viernes, 6 de marzo de 2020

Recomendaciones de seguridad en los productos de BDSM

Como sabéis recibí hace muy poco el cellmate de MEO. Pues bien, me sorprendió mucho y para bien el que adjuntasen la tarjeta que veis en la foto. Es una tarjeta, que en breves palabras da consejos de seguridad básicos para los que vayan a jugar. Me encanta como han pensado en el bienestar de los que compran sus productos, y en un BDSM más sano y más ético. Aquí os dejo el texto en inglés: 

"Precautions must be taken with all bondage actions in order to avoid physical harm. MEO recommends discussing personal boundaires and agreeingon a code word or code sing for emergencies, in wich case the game must beimmediately discontinued. The motto “ safes, sane, consensual “ SSC, has established itself in the BDM-scene. A major prerquisite for bondage game is complete trust of all participants toward each other. As the restrained person is helpessly in the mercy of the game partner. He/she must always be able to count on the agreed upon boundaires and the validity of the codeword". 

Primeramente recomiendan informarse sobre las precauciones que ha que tomar para las prácticas que se vayan a realizar. Esto es esencial para poder evitar accidentes. En mi blog tenéis muchos consejos sobre las diversas prácticas, que os ayuden a jugar con más seguridad, y más placer. 

Después, entran hablar sobre la play list. Ver cuáles son los limites personales, hasta donde si se puede llegar, y que limites quieres que respeten. Esto es muy importante para que no surjan traumas en ninguno de los dos, y la práctica sea placentera para las dos partes. 

En esa misma línea hablan sobre la palabra de seguridad. Indicando igualmente que puede ser una palabra o una señal, si la persona esta amordazada y no puede hablar. Una palabra de seguridad que nos permite saber que uno de los dos está mal. Que hay que parar, hay que hablar y hay que mimar, y resolver lo que haya sucedido. 

Resaltan el famoso lema “Sano, seguro y consensuado” SSC, que resume todo lo anterior dicho. Por si no había quedado suficientemente claro. Hablando que estas premisas ayudan no solo a evitar accidentes sino a generar una mayor confianza entre los participantes, y que el juego sea mejor. Y haya más ganas de repetir. 

Insiste en que el Amo, tenga cuidado del sumiso. Ya que cuando esta amordazado, está completamente a su merced. Por lo que tiene que velar por que ese “sano, seguro y consensuado” se lleve a término durante toda la sesión. Y como debe acordarse de los límites y de la palabra de seguridad. 

En fin como veis un texto perfecto. No puede caber más en un párrafo de una octavilla. Y lo ponen en alemán, en inglés y en francés. Seguramente más adelante lo irán poniendo en español. Yo les voy a escribir para que lo intenten, y lo envíen en todos los pedidos que se realizan desde España y desde todos los países de lengua hispana.

Nunca he visto que se envíe algo similar dentro de un pedido. Por ello, mis felicitaciones a MEO, por dar este paso en favor de la seguridad y buenas prácticas dentro del BDSM. Gracias por ese sexpositive, gracias por tu lema "serius boys for serius players" Felicidades Meo!!







___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.