sábado, 5 de diciembre de 2015

MEDICAL

 El medical puede entenderse de dos formas. Las prácticas medical, que son algunas de las que cito mas adelante. O con el fetichismo hacia el tema médico, ya sea algunas prácticas, entorno, uniformes, mascarillas, situaciones de carácter médico, y relaciones de rol enfermero/medico-paciente. No necesariamente tiene que existir connotaciones sexuales. 



Cuando generalmente se dicen prácticas medical la gente piensa casi inmediatamente en agujas, pero engloba numerosas prácticas dentro de la estética clínica como por ejemplo: rol-playing, tomar la temperatura, inspección general, tortura genital, electrotortura, enemas, sondas, trabajo anal progresivo, agujas, shaving/afeitado, breathcontrol/control de aliento, monitorización de constantes, bondage institucional, cambio de pañales, inserción de supositorios/termómetros, colocación de yesos, restricciones e inmovilizaciones, capuchas, objetos dentales, microperfusiones, etc. Pongo algunas pero son muchísimas mas, que puedes encontrar fuera de esta sección. Todo ello realizado con higiene, y con las precauciones de seguridad adecuadas.

Hasta tal punto es tan amplio que he decidido crear una web aparte, y por supuesto todo un mundo aparte la Clinical Medical Fetish Dr. Jaime http://clinicalmedicalfetish.blogspot.com/ en ella podréis encontrar un gran abanico de prácticas y situaciones, lo mas diversas que podáis imaginar. También podéis ver algunos de los relatos de las sesiones etiquetadas con "medical", en las que he relatado alguna de las muchas sesiones medical que he tenido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.