viernes, 13 de mayo de 2016

Sesión con Gus, croquetas y miedo



Gus 45años, normal, pelirrojo. Estaba yo navegando por Internet, y me entra una persona por un chat: "Busco sumisión, y puedo ofrecer a cambio limpiar la casa". Empecé hablar con el. A veces me meto en Internet, tanto con el perfil de sumiso como el de Amo, para hablar con Amos y sumisos, para intentares ayudar, animarles o reprenderles algo, pero generalmente pocas veces con ganas de quedar. Entonces empecé hablar con Gus, tenia pinta de ser novato, y según el solamente le habían usado para limpiar casas y poco mas, así que se merecía la
oportunidad de al menos tener una sesión diferente, donde experimentase diversas cosas. Según el en el skipe, me dijo que apenas tenia limites excepto el dolor intenso (me imaginaba que era una exageración por su parte, por supuesto sin que el lo supiese) y le excitaba que le hiciesen daño y le humillasen. Según íbamos hablando, el ya iba viendo que yo no era un Amo cualquiera, sino que sabia de lo que hablaba, y conforme avanzaba la conversación iba creciendo en el la inseguridad por defraudarme. A pesar de que yo le insistí en que el no me defraudaría. El colmo de su sorpresa es cuando en medio de la conversación vía cam, le digo que me tiene que traer unas croquetas. Sus ojos y su boca se abrieron. No le di ninguna explicación para mantener la sorpresa pero le fui firme en ese punto. Quedamos una hora mas tarde, en lo que el salia de casa y compraba las croquetas. 

Llamó a la puerta, le ofrecí una cerveza con la siguiente explicación "ahora te sirvo yo la cerveza, pero ya sabes donde está, cuando tenga sed me la servirás tu".  Hice que se desnudase, y para tranquilizarlo (se le veía nervioso), le abracé le estuve comentando que no se hacia nada que el no quisiese, le expliqué el semáforo y le dije que me lamiese las botas. Cosa que hizo muy bien y con muchas ganas. Mostrando claramente que era una cosa que le gustaba. Le ordene que me quitase las botas y me las fuese cuidando. Mi intención fue desde el principio ponerle una jaula de castidad, para que no se corriese (por si vivía muchas emociones fuertes y se corría enseguida). Pero lo cierto es que en ningún momento se le bajó el rabo, lo que dificultó mucho esa tarea y no porque no la hubiésemos intentado. Después de lamerme las botas, le dije que me diese mi tributo, me dio el billete y yo hice con el un canuto, lo metí dentro de un preservativo y le dije que se pusiese a cuatro patas. Y como puedes adivinar, el canuto con el dinero fue a parar al culo. Estuve jugando con el, y al rato le metí ademas unas monedas. El no dejaba de poner cara de sorprendido. 

Con diversas prácticas le fui mostrando como un sumiso puede complacer a un Amo, lamidas de pies, de culo, aceptando órdenes y dejándose manejar. Cuando ya estuvo relajado, le pedí que se pusiese de rodillas y cerrase los ojos. Le tuve que dar un palmetazo porque los habría. Le quería meter una sonda metálica por la uretra. Y el se echaba cada vez mas para atrás, hasta que le cogí de los huevos y le dije "si te mueves aprieto", no le quedó mas opción que quedarse quieto. Le metí el mas fino, y hasta dentro. Hice que abriese los ojos, para ver su cara de sorpresa, y le fui sacando poco a poco la sonda, incluso en algún momento le dió un escalofrío. De nuevo lamidas de pies y de culo. 

Le puse boca arriba, y me senté encima de su torso. Le dije que cerrase los ojos, y ahí fue cuando me dijo "no por favor, mas sustos no" jajaja, yo me descojoné de el en la cara y le mostré quien mandaba. Hice que abriese la boca y le puse un gag en la boca, para que quedase abierta para mi. Fuí acariciándole y echándole lapos, hasta que en un momento cogí cerveza con mi boca y se la fuí echando. Me encantó cuando casi se atraganta, pero hizo el esfuerzo de tragar. Después le hice un gagging con el gag puesto y un dildo. De nuevo las arcadas y las babas. Pero el sabia, que tenia que aguantar, que yo estaba disfrutando con mi juguete, y yo se lo hacia saber. 

Después le puse de pie, le até las manos a unas cadenas que tengo en lo alto y le hice cosquillas. Después le inmovilicé las piernas con una caña y cuerda, quedó muy hermoso. Pero ahora le pedí de nuevo que cerrase los ojos, su cuerpo comenzó a temblar. Le saqué un emasculador, y le dije que si sabia para que servia, mientras le acariciaba por el cuerpo con el, mientras que iba intentando alejarse del mismo. Se lo acerque a los huevos y le dije que lo usaban para castrar tanto ovejas como vacas. Hice el amago de introducir un huevo y el salio un esbozado "no no por favor no", tamblando, el miedo se podía ver en su cara, de echo le dije que se mirase al espejo. Yo estaba disfrutando como un enano. Aparte el emasculador, y le di un abrazo. Empecé a masturbarle mientras estaba atado. Hay que decir que el estaba babeando por el rabo desde que llegó. Y después de un rato lo solté. 

Le hice que se pusiese en el suelo. Iba a enseñarle algo de dogtraining. Como siempre le dije que si sabia ladrar, y ahora llegaba el turno de las croquetas. Por cada cosa buena que hacía se llevaba un premio. Le hice que se pusiese en tres posturas, sentado, de ataque (con el cual estuvimos jugando y gruñendo los dos) y el acostado. El se lo estaba pasando como un niño. Le enseñé a mover la colita. Y el me empezó a lamer los pies, mientras movía la colita me excitó muchísimo. 

Después le dije que volviese a ser un humano, me tumbé y le ordene que me comiese los pies. Lo hacía de maravilla. Mientras me comía un pie, yo le iba masturbando con el otro pie. Primero uno y después el otro hasta que... oh sorpresa el se corrió. Yo tenia un par de juegos mas preparados para el, pero quizás ya había tenido una jornada muy intensa. Le di un papel para que se limpiase, y el fue el que vino a mi abrazarme, a darme una vez mas (lo hizo durante la sesión muchas veces) las gracias por lo bien que me estaba portando con el. Supongo que nunca se ha encontrado un Amo con tanta imaginación. Estuvimos hablando mientras que se vestía y nos despedimos. Y me dice "¿de verdad que podremos quedar otro día?" "has sido un sumiso muy bueno, te has dejado en mis manos, has confiado, aunque algunas veces te ha costado, y tienes una lengua de vicio ¿tengo algún motivo para decirte que no volvamos a quedar?". Me dio las gracias, un abrazo y nos despedimos. 

Ahora mientras que estoy escribiendo esto, le he enviado un whatsap para pedirle permiso de hacer una foto de la conversación de skipe que habéis visto mas arriba. Ahí me ha vuelto a dar las gracias por tratarle así. Por cosas como esta es por las que me merece la pena meterme en todos los sitios, buscando gente que necesite ver algo mas, probar realmente "una dominación sensual" que me decía el otro día un sumiso. 

8 comentarios:

  1. Bueno...hasta yo hubiera disfrutado como un enano.
    De hecho, de las que llevo leídas, es una de las que creo que más se ajusta a lo que debería ser una sesión/relación Dominante-sumiso Amo-esclavo, y es en que en el sumiso está ahí, con sus limitaciones evidentemente, para servir al placer y disfrute del amo como a este más le convenga.(Sabiendo este jugar con sus limites, pero en definitiva respetando y cuidando).
    Muchas veces parece lo contrario, el sumiso "impone" lo que quiere y le gusta, y el Amo obedece y hace lo que le piden.
    Por cierto, le limpió el piso?
    Ya puestos yo hubiera aprovechado y seguro que él se hubiera ido más contento si cabe ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro ha sido una sesión convencional, mi idea era ofrecerle un mini buffet libre de lo que podía recibir, abrirle la ventana hacia otro mundo. Y si, el otro día estaba hablando de eso con una persona de los "sumisos que son Amos" jeje. No que va no limpió el piso, de echo vino para una hora y se quedó tres... después tenía una historia a la que había quedado.

      Eliminar
  2. He alucinado muchísimo, empezando por las mismísimas croquetas, jaja...lo que saco yo en conclusión es que uno no sabe donde están sus límites hasta que no los pone a prueba, ¿verdad? Desde luego está claro que es lo que le quedó claro a este hombre después de la intensa sesión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, pero eso te pasa también en otras cosas, no sabes lo que resistes hasta que no te pones a ello. Por eso hay que lanzarse, o en estos terrenos... abandonarse.

      Eliminar
  3. A mi también me ha gustado mucho la sesión, pensaba que por ser su primera vez irías poco a poco pero le diste un buen repaso jejejeje.

    Es muy interesante eso que dices de abandonarse porque tiendo a ser tan maniático y organizado (tranquilo, no llego a TOC ;)) que precisamente eso de abandonarse y dejarse llevar me cuesta un mundo.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abandonarse realmente cuesta a cualquiera, asi que por eso tranquilo. Si yo también, pero como la cosa se iba dando bien pues... Otro abrazo!

      Eliminar
  4. a mí lo que me cuesta más es dar el primer paso, y si es con un desconocido y si es en un lugar que no he visto.. me tiembla todo el cuerpo. y curiosamente, es lo que más me excita y da morbo aunque no me atreva. a mi también me ha encantado la sesión porque se nota que eres un amo creativo, imaginativo y experimentado. el que le permitieras que al final se abrazase a ti después de tener todos los sentidos en carne viva ufff... no sé por qué me hace temblar todo el cuerpo. sobre lo de abandonarme por completo, no creo que tenga ningún problema, pero necesito que un alga me obligue a dar ese primer paso.. por ejemplo, cuando voy al dentista para una limpieza y revisión, no exagero si digo que la noche anterior no puedo dormir de los nervios y el terror que me da ir a la consulta. mi dentista que ya me conoce más que de sobras desde hace mucho, me coge de los hombros y mirándome fijamente me zarandea con fuerza y muy enérgicamente diciéndome: Javi,déjate de tonterías y no me cabres, deja de llorar ¿me vas a hacer caso y tranquilizarte? ¿de verdad quieres que yo me cabree?.. y os juro que a partir de ese momento, me relajo de tal forma que soy un muqueñito en sus manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu dentista!!, ¿cuantas veces te has pajeado pensando en el?. Si muchas veces necesitamos ese empuje para liberarnos, y es curioso, ese empuje puede venir tanto del sumiso como del Amo, aunque generalmente es una iniciativa del Amo.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.