viernes, 4 de diciembre de 2015

DISCIPLINA INGLESA Y OTK


El término disciplina inglesa describe prácticas sexuales relacionadas con la flagelación, como actividad de contenido erótico. De echo para muchos es sinónimo spank y disciplina inglesa, para otros son cosas diferentes. En ocasiones se puede desarrollar como un juego de rol D/S, en la que una de las partes toma el papel de maestro "inflexible", mientras que la otra parte asume el papel de alumna o alumno. Hay quien le mete otros juegos de roles que son tipicos de la "cultura inglesa".

Los "castigos" se aplican, en la forma tradicional, sobre las nalgas, usando para ello la mano (de esa forma las dos personas tienen sensación fisica) o bien los instrumentos clásicos (regla de madera, vara, caña de bambú, cinto, palma de la mano, etc. ) o bien los más fetichistas, como el látigo de colas (flogger) o la pala, generalmente cuando se trata de un correctivo por una falta seria.

Es una sensación muy placentera para las dos partes. El sumiso de echo muchas veces tiende a portarse mal para que le apliquen su correctivo, o por el contrario sabe que se podria haber portado mejor y pide al dominante un refuerzo. Si quieres que no te deje marcas en esta práctica exponmelo tanto verbalmente como en la lista de limites y preferencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.