuando podríamos hacer. Hay mil formas diferentes de bondage.
EliminarYa he probado el bondage y me encanta. También me gustaría aprender a atar, aunque prefiero que me aten.
ResponderEliminarHay que tener cuidado con cortar la circulación, no asustarse por el hormigueo pero estar preparado tanto para decir al dominante cuando necesitas ser desatado como saber desatar bien y, si es necesario, rapidamente (cortando la cuerda).
Esto lo aprendí con un chico experto en bondage con el que practiqué un par de veces.
Lo anotamos para alguna sesión. Aunque creo que tienes experiencia habiendo contado con esa persona que ya sabía bondage, iba a talleres, etc.
EliminarEn cuanto a los datos técnicos, totalmente deacuerdo.