jueves, 3 de diciembre de 2015

DOMINUS JAIME


Amo innovador y fetichista, profesional con esencia amateur, joven, dinámico y creativo, seductor y profundamente dominante.

Disfruto con muchos y diversos tipos de sesiones
(muchos más de losque puedas imaginar), desde el erotismo del fetichismo, la ambigüedad del transformismo, el control y omnipotencia sobre las restricciones extremas aplicadas a tu maleable cuerpo, la suave y progresiva iniciación o el salvaje e intenso masoquismo; todos los niveles son admitidos por Mi mano y siempre respetando el SSC (sensato, seguro y consensuado).

Las sesiones se realizan con sensualidad, morbo, disciplina y discreción. Pido seriedad, educación y respeto a todos aquellos que deseen someterse ante mí.

No realizo sexo convencional (si deseas sexo vainilla podría prestarte alguno de mis esclavos). Soy cuidadoso en la elección de mis sumisos, ya que lo que más me motiva es sentirme a gusto con cada uno de ellos. Si eres inexperto, ten las cosas claras, yo me encargaré de que vayas perdiendo esos miedos que te impiden disfrutar del sexo como un ser inferior.

Puedes ver mi CV donde pongo alguna de mis experiencias y conocimientos. Si no sabes que son los juegos BDSM, tienes un montón de información en internet para ver la gran variedad de prácticas y morbos que se pueden realizar. Cuando me escribas te enviaré un documento con un listado de practicas que tu valorarás según tus preferencias, igualmente me gustaría saber brevemente que es lo que buscarías en una sesión. Por otro lado ademas de juegos el bdsm es una forma de vida.

Abre tu mente y disfruta de variedad de técnicas, déjate llevar en tus fantasías, perteneciéndome a Mi


---

DOMINUS JAIME

Innovative and fetish master, pro with amateur essence, Young dynamic , creative, seducer and deeply dominant.

I actually enjoy a wide variety of sex-rol-games and sessions; fetish, trans-gender….

The sessions are conducted with sensuality, curiosity, discipline and discretion. I ask seriousness, education and respect for all those who wish to undergo before me. I do not perform conventional sex (if you want vanilla sex could lend one of my slaves). I am careful in choosing my submissive, because what motivates me is to feel comfortable with each. If you're inexperienced, have things clear, I'll make you go losing those fears that keep you from enjoying sex as inferior.

You can see my CV where I put some of my experiences and knowledge. If you do not know which are the bdsm games, you have a lot of information on the internet to see the wide variety of practices and morbos that can be performed. When I write I will send a document with a list of practices that you will value according to your preferences, I would also like to know briefly what they look for in a session.

Open your mind and enjoy variety of techniques, indulge yourself in your fantasies, My perteneciéndome

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.