jueves, 12 de mayo de 2016

Respeta las fantasías sexuales


RESPETA las fantasías sexuales y fetiches de los demás. Ellos no tienen culpa de tus frustraciones y falta de imaginación. ( ¡ Libérate ! )

Siempre me he encontrado con gente que o tiene reprimidas sus fantasías sexuales, o bien han sido juzgados por ellas. Creo que cada uno debe explorarse, ver que le gusta y que no. Probar incluso aquello que cree que no le gusta. Incluso probar con mas personas o en otro momento de su vida. Puede que esa persona no lo hiciese bien, no hubiese química o no fuese el momento. Prueba, prueba y prueba. Habrá errores, seguro, pero también descubrirás un gran abanico de cosas nuevas. No te cierres. Y sobre todo no juzgues a los otros, ellos han sido valientes, han puesto en práctica sus fantasías, y lo que es importante las han compartido contigo. Lejos de reírte de ellos, menospreciarlos, tratarlos de locos, debes de aceptarlos tal y como son. A ti puede que esa práctica no te guste, pero no por eso tienes que no apoyarlos en sus fantasías. 

No hablemos ya de los mojigatos, hipócritas y  pajilleros. Aquellas personas que o bien se reprimen al máximo, lo que provoca que salgan juicios negativos hacia los demás. O aquellos que incluso teniendo esas mismas prácticas en público se ríen de los que las practican. Cuanto mas normal se vea una práctica, con mas gente podrás jugar ¿no habías pensado en eso?. 

En fin... ¡no nos "mines", únete! 
(y si eres voayeur, únete mirando)

11 comentarios:

  1. Pues sí, viva la libertad absoluta, que nadie ponga puertas al campo o imponga su criterio en la fantasía /gusto ajeno.
    Yo llevo muy a gala ser pajillero jejeje pero entiendo el contexto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro efectivamente, el problema no es gozar con uno mismo, ser onanista, sino liar a otros sin decirles que eres víctima de su concupiscencia jejeje

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo aunque me has hecho reflexionar en una cosa: he probado muchas cosas por curiosidad o porque creía que iban a gustarme (así ha sido de hecho con la mayoría) pero nunca he dado ese paso con cosas que creo que no van a gustarme. No suelo tener tabúes aunque crea que hay límites que es bueno no rebasar nunca pero para que me lance a algo me tiene que dar como un hormigueo de curiosidad, si no no doy ese paso.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro y haces bien, hay que tener también sus propios limites. Pero si algo no te gusta y no es malo para la salud, uno puede intentar probarlo. Alguno se ha llevado mas de una sorpresa agradable

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Desde luego, y cuando uno falta el respeto a los demás, ya esta faltándoselo a el mismo, quedando a la altura de las suelas.

      Eliminar
  4. Siempre estoy muy de acuerdo con todo lo posteas pero es la verdad, además, es que me resulta muy interesante e instructivo. Te voy a hacer una pregunta ¿vale? cuando entro aquí y sabiendo que tú eres Amo Dom.. noto como una mezcla entre estar cortao y sentir respeto ¿les pasa lo mismo a otros sumisos? es una tontería, pero me gusta expresar lo que pienso.
    Es cierto, cuando alguien no quiere o no es lo suficientemente valiente para hacer realidad sus deseos, llega la frustración. Y con la frustración, la rabia, la ira, y ese constante criticar la vida de los otros. Qué triste es que la gente se indigeste no con lo que come en sus casas(al fin y al cabo, es el menú que han elegido), sino viendo lo que tienen para comer otros en sus platos. Triste es que no sepan jugar, pero peor aún, es morir de aburrimiento. Para jugar, además de pasión, curiosidad, estímulo, etc... se necesita imaginación, mucha imaginación para no caer en la rutina, el mayor anti-afrodisíaco que existe.
    Un abrazo.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se si les pasa lo mismo, por que lo cierto es que a la gente le cuesta mucho comentar, pero sería interesante saberlo. El mes pasado, de echo, un chaval que se había citado para una sesión la canceló porque le había dado ansiedad. Y lo otro como tu bien dices, si es triste...

      Eliminar
  5. Me pase lo mismo, Javier.
    El hecho de saber que estoy interactuando con Dominus Jaime, Amo sin lugar a dudas, de primeras siempre me cortocircuita en tanto que no sé como digirirme si con trato de Tu o de Usted.
    Luego pienso, es Amo pero no es mi Amo, y de hecho tratarlo de Ud. tampoco sería una falta de respeto en sí.
    Así que me relajo y me dejo fluir, y lo trato indistantamente depende de como me sienta, si bien, SIEMPRE con educación, respeto y cortesía... espero.
    Eso sí, a una palabra suya, cambio a como guste.
    Por otra lado, las dos veces que he tenido Amo al que servir, y en las sesiones ocasionales que he tenido con otros, siempre, siempre, y aun sabiendo que me han tratado muy bien, he ido con una profunda inquietud y temor reverencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que esos dos Amos les ha encantado tu actitud. A uno también le ayuda a entrar en el rol, identificarte mejor y sacarte mas provecho. Por ejemplo a mi me alegra leer lo que escribes sobre lo que sientes.

      Eliminar
    2. Permiso, Jaime..
      Gracias, perro, por darme tu opinión. Es tal como dices: una especie de cortocircuito. Es que si no decía lo que sentía y pensaba, esta mintiendo. O peor aún, dar la impresión de estar coqueteando o tonteando con él. Creo que los amos están por encima de esos juegos de coqueteos.
      Ese respeto reverencial (entendido en su justo valor) es algo muy hermoso y emocionante. Un saludo

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.