El término disciplina inglesa describe prácticas sexuales relacionadas
con la flagelación, como actividad de contenido erótico. De echo para muchos es sinónimo spank y disciplina inglesa, para otros son cosas diferentes. En ocasiones se puede desarrollar como un juego de rol D/S, en la que
una de las partes toma el papel de maestro "inflexible", mientras que
la otra parte asume el papel de alumna o alumno. Hay quien le mete otros juegos de roles que son tipicos de la "cultura inglesa".

Es una sensación muy placentera para las dos partes. El sumiso de echo muchas veces tiende a portarse mal para que le apliquen su correctivo, o por el contrario sabe que se podria haber portado mejor y pide al dominante un refuerzo. Si quieres que no te deje marcas en esta práctica exponmelo tanto verbalmente como en la lista de limites y preferencias.
Me parece magnifica la pagina, enhorabuena principalmente a Dominus
ResponderEliminarMuchas gracias Jose. Me encanta que comentéis en ella. Son mas de 500 personas las que la visitáis cada día, pero me encanta cuando alguno os animáis a escribir en algún post que os haya gustado.
EliminarSiempre he fantaseado con el tema de los azotes, aunque nunca me he atrevido a ponerlo en práctica. Creo que es por esa sensación de inferioridad o mejor dicho de sometimiento a alguien con una especie de autoridad moral sobre ti, además de la entrega voluntaria a un castigo que puede ser doloroso pero que a la vez te puede causar una sensación satisfactoria.
ResponderEliminarSi has fantaseado ahora prueba a dar el paso ala realidad. Los azotes pueden darse y recibirse de muchas formas, no es necesario una sesión en plan D/s. Y si claro son placenteros y a veces dolorosos a la vez (depende de lo fuerte y la duración). Pero eso siempre lo controla el sumiso con palabras de seguridad y el semáforo
Eliminar