Es mi segunda fiesta BDSM en Málaga, la primera ya la comenté en un artículo (pinchar aquí para leerlo). Lo cierto es que lo tenía difícil para ir, por circunstancias ajenas a mi. Aun así pregunté a Nacho, si le apetecía asistir. Por un lado no me parecía conveniente, porque llevamos muy pocas sesiones juntos, es novato en el BDSM, y quizás ir a una fiesta tan temprano podría impresionarlo. Pero por otro lado me moría de ganas por que vaya conociendo este mundo y presentarlo en sociedad. La anterior vez que fui, estuve sin sumiso, y para mi ir a una fiesta BDSM sin un sumiso, es como estar en un restaurante sin comer nada. Se lo propuse, y me dijo que si. Así que le propuse varias formas como el podría ir, con arneses, sport, desnudo. Y me dijo que le encantaría ir de mi zorrita, como estoy en
Málaga le tuve que decir que no tenia ropa para feminización. Y zas, me envía una imagen de el convertido en mujer. Una foto supermorbosa, pero ademas con una transformación tal que no parecía el. El de forma natural es guapo, pero es de esas personas que travestido gana mucho mas.


Después fui a una cosa que me parece que hacen formidablemente bien. Convocan el dia antes de la fiesta a unas cervezas, creo que es estupendo porque así la gente se va conociendo. Y eso es ideal no solo para poner cara a las personas con las que hablas o lees en el facebook, sino las que compartirán espacio contigo en la fiesta. Todas personas encantadoras, la parejita swinger nudista, la parejita de CD y Ama, y la pareja del dominante y la señora de los zapatos (se vuestros nombres pero no los pongo por discreción). Para mi sigue siendo novedoso estar entre heteros y hablar de sexo y mucho mas hablar de BDSM, asi que soy todo oídos deseando aprender. El mundo BDSM hetero y gay como ya he citado en mas de una ocasión, tienen una diferencias abismales, en el código de ropa, en la forma de las fiestas, en la forma de las relaciones, va mucho mas allá de las preferencias sexuales. Pero esto lejos de ser una barrera es enriquecedor. Por ejemplo, una gran parte del tiempo se habló del hitachi. ¿Os suena este aparato?. A mi si, porque lo conocí a través de unos heteros en el Despoiler (Madrid). Y cualquier mujer bedesemera o no, seguro que le suena también. ¡Pero a nosotros no!. Total que llegué a casa a las tantas, entre las compras y las cervezas...

Entro al lugar, y saludo algunas personas, pocas porque llevo poco en este círculo y conozco a poca gente. Pero lo cierto es que la gente que voy conociendo es de calidad. Le comento que cualquier cosa que le moleste o le extrañe que me lo diga, y que no se deje hacer nada que no quiera. En la sala central de baile había como 6 parejas, y creo que me quedo corto, en una sesión de spank conjunta. Yo estaba sorprendido y Nacho el pobre me pregunta “es un espectáculo? Que están haciendo?”. Le expliqué lo que era el spank, hasta ahora las sesiones que hemos tenido han sido light. Yo no dejaba de mirar al “espectáculo” pero con el otro ojo estaba mirándole a él, con sus ojos abiertos cual búho. Le dije que iba a por una cerveza. Y a la vuelta le pase la cerveza por los brazos, hombros, y me miró con esas caras malagueñas que el sabe poner tan bien, solo que ahora lanzámdomelas una mujer. Estuve acariciando su cuerpo, y en un momento le puse el collar. El símbolo inefable de que es mío. La sesión múltiple de spank termina y se acerca una persona y me dice, “que guapa la chica que viene contigo, ¿no ha podido venir tu sumiso?”, en ese momento comprendí que no solo mis ojos veían en el a una mujer.
Veía en el a todo un cazador, dispuesto avalanzarse sobre la gacela que me acompañaba, hasta que le dije “mi sumiso es él, os presento”. No pude aguantar mi risa. Su cara cambió por completo, el cazador de gacelas habia visto a un rinoceronte. Su rostro era solo un cuadro jaja, de echo tardó como 2 minutos en despedirse. Después ya saludamos a la encantadora parejita swinguer y poco mas tarde a la parejita CD, con una imaginación terrible, ¡vestido de colegiala!, ole sus huevos. Es lo que me gusta de este mundillo, la gente se quita los complejos, y si tiene una fantasía la lanza. De echo la parejita CD son una pareja muy compenetrada, estuvieron haciendo una sesión de pinzas sobre la mesa iluminada de un billar, y la conexión que había entre ellos era increíble. Al rato ve como tres hermosas mujeres, se enseñaban entre si juguetitos, una de ellas (encantadora como ella sola) sacaba juguetes mini de una bolsita negra, nos llamó mas la atención una pinwheel bastante original con forma de bola, después iban usando los juguetes con el sumiso y en sus manos. Como es normal juegan con el sumiso como si fuese lo que es, su juguete. Me encantó ese momento.

Un ejemplo de esto, se puede ver en algunos de los momentos que he relatado en este artículo. Pero no quiero olvidarme del atador por excelencia de esa noche, un tipo entrañable de barbas (omito su nick por discreción). Un artista con las cuerdas, mientras estaba la sesión de spank el estaba haciendo una suspensión a un chaval. Quedó preciosísima y mas con el juego de luces. Después un chaval jugó con el sumiso y un cuchillo. Pues bien, después estuvo enseñando algunos nudos a una pareja, después se le acercó una sumisa a que la atase, y le estuvo hablando con todo el cariño del mundo, como quien envuelve (y enseña) un regalo de navidad. Después hizo unas ataduras a la “señora de los zapatos”. En todo momento estaba dispuesto a participar y colaborar. Este tipo de personas es las que me refiero que se pueden encontrar en esta fiesta, y son únicas, porque son bedesemeros con alma andaluza, lo cual genera una relación y juegos muy difícil de reproducir en otros sitios.

personas que sabia lo que hacían. Yo le dije a Nacho si se mareaba con la sangre, porque por el tipo de instrumental ya imaginaba lo que iban hacer. Decidió ir y venir del coche, la peluca de casi un metro, la falda y corsés de cuero, le estaban dando demasiado calor. Yo mientras prestaba atención, reafirmaba técnicas que había aprendido y practicado. Les quedó un cuadro precioso, tres plumas colocadas a los laterales, y en el medio a los lados de la columna vertebral, dos hileras de piercing, engarzadas majestuosamente por una cinta de color rojo. El tacto de la doctora y el mimo (y el sadismo) con el que hacia las cosas era inmejorable, conjugaba muy bien esas tres cosas. Coloco aquí una foto que he encontrado en google, no hice ninguna foto de la espalda de la chica. Pero lo pongo para que os hagáis una idea de lo que hizo.
Después salí con el a la calle, hacia mucho calor dentro, y fuera había un cielo hermosamente negro y estrellado. Le mostré precioso lugar, y estuvimos hablando sobre sus impresiones de la fiesta. Llegamos a un cactus grande y yo le digo “cierra los ojos, y confía en mi”, el sabe que voy a guiarle la mano hacia el cactus, le pongo la mano encima de los cactus pero cogiendo la mano por un pellizco superior, me agacho, y veo como las puntas rozan la palma de su mano. Y le mastico la metáfora, “si te dejas guiar por mi, te pida lo que te pida, siempre vas a estar seguro”. Le abracé y entramos dentro de nuevo.

Nos fuimos a dar una vuelta por el sitio, esta vez ya con la correa. No se si es por ego, pero me encanta pasear a mis sumisos por un local. Es como cuando un futbolista enseña la copa que ha ganado, y a la vez mostrar a todos que es de mi propiedad marcando el territorio. Es una sensación tan hermosa y tan poderosa. Le llevé hasta el baño, y estuvimos jugando un poco allí, comenzando por tenerle amarrado con la correa y que me viese orinar, su cara de deseo era indescriptible, seguramente se acordaría de la sesión de hace unos días. Después lo saqué a fuera, lo ate a una columna cerca de la pista de baile, con los brazos hacia arriba. Ya no quedaba casi nadie. Lo fui acariciando, mostrándole como estaba amarrado sin poder moverse. Intencionadamente fui haciendo que su paquete fuese cada vez mas. Y jugué con su paquete ante la atónita mirada de algunos que pensaban todavía que mi sumisa era una mujer.
Al rato nos fuimos al coche. Y le di lo que le había susurrado cuando estaba de rodillas delante de mi “tengo ganas de follarte, y esta noche no te vas a ir sin que te lo haga”. Por fin llegaba ese momento. Fuimos a un descampado, rodeados de olivos, como techo un cielo negro estrellado, unos perros ladrando al fondo... Empecé acariciarle la pierna, le cogí del collar y le atraje hacia mi. Me confesó que era la primera vez que lo hacia en un coche. Asique le dije que echase los asientos para adelante y nos fuésemos atrás. Nos fuimos desnudando como podíamos. Pero el quería que siguiese manteniendo las medias, y algunos trazos de esa mujer que había sido mi sumisa. Me estuvo comiendo los huevos y el rabo de una forma casi perfecta. Después le comí entero, los cristales del coche empezaban a empañarse. Le acaricié y le dije que se diese la vuelta. Fui comiéndole el culo, con delicadeza pero a la vez sujetando con

fuerza los dos cachetes, intentando abrirlo como una fruta. Cuando fuí con mi rabo duro y erecto a penetrarlo, me dice “cuidado que no me he dilatado, hay otras veces que me dilato para que sea mas fácil la follada”. Sin duda eso me puso mas burro, y era cierto, su culo estaba cerrado. Me encendió muchísimo, fui clavandosela poco a poco, hasta que mi rabo se iba abriendo paso por su culo. Estaba caliente y húmedo, mientras yo le acariciaba sus “senos” y le mordía el cuello. Le di varias embestidas. Me cambié de posición, me limpié el rabo, y volví a decirle que me comiese el rabo y los huevos. Volvimos a repetir esta operación varias veces. Los cristales estaban ya escurriendo agua del vapor que estábamos creando. Los dos íbamos jadeando cada vez mas y mas. Hasta que le hice que se cambiase de postura, puse mi rabo frente a su cara y frenéticamente me masturbé. Mi corrida manchó toda su cara maquillada, y tal y como preveía su maquillaje se desfiguraba al contacto con mi lefa. La lefa de su macho, le hacía ser mas hombre. Le ayudé a correrse, y nos abrazamos, escuchando los perros.

Puedes leer aquí la sesión previa con Nacho (pinchar aquí)
Y la versión de la fiesta de mi sumiso Nacho (pinchar aquí)
Fascinante !
ResponderEliminarEstar al servicio completo de un buen Amo es lo más y mejor que podría aspirar como esclavo/sumiso, pero ser presentado y usado como tal en una reunión/fiesta superaría el límite de mi felicidad más absoluta. Ufff... :-)
Me alegro que te haya gustado. Si desde luego es una sensación muy diferente a una sesión convencional, y mas si es tu primera vez.
EliminarEnhorabuena a los dos, tanto Nacho como tú transmitís muy bien lo que el uno es para el otro, me ha encantado tanto su punto de vista como el tuyo. Aunque no nos conozcamos no me cabe duda de que eres un crack y un tío con mucho carisma.
ResponderEliminarAbrazotes.
Si claro, creo que las dos visiones son complementarias, dos caras de la misma moneda, pero uno es la cruz y el otro la cara. Me alegro que te haya gustado Chris!
EliminarMe encanto su relato creo que me gustaría vestirme así para mí Amo esa siempre a sido mi fantasía pero tendría que consultarlo con mi Amo
ResponderEliminar¿Si enserio? Pues todo es lanzarle la propuesta. A los Amos, almenos a mi, me gusta que me den propuestas. Luego las puedo realizar o no, o quizás en un futuro. Pero me orienta en las inquietudes del sumiso.
Eliminardespués de leer ambas partes (la tuya y la Nacho)felicidades a los porque la experiencia que vivísteis en verdad tuvo que ser gloriosa, y ha sido una gozada compartirla con nosotros. recuerdo el miedo inicial del primo de Nacho en la otra fiesta y me sentí muy identificado con él.. ahora un poco también con Nacho y sus reacciones. del modo como lo cuentas (además de resultar muy excitante) ya me da un poquito de menos miedo esas sesiones porque siempre pensé que eran un poco tétricas y se pasaba mucho miedo.
ResponderEliminareso en cuanto a lo que pienso, en relación a lo que he sentido, uff! algo muy extraño porque ha sido una mezcla de envidia y celos de Nacho por no ser él y estar en su lugar, a veces me pasa un poco de lo mismo cuando le respondes en plan cariñoso y amistoso a Christian Ingebrethsen. Me da mucha vergüenza decir esto porque es una niñatada, y un pussyboy jamás debe sentir celos y esas cosas por un Dom (ellos tienen la libertad de hacer e irse con quien quieran)pero al confesar esta mezcla de celos y envidia propia de una perra en celo en voz alta es una forma de quitarme la tontería de encima. No sé si me explico, pero dar la impresión de que coqueteo contigo y no reconocerlo me resulta feo y un poco cutre. entrar aquí sabiendo que eres y ejerces de Amo, a mí me condiciona mucho, me excita, y si además leo lo que cuentas pues más todavía. vale, ya lo he soltado y así me quedo más tranquilo reconociéndolo.
cuando te he visto en la foto vestido de negro (muy guapo y atractivo) y con los zapatos negros ufff!.. me he he tenido que desahogar tres veces.
lo siento. al hacerlo público me he quitado un peso de encima porque no es bueno guardarse estas cosas dentro. se me pasará la tontería a medida que me acostumbre y se me enfríe la cabeza de la cabeza de arriba, el cerebro, vamos
Un abrazo.
Nacho, no es el que vino en la primera fiesta de Málaga. Es otra persona diferente. En cuanto al miedo, yo puedo hacer sesiones, donde el sumiso se orine encima (literalmente), pero cuando quiero construir una relación estable y duradera, donde quiero que el otro se ofrezca para mi placer, suelo emplear otras herramientas que has ido leyendo. Me alegra que te hayas desahogado tres veces, a mi me hubiese encantado pisar esa lefada con mis botas y restregártelo por la espalda. Haces bien en quitarte ese "peso" de encima jeje. Un abrazote
Eliminarperdona me he hechp un lío clickando en los diferentes links y los he asociado mal. Lo siento.
EliminarEs normal Javi, no te preocupes. Se ha agradecido igual
EliminarPrecioso relato, como siempre me encanta el respeto hacia tu sumiso, algo de lo que carecen muchos que dice llamarse "amos". Me encantaría poder sacar esa parte femenina que hay en mí y perder los miedos. Enhorabuena.
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado el relato. Pues ya sabes, poco a poco ve sacando ese lado femenino.
Eliminar