martes, 10 de mayo de 2016

31 tips sobre la responsabilidad de ser Amo (y ser sumiso)


Reflexionando sobre la responsabilidad de ser un Amo, he escrito algunos tips, que pueden ayudar tanto a los sumisos como a los Amos. Según como se lea puede ser bidirecciónal. En general podría servir casi para la educación de un niño o la de una mascota. La relación es diferente, pero hay ciertos criterios en común. Y por supuesto, los dos tienen responsabilidad en esa relación que van a poner en marcha o que están compartiendo.

Son frases breves, en alguna me extiendo un poco mas. Cada una por si sola daría para un artículo. Pero son claves muy sencillas, que se entienden por si solas. 

No me grites sin sentido. Te respeto menos cuando lo haces. 

No digas mentiras delante de mi, ni me pidas que las diga por ti. Haces que pierda la fe en lo que dices. 

Cuando te equivoques en algo, admitelo. Mejorará mi opinión hacia ti. 

No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer. Decide y mantén esa posición. 

Cumple las promesas, buenas o malas. Si me prometes un premio, dámelo, pero también si es un castigo. 

Trata de comprenderme y ayudarme. Cuando te cuente un problema, no me digas "eso no tiene importancia" porque para mi si la tiene. 

No me des todo lo que pido. A veces, solo pido para ver cuanto puedo recibir. 

Quiéreme y dímelo. A mi me gusta oírtelo decir, aunque tú no creas necesario decírmelo. 

Deja que cometa errores. Así aprendo. Si hay dudas siempre se puede acudir a otros con mas experiencia, a libros, a blogs, a talleres. Nunca está de mas aprender. 

Juega conmigo. No necesito todo el día, solo un ratito es suficiente para sentirme seguro y querido. 

Ponme normas y limites. Me ayudará a crecer. 

Déjame que siga hablando y pensando como un sumiso.

Yo soy yo, y tu eres tu. Cada uno debe asumir su rol, y saber que lugar ocupa en la relación. Una cosa es que se coopere y otra que el sumiso gobierne la relación, o que el Amo lo haga todo para complacer a su sumiso. 

Necesito estar contigo, aunque solo sea en tu presencia. 

Acepta tu responsabilidad. Tanto en lo bueno como en lo malo. 

Amplía mis horizontes jugando con todo. 

No siempre actuaré como esperas. Cuanto mas tiempo pasemos juntos mas fuerte será nuestro vínculo. 

¿Porque quieres compartir tu vida conmigo? Planteatelo tu y házmelo saber también

Has pensado en el futuro. Haz un esfuerzo en como podría cambiar tu vida en los próximos 5-10 años ¿como encajará el sumiso en tu vida? (o ¿como encajará un Amo en tu vida?)

Tu eres mi Amo y tu pareja es tu pareja. Incorporar a un sumiso o a un Amo, requiere el consenso con tu pareja, marcar que lugar va a ocupar, y hasta donde te puedes vincular y donde no. 

Confía en mi, si quieres ganar mi confianza. 

Implicalos en su aprendizaje, si quieres que se motiven mas. 

Defiéndeme!. Defender implica creer en lo que tienes y sobre todo valorarlo. Esta defensa debe ser mutua. 

Yo quiero crecer. Tu implicación puede ir mas allá, no solo que aumente su resistencia en las prácticas sino que ayudarle a realizar vuestros sueños y proyectos.

Yo quiero dejarme en tus manos. El sumiso tiene que tener la certeza de que en nuestro hogar siempre va a encontrar serenidad  y calma. Será su refugio. 

No me castigues sin una razón. A no ser que sea un sumiso masoca, nunca debes castigarle sin una razón. 

Hemos consensuado algo, gracias por respetarlo. Siempre se debe consensuar los límites, y está en el Amo el respetarlos y en el sumiso hacérselos respetar. 

Quieres que este sano y fuerte. En las prácticas y en otras actividades, intenta siempre mantener los criterios de seguridad, y no hacer cosas que dañen la salud de tu sumiso.

Si me compartes hazme saber que soy importante para ti. Tanto si compartimos al sumiso con otras personas, como si el Amo tiene varios sumisos, ambos tienen que saber que están en la mente del otro.

Háblame. Como en toda relación, en esta es muy importante conocer los sentimientos del otro. Saber que siente en las sesiones y en la vida diaria.

Que no cunda el pánico. Toda relación tiene su principio y su final, y en el medio hay crisis. Las crisis están echas para ser superadas, y para ello es muy importante la comunicación y colaboración mutua. ¿Y si el final dura una eternidad?

                                                                                       ----

Y a que viene todo esto... básicamente a una experiencia que me pasó ayer, y que comenté en el Facebook y os la comparto aquí:

Estaba yo tranquilamente en casa (después de una tarde movidita sesión y cerveceo) y me escribe un sumiso (al que ya conocía y en parte he educado) para una sesión con su Amo. Son la 1 pero bah voy, total es en el barrio. Veo que el tío no tiene ni zorra idea sobre temas de seguridad, así que le digo "oye si quieres te ayudo, eso es de otra forma, no es ya por el daño sino que le jodes la salud" "¿y que? Sumisos hay a patadas, si se jode este, cojo otro". A la tercera en este sentido (juegos con lejía, agujas con pinchos morunos sin limpiar y "hacerle que busque bicho") me levanté y me despedí. "Tío no te vayas si eres un tio de puta madre, me lo estoy pasando de vicio puteándolo". "Mira para mi los juegos BDSM son algo serio, el otro se da y se entrega a ti, esa entrega es sagrada y hay que cuidar de él ... putearlo si claro y torturarlo, que te lama, castigarlo, pero también cuidarlo" "si yo hago eso tío" "tu haces una mierda! (Ya acalorado y gritándole) crees que se puede poner en riesgo su salud y sobre todo si se jode por algo que tu has echo mal, desecharlo!! Anda vete a la mierda! Eso no es cuidar, eso no es ni BDSM ni nada! Eres un niño caprichoso que no sabes ni llevar tus riendas como para llevar las de otros" "pero tío..." "ni peros ni ostias, como me entere que vuelves a tratar así a un sumiso vengo y te parto la cara chaval" (se lanza a llorar) "eso y ahora llora como una puta nenaza! Aprende hacer las cosas, se un macho de verdad coño!... que te den me piro... si algún día cambias de forma de hacer las cosas y quieres que te ayude o asesore el tiene mi teléfono, adiós!" (Portazo) Con lo agustico que me había quedado yo en casa. Me da rabia que la gente juegue así. Y sobre todo me da rabia educar sumisos para que luego los "maltraten"... no quiero generar carnaza sino lobos que necesitan un macho Alfa. Quiero que den placer pero también que hagan respetar sus límites. Si a alguien le sirve esto me alegro.

Como dije al principio, quizás hay conceptos muy sencillos y comunes, pero que quizás para otras personas no lo son tanto. Asi que no me hartaré de repetirlos, enseñarlos y de seguir aprendiendo de las experiencias de los demás. Os deseo un feliz inicio de semana!


16 comentarios:

  1. Pufff como que no hay que tener cuidado con la gente que va por el mundo sin cuidado o que se expone sin cabeza- hace mucho tiempo un chavalito me pidió alguna práctica que me obligaron a parar y tenerle que preguntar por su seguridad. Ahora el chavalito va con otros que no le preguntan pero temo leer alguna noticia de que alguien, tipo "niñato caprichoso" se lo ha cargado en un "accidente"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente de todo hay. No solo Amos sin cabeza sino sumisos que presionan a Amos para hacer prácticas que no son "sanas". No me extraña para nada el caso que me comentas

      Eliminar
  2. Chapeau !!!
    Brillante !!!.
    Aunque muchos de los consejos sirven absolutamente para una relación standard y/o sirve convivencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, salvo algunos toques diferentes. Pero es que la relación Amo/sumiso es una relación igualmente. Ese es uno de los puntos que me gustaría resaltar.

      Eliminar
  3. Señor desde que lo conocí sé que es un muy buen Amo tal y como el que tengo hoy yo e tenido la fortuna de encontrar un muy buen Amo que está capacitado para hacer su misión en esta vida yo soy su sumiso su esclavo y claro él es todo para mí siempre estoy entregado a él a cuerpo y alma sé que así como hay un principio habrá un final el me a dicho que quiere que siempre esté a sus pies y yo así lo haré mientras tenga vida ya que él es lo más preciado para mí en este momento por qué se lo a ganado con el tengo esa paz y tranquilidad que necesito y creo que yo también se la doy a él me encanta su forma de pensar señor Jaime por qué además uno aprende más con sus consejos le deseo larga vida señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la larga vida, yo también me la deseo y por supuesto a vuestra relación. Desde luego como ya te he dicho en muchas ocasiones, tienes muy buena suerte con el Amo que tienes, te felicito por ello.

      Eliminar
  4. Una gran idea el dar estas "pautas" porque aunque basta con tener un poco de sentido común para saber que hay fronteras que nunca se deben traspasar nunca vienen mal unos consejos. Desde luego tus sumisos tienen que estar muy contentos contigo porque aparte de buen amo se nota que eres buen tío.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que si, nunca está de mas repetir las cosas. No se quejan de tener a este tío, yo también tengo muy buenos "sobrinos" jaja. Tú también me lo pareces!. Un abrazo!

      Eliminar
  5. En el blog de Javi Dubois ya he visto que se ha hablado del concepto de la relación que se establece entre el Amo y el sumiso, las responsabilidades que en cada uno se generan con respecto al otro y también la "retroalimentación" que se da entre los dos: como el Amo saca lo mejor de su esclavo para estar este a la altura de su Amo pero como también el sumiso "obliga" al Amo a dar lo mejor de si mismo para ser merecedor de la adoración que se le está profesando, ¿no? Para la gente que nos acercamos a este mundo con "curiosidad" es muy positivo saber que en las relaciones de este tipo bien llevadas existe todo esta lista de reglas no escritas que ayudan como mínimo a vivir una experiencia satisfactoria.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Javi Dubois es un crack, ademas creo que ofrecemos diferentes caras de la misma moneda y eso es estupendo porque nos complementamos. Efectivamente hay reglas, pero al igual que las hay en una relación de pareja o de amistad, y muchas veces las importantes tampoco están escritas.

      Eliminar
  6. Estos tips a una gran mayoría les pueden resultar curiosos e interesantes, pero a un perrito o un cachorrito le producen una mezcla de alegría y emoción. No hay nada que le haga más feliz a un perro que entender las órdenes que le da su amo y cumplirlas para agradarle, pero órdenes claras y directas, las confusas atormentan su mente. Yo sé que cuesta entenderlo y pueda parecer exagerado, pero sólo con imaginarme a un alfa o alguien como tú diciendo: "No digas mentiras delante de mi, ni me pidas que las diga por ti. Haces que pierda la fe en lo que dices" "Necesito estar contigo, aunque solo sea en tu presencia" o "Juega conmigo. No necesito todo el día, solo un ratito es suficiente para sentirme seguro y querido".. uff empiezan a entrarme escalofríos de la cabeza a los pies.
    Me encantó tu reacción con ese tío, sobre todo la frase final:no quiero generar carnaza sino lobos que necesitan un macho Alfa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro tu bien sabes, por los Alfas que has tenido, que se trata de un feedback. Me alegro que te entren escalofríos, eres u estupendo pussy boy. Y me alegro que te guste ese broche, desde luego es lo que se intenta, aunque algunas veces tiene que salir este lobo a rescatar a sus cachorros. Un abrazo

      Eliminar
  7. Buenos consejos, que sobre todo ayudan a entender a los que somos un poco ignorantes en estos temas. Sin embargo tengo una pregunta: ¿cuáles son los consejos para a quienes nos gusta tanto dominar, como que nos dominen, dependiendo del tío y de la situación? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mismos, como comenté son tanto para los Amos como para los sumisos, asique si estás en un lado te puedes aplicar los de un lado y sino los del otro. Por otro lado me encantan los sumisos swich, por lo general saben mejor satisfacer a otro, y lo mismo cuando ejercen el rol de Amo, controlan mucho mejor las emociones y la situación porque ellos ya lo han vivido.

      Eliminar
  8. Muy buenos consejos, los aplicare en mis sumisos y bueno yo tambien pienso que la seguridad de ellos es primordial, yo suelo preguntarles que les gustaria hacer, eso esta mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado. No claro que no, hay que saber que cosas les da placer, cuales son sus límites, y que cosas les provoca dolor. Y después con esas cartas ya juegas tu como quieras. Quizás puedas meter alguna carta después tu diferente, pero ya mas adelante cuando se haya trabajado la relación.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.