domingo, 6 de diciembre de 2015

JUEGOS EN EL GLANDE


A parte de excitante, acariciar y jugar con un glande, puede provocar sensaciones más o menos agradables y placenteras, o incluso dolorosas y escalofriantes, si la persona que realiza esta práctica, sabe realmente lo que hace y en qué zona del glande lo hace. Para ello es muy importante que me digas que tipos de juegos te gustaria realizar. 

Para provocar toda esa escala de sensaciones demenor a mayor placer, dolor o escalofríos, dispongo principalmente de mis conocimientos y mis manos, me ayudo de mis aceites y ungüentos, para potenciar la erección y dar suavidad, calor, frío o vigor.

También algunos de mis juguetes, fustas y agujas son de gran utilidad, para potenciar las pretendidas sensaciones de esta práctica. También se puede hacer algo mas extremo tipo cera o agujas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.