domingo, 15 de mayo de 2016

Tienes tantas de someterte a mi...



5 comentarios:

  1. es verdad! me ha pasado eso, no vi que faltaba la palabras ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un juego visual es muy fácil caer. ¿Y las tienes?

      Eliminar
    2. Puedes contestarme por privado si quieres jeje

      Eliminar
  2. aunque me da tela de corte y me ponga colorao, te estaría mintiendo si te dijera que no lo he pensado muchas veces. v, que aunque soy muy miedoso sí me dan muchas ganas.no decir la verdad sería engañarme y a mis alfas no les gustan las mentiras, a mi tampoco la verdad. sí, a ver si soy más valiente y te lo cuento por privado. un eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece curioso " a mis Alfas no les gustan las mentiras" (y por eso no voy a mentirte a ti)... me guardo las conclusiones jeje. No obstante si agradezco que no me mientas. Si claro cuando quieras puedes enviarme un privado. Cuando lo hagas, presentate

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.