domingo, 6 de diciembre de 2015

BOTAS / ZAPATOS / ZAPAS


Esta tendencia fetichista, se da también en la niñez, y la persona la desarrollará y la llevará consigo toda su vida.

Las botas son un estimulante del apetito sexual de muchos hombres, tanto con el pie dentro, como si están solas. La persona que es fetichista de las botas, se puede excitar, al verlas, olerlas, al rozar el con ellas sus genitales, al sentir el taconeo, al besarlas o al limpiarlas, y llegará a satisfacer su sexualidad gracias a este fetiche, dándole más importancia que a la persona que las calza. Unas botas tienen un claro potencial como señal de poder.

El fetichismo de zapatos de tacón es el más frecuente, tanto en hombres como en mujeres, debido a su estética, ya que un zapato de mujer es mucho más bonito que el de un hombre. De echo es curioso, como en homosexuales pervive este fetiche al zapato de mujer.

Las prácticas más frecuentes que se pueden realizar con unos zapatos son, las de masturbar, pisar los genitales, meter el tacón en la vagina o en el ano, lamer el zapato o cualquier parte de éste, pisar o subirse encima de alguien con los zapatos puestos, pisar la comida y obliga al individuo a eyacular encima de los zapatos.




Slave J - Boot Worship 1 powered by XTube

2 comentarios:

  1. que tal tienes los pies amo
    con tu permiso me gustaria verlos en una foto

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.