jueves, 3 de diciembre de 2015

MIS JUGUETES


Aquí os muestro algunos de los juguetes que uso en mis sesiones. Algunos les tengo especial cariño, incluso diría que tienen su alma propia. Si te digo que cada uno vale para una cosa, te diría lo típico, pero lejos de eso, con imaginación un juguete puede servir para varias cosas diferentes. Son un complemento ideal para las sesiones. Si quieres que use contigo alguno, solamente tienes que decírmelo.


                                                         DILDOS  Y PLUG ANALES

Sin duda son los juguetes mas usuales en casi todos los hogares. Como puedes ver tengo de diferentes tamaños. Ayudan a relajar los esfínteres, es
una herramienta muy bien para ayudar a dilatar, pero además causan placer al rozar la próstata. Principalmente ese es el motivo por el cual tengo estos dildos para ayudar a dilatar a la gente. No obstante solo hay que pasearse por un sexshop para ver la gran variedad de tamaños que hay. Si a ti estos se te quedan chicos, y tienes alguno mas grande en casa con el que quieras que juguemos solo tienes que traerlo. Tenia un conocido que le daba morbo meterse juguetes con un condón por el culo, y varios que les gustaba hacerlo con verduras, si te da morbo avísame y vemos como podemos hacerlo. Mis practicas tienen el limite donde tu me digas.


COLLARES

Pienso que puede ser uno de los elementos básicos del BDSM. Incluso hay "rituales" y protocolos específicos y muy hermosos para ellos. Los collares pueden ser de muchos tipos, desde metal hasta de tela, aunque lo mas común es que sean de cuero. Para mi cambia mucho jugar con una persona que tiene un collar puesto a una que no. Incluso el acto de poner el collar, para mi es muy especial, quizás uno de los momentos mas importantes de la sesión, aunque en si mismo sea una simpleza. En la foto pongo tres modelos básicos, pero sin duda tengo muchos mas. El primero que se puede ver es el de metal, después el de cuero, y después uno de cuero pero con un forrito de pelo para los mas "delicados". 


ARNESES  TORSO Y DE PLUG

Los arneses generalmente son de cuero aunque pueden estar realizados en diversos materiales. Dependiendo del estilo los hay para sumisos, para dogtraining, para dominantes, He visto una gran variedad de modelos y de materiales. Aquí podéis ver dos de los varios que tengo, uno es de perro y el otro es de sumiso.  Los arneses para plug, se colocan en la cintura y en la parte delantera se coloca un plug (dildo) dependiendo del tamaño de la dilatación del sumiso/a. Generalmente es lo que uso para follar en las sesiones, nada mas humillante que no ser follando por un pene de verdad. 
                                               
             
 ELECTROESTIMULADORES /  ELECTRO

Es un buscapuntos de acupuntura, lo uso para aplicar descargas con la punta en diversas zonas del cuerpo. Se puede regular la intensidad, dependiendo si quieres que la descarga sea mas fuerte o mas suave. Realmente es un buen aparato para iniciarte en los estímulos eléctricos aplicados al sexo. Se puede aplicar en casi todo el cuerpo, aplicando mejor saliva/lubricante antes para que la electricidad circule mas fácil.

También tengo este otro aparato mucho mas avanzado. Me gusta su morbosa estética. Tiene ademas pinzas para poder acoplar a sistemas metálicos o a partes del cuerpo. Ideal para los que quieran probar la sensación eléctrica, acoplable tanto a sesiones BDSM como médical. Tiene unas pantallas que indican tanto la emisión de electricidad como si es corriente alterna o continua la que queremos transmitir.

Ademas hay otro aparato mas pequeño de electro, prácticamente es de bolsillo, pudiendo desplazarme con el a cualquier sitio.

Luego también tengo accesorios como un plug metálico, sondas uretrales, parches que se pueden poner en diversas partes del cuerpo para emitir impulsos, pinzas de diversos tipos, todos ellos echos para conducir la eletricidad. Y asi casi 50 juguetes de electro. Podéis verlo en la foto de aquí abajo. ¿Interesante verdad?




                                                       INMOVILIZADO EN CUERO 

Es un sistema sencillo, la parte que ves mas grande va al cuello, las otras dos pequeñas que quedan a la altura del coxis son para las manos. De esta forma la persona se queda inmovilizada y si cuerpo queda a mi libre disposición. Creo que la sensación es muy agradable para aquellos que les mola el tema de sentirse inmobilizados y sentirse que estan en manos de otro.



                                                                   GAGS o GAG BALL

La primera vez que descubrí el uso de una bola en la boca, fue cuando tuve que callar a un tío sus gemidos para que no se enterasen mis padres de que me lo estaba follando. Desde entonces lo uso a veces en las sesiones, lo único que mas “técnico”, suelen ser bolas con un sistema para atarlas a la cabeza, o bien un aro que permita tener la boca abierta, para poder usar la boca. A unas malas si no se tiene a mano, se puede usar también un calcetín (para los amantes de los pies y los olores). 


                                                                            CUERDAS

Hay tantos tipos como gustos y funciones. Realmente para inmovilizar sirve cualquiera (ahora varios amantes del bdsm me mirarán con cara rara), si vale cualquiera, el problema es que unas rozan mas o dejan mas marcas que las otras. Yo suelo usar o de tela (textura muy suave), algodón (textura suave), nylon (mas áspera) y de cáñamo (realmente roza y si se quita deprisa puede llegar a quemar). Ahí ya depende lo que
quieras sentir. Por otro lado hay que ver también el tiempo que uno desea permanecer atado, o si uno desease permanecer en suspensión. El mundo de las cuerdas es todo un arte, se puede practicar cualquier técnica de bondage, atar solo un poquito o practicar el magistral shibari. 







SISTEMAS DE INMOBILIZACIÓN

Son dos opciones el primero trata de una barra rígida con cuatro enganches de velcro, para los tobillos y las muñecas. Es un aparato que sirve para inmovilizar a la persona y también como castigo si lo que le gusta es acariciarte. Pongo una imagen debajo para veáis como queda. Por supuesto no solo se puede en esa postura, sino también tumbado y a cuatro patas dejando expuesto el trasero. Ideal para trabajos anales, azotar, juegos de ticklin, realmente tiene muchas posibilidades.


Lo de abajo ya es una cosa que compré yo, es similar, pero se pone en las piernas y se atan las muñecas. De esta forma ata las muñecas y permite dejar libre la apertura de las piernas. Es una variante móvil de la anterior. Me resulta curioso que sin haberlo hablado ambos hayamos pensado en una cosa similar. 


                                                                            VELAS

Pueden ser usadas tanto para decorar e iluminar el ambiente como para usar su cera derretida. Es una sensación interesante si no la has sentido ya. La única desventaja que tiene es que la cera después hay que quitarla y a veces es un poco engorro quitarla de zonas peludas, y muchas veces las zonas peludas es donde mas interesante es echarla (suelen ser las zonas erógenas). Se puede controlar la temperatura, dependiendo de la substancia de la vela asi como de la altura y cantidad de cera que se derrame. Pongo estas fotos pero tengo una amplia variedad de velas, cada una da una sensación diferente dependiendo de los materiales con los que están echas. 


                                                         MUÑEQUERAS Y ESPOSAS

Las esposas seguro que las has visto en mas de una película, o en la vida real, se usan para unir extremidades y esposar a una persona para inmovilizar a una persona.

Las muñequeras, pueden servir tanto para ponerlas en las muñecas como en los tobillos, generalmente para unir dos extremidades, y de esa forma inmovilizarlas. Son suaves y no dejo roces con ellas, a no ser que si que quieras. Hay a unos que les gusta el tacto del cuero y a otros del hierro, aunque ambas son una buena combinación. La sensación desde luego es muy diferente entre ambas. La forma mas usual es ponerlas en las muñecas con ellas en la espalda para que así la sumisa/o pueda ser usado por el otro, también puede unirse a la cruz de san Andres, o a unas cadenas. Da una sensación de indefensión y depende el juego también de humillación. Hay quien le gusta llevar las muñequeras puestas durante toda la sesión, o cuando sale de casa algún local. 



                                                        LÁTIGOS , FUSTAS, FLOGUERS  Y VARAS

Como ves tengo una variedad de látigos, fustas, varas, floguers, y paletas. Tengo muchas mas de los que aparecen aquí, en total unos 30 modelos diferentes. Cada uno provoca una sensación diferente, además que puede graduarse la intensidad con la que doy los golpes. Igualmente pueden rozarse por el cuerpo, a modo de caricias, creo que es algo que sube la adrenalina y te permite tomar contacto/confianza con el juguete antes de que yo juegue con el y contigo.

 Principalmente los uso para:

-Bastinado: golpeando la planta de los pies con una correa, varilla o látigo.

-Belting: Los azotes propinados con el cinturón.

-Birchin: Golpear con la ayuda de una barra, vara o manojo de varillas.

-Caning: Golpear con el auxilio de una caña, castigo que fue muy común en Gran Bretaña en las escuelas públicas.

-Flogging: Se utiliza para golpear con una gran variedad de herramientas flexibles, como látigos, cañas, cinturones. Y por supuesto con los floguers.

Dependiendo de la intensidad puede dejar marcas o no.



SPANK (otros)

Ademas de los instrumentos de spank que he puesto en la sección anterior, tengo otros muchos juguetes para realizar spank, aunque a veces nada mejor que la mano. Lo cierto es que con cada uno de los instrumentos puedo realizar golpes diferentes y por lo tanto ejercer diferentes sensaciones en el sumiso/a. No he puesto aqui fotos de todos los instrumentos. Las palas, esta y otras dos (una de cuero, y otra mas amplias), dan una sensación mas hueca, y mucho mas amplia. 


El cinturón por el contrario da una superficie superior, digamos que es el látigo casero, se puede usar tanto doblado como a lo largo. Si se dobla y se junta fuertemente, produce un chasquido que a mi me encanta, y al sumiso le hace cerrar los ojos. Las reglas, ademas de retrocedernos a nuestra infancia, hacen un golpe mas seco, su intensidad depende del grosor de la tabla, incluso de si es madera o hierro. Las varitas pequeñas sirven para dar toques puntuales, a pesar de su aparente fragilidad, como el golpe se concentra en un punto mas pequeño, produce una sensación muy intensa. 


                                                                            PINZAS


Las pinzas son las pipas del BDSM, empiezas poniendo una y no puedes parar. Hay quien las usa solamente en los pezones, y hay quien solo para el cbt, yo soy de los que ademas de para esto las uso para ponerlas en todas las partes del cuerpo. Con los limites del otro. Realmente es un instrumento de tortura de "dolor medio", de echo molesta mas cuando se quitan. Aunque siempre hay formas de apretarlas con mas intensidad si te gustan las presiones fuertes. Aunque no lo parezca en la foto hay 9 modelos diferentes de pinzas, y aun asi faltan otros 5 que no están en la foto. Alguno echará de menos por ejemplo las celebres pinzas japonesas, que tanto placer nos han dado a mas de uno. 

  
                                                                                                                                                                                                                                                     PLUMAS

Las plumas son una herramienta buena para el comienzo de una sesión o para una sensación suave. Suelo usarlas a modo de caricias por diversas partes del cuerpo. A veces también en las sesiones de ticklin (cosquillas). Como puedes imaginar las plumas son de un solo uso, despues de cada sesion tiro la/as plumas que haya usado, por un lado por higiene, y por otro por estética. Una curiosidad... ¿Sabias que cada parte de la pluma da una sensación diferente?


CILICIOS Y DISCIPLINAS

Apesar de su dulce apariencia, las disciplinas son una herramienta con las que se puede hacer mucho daño. Es un floguer echo de cuerda, concretamente el que tengo yo es de seis colas, y estas están echas a base de nudos. Los cilicios son unos entramados metálicos, con pequeños pinchos en cada eslabón. En los extremos se coloca una cinta o cuerda y pueden colocarse en cualquier parte del cuerpo, generalmente espalda o piernas. Ideales para salir a cenar o a dar una vuelta. Estos dos eran los instrumentos medievales mas comunes para dominar el cuerpo y sus pasiones, llegando en algunos casos a momentos de éxtasis, muy similares a lo que en BDSM llamamos subespace. 


                                                                      VENTOSAS

Se pueden poner en cualquier parte del cuerpo.

La sensación es como tener alguien que te agarra un trozo de tu cuerpo en plan pellizco prolongado. Las suelo usar en sesiones medical, pero también pueden aplicarse a otro tipo de sesiones. Una cosa que tengo que comentar, es que después de quitarlas, siempre quedan moratones circulares, debido a la succión de la ventosa.



                                                                      COCK-RING Y BOMBA DE VACÍO

No es un juguete que suela usar mucho, pero si te gusta se podría usar. En la foto hay solo cuatro modelos modelos pero tengo mas. Uno metálico, al que tengo cariño, fue el primer regalo de un esclavo hace muchos años, es un cockring, que tiene una bola para meterla en el ano y que masajea la próstata mientras. Y el otro es un cockring  de cuero, que aprisiona los huevos y la poya. Los otros son ya cock-ring mas convencionales en forma de anilla, y pueden ser tanto de un material maleable (silicona, plástico blando) como de metal. En principio la función que tienen es retener el flujo sanguíneo en el rabo y que se mantenga por mas tiempo dura. La bomba de vacío, me sirve para controlar tus erecciones, ser yo el que domine cuando te empalmo y cuando no. Hace muy buen equipo con los cocks porque mientras que la bomba empalma, los cocks mantienen la erección.


                                                 JAULAS DE CASTIDAD / CEPOS


Es un juguete que estoy usando últimamente mucho sobre todo cuando pienso que la persona se va a correr enseguida. Genera una sensación de dejar la masculinidad en manos del Amo. Ademas de estos tres modelos de la foto, hay otros dos modelos en cuero (que salen en la foto del apartado anterior), y otros tres modelos que ya sacaré mas adelante, uno de ellos de silicona blanca, otro con forma de mascarilla y otro de plástico, para aquellos sumisos viajeros que no les piten en el control de los aviones.  ¿Y por que tantos? Es sencillo, es una práctica que me gusta, y ademas a veces el sumiso se los lleva puestos a casa hasta la próxima visita. Por lo que a veces tengo que tener disponibles varios. Todavía recuerdo un mes que me quedé sin ninguno. Dos de ellos estaban en Madrid, y el resto estaba fuera.



                                                       DOGTRAINING Y PONIPLAY

Tengo algunos juguetes, como los dos collares que puedes ver ahí, aunque esos los puede llevar el sumiso en cualquier momento, aunque sea para otro tipo de sesión. Un comedero para poner la bebida o la comida del “cachorro”,
aunque siempre esta la opción mas que interesante de que coman de mi mano. El comedero es muy útil para los internados. Dos correas de cuero para pasearte por la casa, tenerte atado, o si eres muy atrevido llevarte a pasear. Son de grosor diferente para recibir un trato diferente con cada uno de ellas, seguro que mueves la colita después de varias
sesiones con ellas. Un collar metálico de púas, se llama collar de castigo,aunque realmente pocas veces lo he usado como tal. E una sensación muy erótica llevarlo en el cuello, alguien me dijo que era símbolo de los perros alfa. Dos espuelas que se ponen en los zapatos o botas, para atizar al poni cuando uno esta subido encima. El reborde es especial para eso y esta pulido para que notes la sensación de ser espoleado, pero no se roce nada.

Además hay dos plugs que terminan en una colita de pelo, bozales de diversas formas, una máscara de perro (estoy encargando otra que tiene que ser una pasada), orejitas peludas de gato, una cola peluda para enganchar al cinturón, y otra serie de utensilios que ayudan a la persona a transformarse en un animal, sea cual sea el animal!.


CAÑAS

Son multiusos, por un lado pueden usarse como separadores, son de diversos tamaños para ajustar la distancia. Y ademas se puede usar como herramienta inmobilizadora como podéis ver en la fotografía de al lado. Usadas con el bondage generan unas auténticas obras de arte, elaboradas con la base del sumiso y mis manos.

Y por otro son un elemento para poder practicar spank. Tienen una caña en medio, a modo de "caña" rociera (un instrumento musical andaluz) de forma que cuando das un azote con ellas produce un sonido mucho mas fuerte que el golpe que realmente recibe la persona. La he echo de forma que cada una tenga un sonido diferente.



                                                                      VIBRADORES

Los tengo de todo tipo, vibradores para el glande, para el ano y los testículos, externamente estimulan la zona perianal, el ano, los testículos, los cuerpos cavernosos y el glande. Internamente estimulan la próstata y las glándulas seminales, ayudándome a localizar el punto prostático. Mejoran el riego sanguíneo y en consecuencia aumentan la erección. Las sensaciones que proporcionan, son todas placenteras y agradables.


MAGIC WANDS

¿Es un vibrador? Si pero no... Y quienes lo han probado lo saben. En el cabezal emite una vibración pero muy superior a los vibradores convencionales, ademas esta puede estar regulada mediante una ruedecilla. Puesto en el ano hace que se te abra casi mágicamente (quizas por eso su nombre), y es el mejor amigo para dar placer de cualquier mujer. Yo antes de conocerlo pensaba que no era mas que un vibrador, pero... nada que ver es una herramienta muy útil. Yo no solamente lo utilizo en los genitales, sino en cualquier zona erógena.

Muchas de las sumisas ya lo conocen, tanto por su faceta de mujer (pudiendo haberlo usado en casa) como de sumisa. Pero generalmente para los hombres es un juguete totalmente desconocido. El sumiso debidamente atado, puede ser fuertemente estimulado con este juguete, la gran mayoría empieza a segregar precum con el. Aunque lo cierto, es que cuando uno lo ve por primera vez, da miedo, generalmente piensan que es un taser o algo similar, asique a veces suelo jugar con esa emoción, para demostrarles que si confían en mi van a tener placer.


FIST

¿Pero el fist es un juguete? En el fist, no sabia decir muy bien si el juguete es el puño o es el culo del otro, sea como sea esas son las bases. Pero para ello hace falta un buen lubricante, a mi generalmente me gusta usar este que veis aquí (ademas de otros que ya relaté en su día en el post sobre este tema), es Crisco, y funciona muy bien ademas de ser 100% natural. Lo que veis al lado, a veces lo uso como tapón, para que el culo no se cierre mientras que estoy haciendo otras prácticas, y después quiero volver a fistear al tío. 


       RIMCHAIR

Recibe muchos nombres, como sus múltiples usos. Ideal para comidas de culo, sin que se canse tanto el cuello, ni yo estar todo el rato en cuclillas. También para sentarme encima de tu cara y que huelas mi ojete. O para prácticas mas extremas como el scat.  Es la delicia de algunos de mis sumisos. Ademas me encanta el diseño que le he echo, porque parece como plumas, que harán volar a mas de uno.



JAULA                       

Es una jaula de tamaño grande. Ideal tanto para juegos momentáneos como si alguien quiere quedarse a dormir. Se puede meter dentro una manta y poner otra por encima y realmente no se pasa frío. La tengo cariño, porque lleva conmigo casi 10 años. He puesto un brick de leche dentro de la jaula para que se pueda observar el tamaño.

La sensación al estar dentro es de una mayor sumisión, un "estoy en tus manos". Es fantástica!.



JUEGOS DE FUEGO

Estos son una serie de juguetes de fuego, que suelo emplear en las prácticas BDSM donde incorporo este elemento. El alcohol es un alcohol especial que puedo echar sobre la piel y no quema. Pero también se pueden echar sobre estos juguetes y se puede bien acercar la piel del sumiso o rozarla y golpearla (depende de los límites). Cada instrumento proporciona una sensación diferente. Son un látigo, puede usarse como látigo o como cuerda flexible. Unas varillas para hacer bolas de fuego en su punta. Floguer de 4 colas, este si es directamente para azotar con el. Dos instrumentos tipo spank, el primero es para azotar, y el segundo puede servir también para pasar el fuego por el cuerpo. La varita, cuando prende se queda como si fuese una espada de fuego, realmente es muy útil. Y por supuesto un kit de primeros auxilios con crema, algodón y gasas.


MEDICAL y SONDAS

Este es un poco baúl de sastre, donde caben muchos tipos de juguetes relacionados con los juegos médicos. Aquí entran guantes de látex, para poder tocar al paciente (y transmitirle esa sensación única), estetoscopio para poder escuchar su corazón, el celebré pinwheel con sus puntas afiladas para recorrer el cuerpo del sumiso, las agujas (ya sean de acupuntura o hipodérmicas) que nos permiten atravesar la piel de nuestro sumiso, depresores linguales, , y muchos juguetes mas los cuales no pongo por aqui por el porblema de espacio que comenté arriba.  Casi todos los juguetes medical son desechables, para garantizar tu seguridad e higiene. 

Apartado aparte casi merecerían las sondas, no la sonda folley que tambien la tengo, sino mas bien las sondas rigidas, tengo dos juegos uno de cristal y otro de metal. Como puedes suponer se higienizan bien despues de cada sesión. 


PAÑALES












Si si pañales. Pueden tener al menos cuatro fines, el primero y puede que mas lógico son los juegos de infantilización, donde a un adulto ejerce el rol de un niño, y a veces puede ser un niño malo y hay que castigarlo. Otro fin puede ser la humillación, el poner al sumiso los pañales, sabiendo que no le gustan y usándolos para humillarle en las sesiones. Otro fin es el azotar sin dejar marcas, se pueden dar golpes fuertes, y el material del pañal amortigua el golpe. Y otro es las personas que les excitan los pañales, pero no necesariamente en el rol de infantilización (ya escribí un post sobre el ABDL). 



 APERTORES - EMBUDOS

No me refiero al dilatador anal, tipo medical, sino mas bien a embudos que introduzco en diversos orificios principalmente para que queden abiertos y echar líquidos. Generalmente suelo usarlos en el ano, y es para introducir meo o agua. Sobre todo me gusta por la sensación que da de perdida de control del esfinter, no puedes cerrarlo aunque quieras, pero sin embargo entran y salen cosas por el. Para mi es una sensación de poder. Hay alguno mas de los cuatro modelos que podéis ver en las fotos.


PUNCHING y BALLSBUSTING

Para realizar el punching (básicamente golpes en el torso) como el ballsbusting (golpes en los genitales), puede hacerse con las manos, los pies o las botas. Pero sin duda también se pueden usar unos guantes de boxeo. Eso a mi me hace perder la sensibilidad del golpe, a ti te lo da mas acolchado, pero seguramente podemos jugar durante mucho mas tiempo, asi que es una ventaja porque se puede dar primero "apelo" y después ya con los guantes, o con cintas. Me encanta que otro sea mi saco de boxeo o incluso entablar una pelea (amistosa) con otro tío. 


MASCARAS y ANTIFACES

Uno de mis primeros post, fue relativos a las máscaras y lo que ellas pueden influir dentro de una sesión. He comprobado como alguien al ponerse la mascara se transforma, se libera de si mismo y se mete mas en el “personaje” con el que vamos a jugar. Por lo tanto sirven tanto para ayudarte a meterte mejor dentro de tu rol, como para permanecer en el anonimato en sesiones donde haya mas gente o al aire libre. Estan los tipos pasamontañas que cubren toda la cabeza. Los antifaces, cubren una menor parte de la cara, y por un lado hacen mas visibles pero son menos agobiantes. Las caretas son un punto intermedio entre estos dos.

Luego están los antifaces que te privan de la vista, aumentan la emocion para el sumiso, porque hace que el resto del cuerpo sea mas sensible, ademas de no saber que ni por donde va hacer el Amo. Gracias a ellas el sometido, permanecerá más pendiente de mis juegos y mis manos, y sentirá la sesión con mucha más intensidad. Tambien a veces uso un cascabel, que suele desorientar al sumiso cuando esta con los ojos tapados. Son tan potentes que no los recomendaría para una primera sesión. Ademas de las máscaras de aquí también tengo otros tipos: de perro, de cuero, caretas diversas, etc


CAJÓN DE SASTRE

Hay elementos que los meto en este cajón de sastre, muchos mas de los que podéis ver aquí. Por un lado están los candados, que sirven tanto para hacer de esposas provisionales de dedo, como para ponerlos en los huevos y hacer de pesas, como para un collar de cadena, etc. Luego los ganchos, muy útiles y estéticos incorporándolos con el bondage. Los aros de metal que sirven tanto para abrir una boca como para juegos con cuerdas, como de cockring. Los pesos, para unirlos a las pinzas por ejemplo. Las bolas, para introducirlas en la boca o por el ano, para ver su resistencia. Mis tijeras favoritas para bondage, me recuerdan a las hoces de los druidas. En fin es una sección de "ferralla" donde hay juguetes diversos, que son pequeños, pero que sirven para una gran variedad de juegos. 



UNIFORMES, LEATHER, Y BOTAS

¿Son juguetes? Para unos no y para otros si, asique los pongo por aquí. Si tengo que elegir me quedo con el cuero, tengo varios pantalones, chaquetas, que he ido comprando a lo largo de estos años.  Algunos los tengo especial cariño. Para mi gusto no hay nada mejor que encuerado y una camiseta blanca.  También hay uniformes militares de diversos estilos. Una combinación interesante puede ser con vaqueros, o con un traje de etiqueta. Y como no podía faltar unas botas de tipo militar negras, me fascina llevarlas, y sentir una lengua en ellas. También hay algunas zapas. Muchas de estas cosas las podéis ver en fotos en los relatos de las sesiones. Si tienes morbo por algún uniforme o vestimenta en particular puedes comentármelo y es cuestión de ver como lo incorporamos.


LA IMPORTANCIA DE LOS JUGUETES

Para mi los juguetes son elementos muy importantes en las sesiones, son "instrumentos de trabajo" para actuar entre la relación Amo sumiso/a. Suelo colocarlos todos encima de una superficie de terciopelo, que indica la suavidad, y de color rojo, que indica también fiereza y sangre, una mezcla perfecta. Suelo sacar en cada sesión, solo unos pocos juguetes, a veces uso la mitad de los que saco. Medito las sesiones previamente, y conforme a eso saco los que creo que me van hacer falta para llevar adelante mi sesión, para jugar con ese sumiso y porsupuesto darme placer a mi. Es por eso que algunas veces en los relatos de las sesiones incorporo fotos del montaje previo, para mi es muy muy importante. Incluso a veces alguna foto de como han quedado algunos juguetes, no solo por el efecto estético, sino como muestra de que han cumplido su trabajo, que es servirme. Me encanta también cuando uso algún juguete que me haya regalado algun sumiso/a porque me acuerdo de el en casi todas las sesiones donde lo uso, es una mezcla de sensaciones. Y sobre todo esas fotos a mi me traen recuerdos y revivo las sesiones, ademas de intentaros transmitir lo que se ha vivenciado allí, a veces solo entendible por los que hemos participado.

Mientras que no hay sesiones, los juguetes reposan en cajas de madera, 
esperando y deseando ser usados, 
cumplir su función para la cual fueron echos... 
como el sumiso/a. 



6 comentarios:

  1. Espectacular colección... de museo!!! ¿Has pensando en montar uno y hacer visitas guiadas? O mejor aún, ahora que están de moda los Scape Room, podrías hacer uno temático de BDSM :)
    Gracias x tu Blog, lo acabo de descubrir y mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la colección, hay aun mas juguetes que los que se muestran aquí. La idea es con ellos ayudar a la gente a que sepa usarlos mejor, enseñarles sobre precauciones, desarrollar juegos, y que puedan no solo disfrutarlos en la sesión sino después en su vida privada.

      Eliminar
  2. Increible colección, pero sobre todo lo que más me gustan son las esposas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos mas juguetes que los que aparecen ahi jeje. Si las esposas dan mucho juego. No deja de ser metal ;-) De echo, como bien sabrás hay un mundo fetichista detrás de ellas. Yo tengo cinco modelos diferentes de esposas, mi ultima adquisición ha sido unas esposas antigua, tipo medieval, la he tenido que hacer unos cambios para que sea funcional.

      Eliminar
  3. Soy nuevo, nunca he realizado nada, y leyendo el artículo estoy deseando y no sabría por dónde empezar, quiero iniciarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haber escrito en el blog. Te animo a que me escribas através del formulario, para concretar una sesión de iniciación https://dominusjaime.blogspot.com/2019/10/contacto-pedir-cita.html

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.